Jump to content

Zulema- Peruana/ Hs Cupido

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño algo simpática, cabello negro corto ( parecía Mafalda). 

2. Edad: 32 por ahi

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene su pancita chelerita, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo ( culo algo cachetón)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 40 % al principio 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: se engolosina, te mira mientras te la chupa como actriz nopor

12. Relato del Servicio: Estaba descansando por el día del trabajador y me entró las ganas. Pulsie este telo y había una chica. Llegó al telo, paso ,me saluda, me dice el precio y vamos... Me calateo y ella también. Me limpia el nepe con alcohol y su respectivo mamey ya descrito. Me pongo en misionero dónde me dice que me eche bien y bla bla bla... En fin le di misión y de ahí cucharita. Para terminar doggy al filo de la cama donde le di full metralleta, se escuchaba plaf plaf plaf y la flaca exclama" si , así , así, más duro más duro  si, que rico ..." Con todo hasta el final dónde vote los desgraciados después de 5 minutaso. Me da papel, alcohol y me ofrece su baño limpio. Parecía que era el primero del día ya que fui plan de 11 am. Conversamos mientras me cambiaba y besito y fuga...

13. Higiene Personal: limpia, se lavo la concha y se pasó alcohol después del caché. Puntaso a favor 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 terrucos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs cupido 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser servicial, limpia, algo simpática y dejarme cachar a gusto sus 6 ptos. Le bajó puntos por ser media eticosa y no parecerse a de la foto donde se le veía un buen rabo 🤫

20. Comentarios Adicionales: la flaca es la segunda vez que viene al telo. Rota por varios chongos y al parecer ya tiene tema. ADIOSIN!!