Jump to content

LA ESTACIÓN/ NUEVO CHONGO


Hipocrates06

Publicaciones recomendadas

Mismo personal mesera y entrada seguridad 

Algunas  putas al 30 % aprox por el momento del palmeras

Creo usaron el mismo plano del palmeras para hacerlo 

Hasta las mesas parecen las mismas 

Bueno tiene buenas pinta todo ojalá lleguen más putas ya que es más tranquilo y como en palmeras vip los de seguridad no joden , fácilmente podrían ser más que la miel y colmena solo llamen más teens 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Mi reporte de hoy miércoles,....entrada: 5 PAVOS, servicio general: 40 PAVOS, 

 

Primer piso,

Room 2: VACÍO,

Room 3: Wendy, ecuatoriana kachetona conocida como druppy XDD, semimilf, piel clara, culona silikon, ex-casi todos los chongos y algunos telochongos,

https://hermanodeleche.com/topic/116934-wendy-la-popular-drupi-ecuatoriana-culona-la-estacion/

Room 4: VACÍO,

Room 5: Karen, ecuatoriana tirando para semimilf, semichubby culona fofo,...su tema del derrokado Palmeras de Trapiche, 

https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/

Room 6: Semi bagre, misma chata trigueña agarrada tamalito, semimilf, de cabello H2O2 rayitos rubio,....no la pulseo no pasaba nahhh,

Room 7: VACÍO,

Room 8: Una milf piel clara, agarrada con algo de culo, pero falta silueta, nexxxt,

Room 9: VACÍO,

Room 10: Nataly algo así, cholita piel clara, de 26 27 years, media agarrada también sin silueta, nexxxt,

Room 11: Sara, culocha semimilf, de cabello H2O2 rubio, piel clara, maso delgada, poco culito, +20 por el Anuel AA,....su tema de callejera en Alfonso Ugarte, 

https://hermanodeleche.com/topic/116964-sara-vnka-care-monito-regular-figura/

Room 12: Sabrina, de face pasable ojos de contacto, de 26 27 years, agarrada trigueña, en algoritmo aunke no resalta culo ni tetas,....se alucina 50 PAVOS,

Room 13: Melody/Estefania, ecuatoriana de 26 27 years, de face achinada, trigueña semipaloseko, ex-casi todos los chongos,.....dejo su tema de Colmena, 

https://hermanodeleche.com/topic/103494-candy-2022-estefania-o-melody-ecuatoriana-palo-seco/

Rooms 14, 15: Estaban fichando con unos paganinis en el segundo piso, fichando y bailando jaaaa,...vi a una de ellas, una cholita trigueña, dañoo,

Room 16: VACÍO,

Room 17: Carolina, ecuatoriana trigueña, de 26 27 years, agarrada en algoritmo, maso culona, me negó el Anuel AA,

Room 18: Jennifer, veneka semimilf con lentes, trigueña agarrada, maso culona fofo, +20 por el Anuel AA, nexxxt,

Room 19: Cecilia, trigueña maso alta, delgada, de 23 24 years,

Room 20: Alyson, ecuatoriana piel clara, de face peke maso achinada, de 26 27 years, delgada, me negó el Anuel AA,

Room 21: Rubí, veneka semimilf, piel clara, de cabello maso corto, agarrada media tamal,.....esta es primigenia del Divinas de Huarochirí, pero ya se kitó hace time de allí, dejo su tema de ese kuchitril,

https://hermanodeleche.com/topic/103067-ruby-las-divinas-de-huarochiri/

Room 22: Una ecuatoriana trigueña, de 25 26 years, parecía culona estaba con faldita corta k tapaba mucho,....se me pasó el pulseo,

Room 23: Dana Hana algo así, ecuatoriana milf, blancona delgada, con lentes y cabello H2O2 maso rojizo, nexxxt,

Rooms 24, 25, 26: VACÍOS,

Room 27: Una semichubby fodonga jodiendo a la people pffff,

Rooms del 28 al 32: VACÍOS,

Segundo piso,

BLOQUEADO,

 

Cita
This is the hidden content, please

 

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche"

  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todo ya me fui a colmena de  con shorts con tez clara la ojona esa algo así allí va mi reportaje puteril

Room 3: Wendy, ecuatoriana ex miel la cara de bulldog
Room 5: Karen, ecuatoriana  
Room 8: Una milf piel clara, agarrada con algo de culo, pero falta silueta, nexxxt,
Room 11: Sara 
Room 13: Estefania, ecuatoriana ex río Santa esa mona está más madura ya
Room 18: una veneca 
Room 20: una  ecuatoriana piel clara
Room 23: Dana mona

 

Lamentablemente el segundo nivel estaba vacía no abre hasta traer más kineras en fin cuando mejorada ex palmera ahora es estación el dueño está haciendo lamguerra a los otros par ce un mercados de fruta jajajja 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   .... Francamte....  NO SE COMO EXISTEN  esos tipos  , que  NO   tienen   estima alguna  por si mismos.....FUI TESTIGO de como unos idiotas fueron DENIGRADOS ...y todo por  ganarse  un  ESTUPIDO CACHE GRATIS ......... Yo COMO cliente ,mandaria  a la  RCSM al  dizqu DJ o animador ........  y con respecto a la seguridad.... Se pusieron sabrosos porqu  Yo queria ingresar con mi PEPSI ..............los mande a la MIERDA......   me importa un pepino si miden 1.90  o 3  metros .... 

IGUAL  espectaculo he visto en otros chongos ........... Y  NO fuii mas a esos locales.......

HAY  cosas  QUE DEBERIAN  TRATARSE    en el foro de modo ABIERTO  ......NINGUN HDL o parroco  deberia ser expuesto a ese tipo de vejaciones  ... es una IGNOMINIA aberrante..... ...... SALUDOS HDLsssssss........ES  MI  OPINION y la sostendré  hasta el final   SALUDOS @CAMPEADOR

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí ps en la Estación con Cuchexx chupando con la veneca culona q administra y viendo el rico baile de Roxy la chamita floja de colmena 🤤 si nos ven tírennos un botellazo  nomás 🤡

Hace media hora tb bailó la milf culona Karen del room 05. Tremendo anazo 🥲

Entrada 05 soles, tb cobran por guardar sus cachivaches, segundo piso hay un comedor, las putas subían a cenar no se si será atención abierta para los hermanos. 🤡

Primer piso :

01 y 02 vacíos 

03 La drupy, está rica con el cuchillo q se ha metido, buen culo pero el cirujano no arregla esa carra de perro viejo q tiene 🐶 ex Altamira, ex colmena, ex miel y demás chongos. 
 

04 cerrado 

05 Karen, milf de buenas patas y enorme culote, en faldita y tacos, bailó y parecía q se iba a romper el tubo pero q Rico anazo q tiene esta perra, lástima q no lo da. 🥲

06 un kioncito de pelo pintado en faldita escolar, se estaba mosqueando.

07 Nicol, Uff goldibuena de pelo ruloso y enorme chanchote, carne blanca, amiga de Roxy del cusrto 09. q Rico volquete lo da por 15 soles. Ex colmena y otros chongos. 
 

08 Chamita trigueña en bikini rojo, de buen chancho.
 

09 Roxy, chamita bonita bella delicada, rico cuerpo y culito chikito pero cachetón, verla bailar es una delicia, lástima q según data de hermanos su atención es floja sino la sacaría de esa vida, si cachara con las mismas ganas con las q baila 🥲

10 una pinta de peruana con brackets, vestido negro q dejaba ver su calzón blanco, cuerpo maso. 

11 una feita de cuerpo maso en vestido negro, estaba q se mosqueaba tirada en su cama. 

12 Esta chamita estuvo en la miel, es blancona de rubio al pomo, bikini blanco de dos piezas, culo cachetón y lo de solo a maniceros 🥲 tiene pinta de argentina. 
 

13 una media trigueña de cachetón mediano en vestido negro rasgado en la parte del culo. 
 

14 una media chata alaraca así de barrio pelo pintado q parecía media flaca de mototaxista en short jean. 
 

15 una milf trigueña de buen ano, tiene su gracia y tiene brackets. Ya la he visto otros días en este point. 
 

16 una chatita en falda media simpática y top negro trasparente q dejaba ver sus tetitas, se mosqueó todo el rato q estuvimos acá. 🥶

17 y 18 vacíos 

19 Sara, flakita de cuerpo esbelto y culito cachetón, estaba con una lencería bonita negra, cabello mitad rubio parecen extensiones. Según data brindada por el hermano Cuchexx está flaca es colocha y antes estuvo por zepita y otros points. Da el toby por 40’soles mas. 🤤

20 Acá una wakanda delgada posiblemente futura víctima de philia 🤡

21 Adriana, perra gorda culona carona, milf blanca en vestido negro de mallas, me estafó en la miel y está acá seguro estafando a más hermanos. Ñofi gg report 🤬

22 Una chama bien taypa, de lentes simpática y de buen ano, prima de Roxy. 
 

23 flakita peruana al parecer, de cuerpo decente en vestido negro, no consulté.

