Jump to content

Tokio - Depa propio

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: algo cabezona pero labios grueso se ve simpática 
2. Edad: me dijo que tenia 24
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ es delgada poca barriga pero no tiene tanta cintura / pequeños deja chuparlos
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culo no tan grande / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió semi desnuda con un disfraz
9. Ajuste Vaginal: medio
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buena mamada/ solo un poco de dientes 
12. Relato del Servicio: Hace un mes maso encontré su anuncio en internet con el nombre de Tokio, le escribí y fui a su departamento. Me espero semi desnuda y me hizo pasar a una habitación, me parece que había otra chica pero no pude verla. En la habitación me quite la ropa y empezó a chuparmela por un buen rato, luego de eso cambiamos de condon y la puse de perrrito hasta que termine. 
13. Higiene Personal: Parecia limpia aunque no vi que se duchara antes del servicio
14. Besos en la Boca: no intente
15. Precio: 150 soles por 30 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: 902449761 / frente al cinetplanet de primavera https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/soy-una-bellisima-y-ardiente-kinesiologa-id-4a7gr
17. Número de Habitación:  departamenteo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6, atención 9
20. Comentarios Adicionales:  No fue una mala experiencia pero en sus fotos se ve un poco más cuerpona. Dentro de todo si es la de las fotos pero con angulos que hacen resaltar mejor su físico. A demas fue amable y de buen trato en el sexo. 

Editado por cholosotil2022