Yesustlv Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: bonita como toda veneca con lentes que te ponía 2. Edad: 20 a 25 calculo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: normal casi morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde de la piernas poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo lo que más me llamo la atención 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a la altura del hombro del brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean y top 9. Ajuste Vaginal: más mo menos un 70 10. Sexo anal: lo vi usado pero debe pedir más no consulte 11. Mamada: no lo hace 12. Relato del Servicio: estaba aún con plata de quincena y la arrecha encima me fui a merodear los lares pase primero por huachipa pero ninguna me llamó la atención así que baje a ceres más cerca a mi jato y me si como tres vueltas y la encontré a la rufiana con carita de ángel la consulta previa y adentro en las escaleras un pequeño paleto de culo asu ... entramos la paga 50 soles luego me dice échate y se sube arriba y no se mueve casi domas se soba asu como 5 minutos y le dije cambio de perrito y me dijo ya mi amor termina ya puta que me quito las ganas ... iba dos minutos y nuevamente termine por favor que ya se paso sin parar le di y termino. Solo se limpia y se fue con un chao. Ya la tengo marcada 13. Higiene Personal: Si huele rico 14. Besos en la Boca: No doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 +15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: El encuentro o encanto creo se llama el telo de mala muerte 17. Número de Habitación: Cualquier cuarto disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no por que no te dega gozar 20. Comentarios Adicionales: No volvería RECIEN PUBLICO ESTO POR QUE ESTABA SIN FONO ..
Publicaciones recomendadas