24 flakita amiga de la del 23 cuerpo decente tb pero uno ya saca cuando una flaca no da la cola así q next. 

25 Flor (a mi me dijo Karen cuando me estafó) milf blanca chata de buen ano tuneado en vestido negro estafando a la gente. Hoy casi estafa a mi causa Cuchexxx, le aplicó la misma diciendo “entra te daré la cola” 🤬😡

26 un pokemon en vestido rojo, gordita cuadrada q quería 40 mas para q le saque caca 🤡 ta loca, 10 bien pagado y raspando 😂 

Segungo piso inhabilitado. 
 

Eso fue todo hermanos, el animador cara de pajero loqueando a la gente y haciendo sorteo de ruleta para q la gente no se mosquee. 
 

Salidos pal Chupapinga de Arlequin y pa mi causa loquito anal 🫡

  • Me gusta 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese local realmente es como una copia del Palmeras sólo con una pasadizo menos el resto exactamente igual, las unicas que destacan por ahora son Roxi y Estefania (ex Rio Santa), por ahí caen otras pero como va poca gente no duran en el local, la entrada sigue a 5 soles, 2 soles por el cacillero, polvo a 40 soles, deberían traer flacas evitando reciclar de otros locales, o traer a las que estaban en Palmeras, tiene la mejor infraestructura de los locales de la cuadra y el menor precio, lo que esta faltando es promoción y chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos para los Hdl 4 y ultimo lugar visitado para el dia de hoy, hace un rato por este chongo la estación, varios cuartos cerrados pero veo potencial en este chongo a futuro

Me entraba dudas un poco porque mi causa el lameculos de freestyledotita bajaba algo seguido a este local pense encontrar pura marrana cara matada pero nada,  no vi un level tan matado para ser viernes

De las que vi:

1 piso:

4 una media semimilf/mirada profunda/maso entrada en carnes/pelo negro/cara no tan agraciada/si piernona

6 una chata pinta de peruana/cara de sapo/tatoo que decía Javier cerca al hombro izquierdo/faldita negra semipokemon

7 una veneca primera vez que veo/ tatoo color negro por la pierna derecha/maso piernona/tenia un enterizo negro completo/cara de mono/algo tosca de cara

9 una veneca carnosa que usaba lentes/la e visto en colmena hace semanas/tatoos por ahi sino me equivoco/estilizada por los tacos/tenia un enterizo completo medio rojizo

10 una semimilf chata/pinta de peruana/cara de inocente/faldita media rosada oscura/piel clara

11 una de las mejorcitas q pude ver/cara curiosa agraciada/maso cuerpo de guitarra/se le notaban las tetas/enterizo negro medio transparente

12 Ashley peruana ex varios chongos/ligero maquillaje en la cara notandose agraciada/tenia un conjunto corto completo negro/tacos cortos/cuerpo medio cuidado no esta pokemon

https://hermanodeleche.com/topic/89149-ashly-río-santa/

13 Estefanía/ecuatoriana/multichongos/vestía un conjunto corto dos piezas azul marino/tacos/ culito pequeño

https://hermanodeleche.com/topic/103494-candy-2022-estefania-o-melody-ecuatoriana-palo-seco/

14 una pinta de peruana/llena de tatoos/mas tattoos arriba de las tetas/delgada/media desabrida/piel color chaufa

17 una primera vez que veo/piel blanca/parece colocha pero tengo mis dudas/vestía un conjunto completo medio lila para celeste con puntos/en tacos

18 Susana/ex Zaniela de las condesas/milf multichongos/un bikini corto/se le notaba potona/ tacos

https://hermanodeleche.com/topic/63525-susan-o-carolina-ex-zaniela-de-condesas-chata-milf-con-antifaz-full-silicona/

19 o 20 se me fue/ una chata cara de raton/vestía un enterizo negro completo/ tacos/rostro pequeño

23 una que la e visto en el Trocadero del Callao hace meses/pinta de peruana/pelo lacio negro/cara maso de papa ancha pero con gracia/piel clara/abdomen plano /cuerpo medio trabajado/tenia porte pero muy sería

24 una primera vez que veo/delgada/cara media seria como de tristeza/tenia un enterizo curioso medio colorido/ en tacos

25 una milf primera vez que veo/reloj negro notorio por el antebrazo derecho/pelo lacio/mirada media profunda/piel clara/enterizo negro sino me equivoco

