Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 4 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Mayo del 2023 Hermanos pase por el Coño Norte con algunos colegas pero me doy con la sorpresa de que estaban aperturando un nuevo chongo. Recalcó: Que esto nos beneficia a todos al ver mayor competencia el precio tiende a bajar. UBICACIÓN: INDEPENDENCIA DIRECCIÓN: av taladros 230 ENTRADA: 10 BOLUARTES CURIOSIDADES: Tiene un pequeño Bar los precios no pregunté por que estaba más aburrido poca gente cuándo estuve HORARIOS: Indicaron que de 3 pm a 2 AM y los fines de semana estaba por ver sé ya que querían modificar el horario esa huevada viene por parte de el administrador del chongo fué lo que me comentó el tío que estuvo en el pequeño Bar. EXPECTATIVAS: A que lleguen buenas rucas de diferentes nacionalidades y si son Peruanas más rico todavía en mi opinión personal y para los hermanos que decidan aventurar sé reporten lo más detallado posible respecto a las rucas a las que vi ninguna me pareció conocida. DATO: Sobre el servicio no pregunté por qué al ingresar no me vacilaban las rucas que ví en ése momento de seguro en el transcurso de la noche puede que mejore. Saludos cordiales a la Comunidad de HDL 8 2
Hipocrates06 Publicado 4 de Mayo del 2023 Autor Publicado 4 de Mayo del 2023 @WHITTAKER @KENSHIRO @GIANLVCA LAPADULA @N4M1K4Z3 @Achraf Hakimi @ccarl Saludos cordiales!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
WarriorOfLove Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Después de la decepción de Sumisas ,mejor es no hacerse ilusiones .
DIOS EROS Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 QUE PENDEX....esta al costado de LA COLMENA....jajjajajaj--- aqui debe morir un chongo obligado en esta recta....o dos
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 10 lucas y recién incian !!! Qué tipos tan idiotas esos administradores La Miel cobra 8. La Colmena 10. Si quieren sobrevivir deben poner perras que entreguen SI o SI el ano a precio base sino no pasan de un mes. Ah y al frente tienen a Sumisas que es lavadero de activos. Si empiezan con eas webadas de venecos GRITANDO o jodiendo se cagaron en una. Recomendación: NO PONGAN VENECOS POBREZOLANOS que se creen dueños del chongo que quieran amenazar a los puteros. Si son amables los mandan a la quiebra a los imbéciles de la Miel. 6 2
DIOS EROS Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 hace 2 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo: Si son amables los mandan a la quiebra a los imbéciles de la Miel.R SEEEEE..........LA MIEL Y LA COLMENA se irian a la mierd... o sufririan perdidas ............ y...SI TIENEN BAÑOS DECENTES .con agua y gel........ ENTRADAs A 6 SOLES o 7.....con eso si LOS MATAN.... ya qe ES RIDICULO EL BAÑO DE LA COLMENA.. RIDICULO...... y EN LA MIEL sus baños tienen deficiencias ............ YA LE DIMOS TIPS que valen ORO a ese ADMINISTRADOR DE LA ESTACION,,,,,,,,,,,,,, depende de EL si las toma o NO ......... total ..esta en juego TODA LA INVERSION.........
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 Fui a este local y es pasando La Colmena. Algo me hizo recordar a Paraiso de Puente Piedra (donde la tubeaba a Rubi la blancona que luego emigró a Sirenitas, La Colmena y Altamira en pandemia). Entrada 10 soles y querían que las cosas las deje en los casillerps afuera. Están locos mi laptop vale más que su sueldo de 1 año de esos misios de mierda. Solo.vi a una kine de trapos verde fosforescentes que pasó por allí y terminó de desanimarme. 2
RASTAKUANDO Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 Que bueno ojala almenos marquen 40 o 35 y asi meter presion a la PORQUERIA DE SIRENITAS precio sobrevalorado y relojeras y su mamón numero 1 ya sabemos quien es. 👴 P.D. El surf pa cuando csm 3
Cesar237 Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 Este La Estación tiene que ver con el local de las fraguas? y que fue cerrado hace años o es de otro.
Hipocrates06 Publicado 5 de Mayo del 2023 Autor Publicado 5 de Mayo del 2023 No lo dejan parir al nuevo Chongo jajaja se pasan. Esperemos que el fin de semana se vean novedades respecto a la rucas !! Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Cesar237 Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 Seguro lo mando la competencia más bien este night club tendrá fanpage y/o redes sociales, para ver qué vedetes se presentan este fin de semana. 1
Frank Krklec Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 hace 1 hora, Hipocrates06 dijo: No lo dejan parir al nuevo Chongo jajaja se pasan. Esperemos que el fin de semana se vean novedades respecto a la rucas !! Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Era de esperarse, siempre pasa lo mismo con los nuevos points. Los tombos y la Muni tienen que hacer acto de presencia para guardar las apariencias y para asegurar a los nuevos "empresarios" que no están exentos del pago de sus "impuestos". Me recordó lo que pasó en la Estación Rosada y el caso del telochongo Los Angeles Vip que iba a abrir a una cuadra de Ballenitas Vip, lastima que a los días llegó la pandemia y la cuarentena sino otra hubiera Sido la historia porque Los Angeles Vip anunciaron polvos a tarifa del botecito, 25 soles. La cuarentena jodió todo. 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 Se ven 8 carteles de clausura temporal
Bananeron Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas