Jump to content

LA ESTACIÓN/ NUEVO CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de la decepción de Sumisas ,mejor es no hacerse ilusiones .

Publicado

QUE PENDEX....esta al costado de LA COLMENA....jajjajajaj--- aqui debe morir un chongo obligado en esta recta....o dos 

Publicado

10 lucas y recién incian !!!

Qué tipos tan idiotas esos administradores

La Miel cobra 8. La Colmena 10.

Si quieren sobrevivir deben poner perras que entreguen SI o SI el ano a precio base sino no pasan de un mes.

Ah y al frente tienen a Sumisas que es lavadero de activos.

Si empiezan con eas webadas de venecos GRITANDO o jodiendo se cagaron en una.

Recomendación: NO PONGAN VENECOS POBREZOLANOS que se creen dueños del chongo que quieran amenazar a los puteros. 

Si son amables los mandan a la quiebra a los imbéciles de la Miel.

• Me gusta 6
  • Haha 2
Publicado
hace 2 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Si son amables los mandan a la quiebra a los imbéciles de la Miel.R

SEEEEE..........LA MIEL Y LA COLMENA se irian a  la mierd... o sufririan perdidas ............ y...SI TIENEN BAÑOS DECENTES .con agua y gel........  ENTRADAs A 6 SOLES o 7.....con eso si LOS MATAN.... ya qe  ES RIDICULO EL BAÑO DE LA COLMENA.. RIDICULO...... y EN LA MIEL  sus baños tienen deficiencias ............ YA LE DIMOS TIPS que valen ORO a ese ADMINISTRADOR  DE LA ESTACION,,,,,,,,,,,,,,   depende de EL si las toma o NO ......... total ..esta en juego TODA LA  INVERSION.........

Publicado

Fui a este local y es pasando La Colmena. Algo me hizo recordar a Paraiso de Puente Piedra (donde la tubeaba a Rubi la blancona que luego emigró a Sirenitas, La Colmena y Altamira en pandemia). 

Entrada 10 soles y querían que las cosas las deje en los casillerps afuera. Están locos mi laptop vale más que su sueldo de 1 año de esos misios de mierda. 

Solo.vi a una kine de trapos verde fosforescentes que pasó por allí y terminó de desanimarme.

• Haha 2
Publicado

Que bueno ojala almenos marquen 40 o 35 y asi meter presion a la PORQUERIA DE SIRENITAS precio sobrevalorado y relojeras y su mamón numero 1 ya sabemos quien es. 👴

P.D. El surf pa cuando csm :ah:

• Me gusta 3
Publicado

Este La Estación tiene que ver con el local de las fraguas? y que fue cerrado hace años o es de otro.

Publicado

No lo dejan parir al nuevo Chongo jajaja se pasan. 

Esperemos que el fin de semana se vean novedades respecto a la rucas !!  

Saludos 

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Seguro lo mando la competencia más bien este night club tendrá fanpage y/o redes sociales, para ver qué vedetes se presentan este fin de semana.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Hipocrates06 dijo:

No lo dejan parir al nuevo Chongo jajaja se pasan. 

Esperemos que el fin de semana se vean novedades respecto a la rucas !!  

Saludos 

This is the hidden content, please

Era de esperarse, siempre pasa lo mismo con los nuevos points. Los tombos y la Muni tienen que hacer acto de presencia para guardar las apariencias y para asegurar a los nuevos "empresarios" que no están exentos del pago de sus "impuestos".

Me recordó lo que pasó en la Estación Rosada y el caso del telochongo Los Angeles Vip que iba a abrir a una cuadra de Ballenitas Vip, lastima que a los días llegó la pandemia y la cuarentena sino otra hubiera Sido la historia porque Los Angeles Vip anunciaron polvos a tarifa del botecito, 25 soles.

La cuarentena jodió todo.

• Me gusta 1
Publicado

Se ven 8 carteles de clausura temporal

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...