26 Cielo achinada/culo tuneado/multichongos/tenia un enterizo creo azulino que se le notaba las nalgas del poto/conocida como polvo estafa

https://hermanodeleche.com/topic/49419-cielo-full-tuneada-ex-troca-ex-sirenas/

27 una primera vez que veo/pinta de peruana/cara de chola milf/culo tuneado mas aun estilizado por los tacos/un aire a la conocida elena la troyana del bote

32 una cara de cabro/usaba lentes/maso cuerpo de guitarra/en tacos/enterizo completo de un solo color que no me acuerdo

2 piso:

41 una primera vez que veo en algún chongo/piel clara media agringada / a la distancia parecía a la conocida como la Britanica de Colmena/de cerca tiene otro porte/nariz Chueca/usa frenillos/especie de pecas alrededor del cachete/delgada ya casi palo seco, jalaba el tono de su piel/poto medio aguado cuando caminaba/llena de tatoos

42 una primera vez que veo/delgada también ya palo seco/piel color chaufa/parecía ecuatoriana/cara sin maquillaje/ligeras secuelas de acne

60 una chata semipokemon/piel color clara/chata en tacos/tenia un enterizo medio blanco con puntos rojos

61 una primera vez que veo/pinta de peruana/cara media cuadrada/tenia un shorcito jean/lo de arriba color mostaza/chata nomas/seria de cara

Vi presencia notoria de seguridad/te revisan bien en la entrada me tocaron las bolas

El animador monse anunciaba que iba a salir el dj en vivo a cachar jajajaj

Tambien me parece haberla visto pero no recuerdo cuarto:

https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/

Saludos HDL :musica:

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las vedetes a que horas se presentan en este ponit?

Porque para vacío no creo se queden hasta las 12am como la colmena esa hora es de vedetes ahí.

Hoy anuncian a baby mily la saca leche pero si es muy tarde ya no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me di una vuelta por el nuevo chongo entre las 8pm--10pm, entrada 5 soles, poca gente, y pocas chicas comestibles, es una pena y desperdicio de infraestructura la verdad, por lo menos la mitad de los cuartos vacíos, a lo mucho ví 3 flaquitas que llamaron mi atención. Lo malo que las putas se estaban quitando desde las 9pm, así que hay que ir temprano... Deberían hacer más publicidad, traer mejores chicas, bajar el precio de los cuartos, y por lo menos la entrada gratis, ver qué las mismas putas se van a las 9pm porque se están mosqueando en hora punta, lo dice todo, algo están haciendo mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me volví a dar una vuelta por aqui hace un par de dias , 5  la entrada al parecer  ya no habrá mas entrada gratis , la veneca Roxy  la mas bonita del local y de los chongos de esa calle de lejos , muy poca gente les falta marketearse mejor , no puedes pasear por el local tranquilo ya que  al haber ni 10 gatos te sientes observado por las rufianas  cuando haces tus rondas , fue plan de las 5 pm , pero como dice el hdl de arriba si a las 9 pm ya se estan yendo quiere decir que la cantidad de gente no aumenta en hora punta , no creo que les esten cobrando cuarto  a las  kines sino estarian en perdida practicamente todas,facil les dan cuarto gratis o les cobran cada que hacen un servicio, por su infraestructura tiene potencial de sobra para ser el mejor local de esa avenida Taladros, necesitan invertir mas en publicidad , no he visto si entregan afiches como lo hacen deja vu , Sumisas por ejemplo si se marketeo bien en su inauguración ,trajo orquestas , hasta paneles en toda lima norte habia  pero lastima que el local  termino siendo  una basura😁

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDLs acabo de salir de este chongo..aforo de putas al 50% habrán como 30 laycas máximo la mayoría no me convence para botar la chele  y no encontre a la charapa Claudia que me cache la otra vez tmr..del total de putas solo pasables unas 5 por ahí para los 40 soles, ambiente un poco monse no me vacilo la música pocos parroquianos en el bar

Entre las pasables para mi ,R9, 11, 15, x ahí 40 y 13.


R9 ROXY layca esbelta de figura pero mala fama, 
R11 layca chibola de regular cuerpo en bikini fosforescente..salían rápido los cacheros de su room
R15 Layca de bikini azul la vi a los lejos buena figura
R13 ESTEFANÍA monita delgada ex todos los chongos
R40 XIOMY blancona de lentes de tetas grandes naturales tira para gordita  piernas blancas.
También estaban LEYDI layca voluptuosa en su clásico triquini ex varios chongos,  ASHLY charapa recorrida, la Drupy reciclada, Pamela chanchita creo veneca clarona ex Palmeras.

SLDOS  soy fuga para Relojerítas Vip..

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...