Jump to content

LA ESTACIÓN/ NUEVO CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer visite este point, que supuestamente esta mejor que la colmena ,  la firme puro desmonte kmr,  de avance en la entrada habian puras viejas malaguas, no jodan, asi quien chucha va a querer ir, promocioanban el estreno de una nueva tapu, era la popular futurama, si ese es su maximo atractivo, imagenense como sera el resto, si no se traen buen material, moriran en el olvido como lo esta haciendo la colmena y el sumisa.

No vi ala fria de roxi, en el segundo piso vi una tetona operada que estaba en algodon y era lo mas resctable del local.

en el primer piso en el rincon casi costado del baño de las mujeres habia una ecuatoriana tetona que te ofrecia buen trato y una pose de a tobi para terminar.

Publicado
En 10/8/2023 a las 9:33, DeadBlue dijo:

Ayer Miercoles 09 baje x este point con mi causa a eso de las 7.30, pocos HdL, pocas jermas, me hizo recordar a Palmeras en dia de semana, este chongo solo mejora Viernes y Sabado x la noche

ROOM 10. Una venekita blancona muy simpatica, cabello lacio largo negro, pa mi la mas rika del dia,  en bikini 2 piezas, me gano un HdL y la encerro caraxo

ROOM 15. SHANTAL La vi de pasada mientras fui a mear al ñoba

https://hermanodeleche.com/topic/42930-shantall-team-milf-ex-conejas-y-varios-chongos-hace-show/

ROOM 22. Una jermita flakita, simpatica, en bikini de 2 piezas de 1.65 aprox, agendada

SEGUNDO PISO

ROOM 34. La jermita joven simpatica de lentes, la vi en Palmeras en la misma distribucion de cuartos detras de los box, se me fue el name

ROOM 40. CORINA. Flakita clara pelo pintado de rubio, aki deje mi semen

https://hermanodeleche.com/topic/118783-corina-flaquita-riko-culito-cachetón-muñequita-rika/

ROOM 41. La jermita alta simpatica, creo q amiga de ARY, se me fue el nombre caraxo

ROOM 63. DANIA. La chamita en clasico vestido escoses q le resaltan las nalgas, peinado cola de caballo rubio, deberia bajarle la cuchara, ta gruesa

https://hermanodeleche.com/topic/118646-dania-veneka-chata-labios-de-patito-ex-molino-rojo/

No Ary

No Kataleya

No Samantha

No Ruby, fui x ella pero no la vi

No Panda (creo q asi se hace llamar)

No Mayerli la ecuacha de tatto grande en su pierna izquierda, lei q regreso

No Katrina

Realmente nivel bajisimo, en mi lista puse solo las mas rescatables, 40% de cuartos cerrados y muchas milfs, jamoncitos y chancaditas, ojala q con el tiempo mejore este point, entrada sigue en 5 soles

Saludos HdL

Bro. Indica la direccion exacta del chongo la estación ..no conozco.

Publicado
hace 2 horas, Jesmaldito dijo:

Bro. Indica la direccion exacta del chongo la estación ..no conozco.

Queda en la calle Los TALADROS.....ES UNA CALLE DONDE ESTAN CASI JUNTOS VARIOS CHONGOS. DESDE ESTACION DEL METROPOLITANO EL NARANJAL BAJAS Y YA LUEGO CAMINAS A UNA CUADRA A LA MANO IZQUIERDA VINIENDO DE LIMA. primero EN ESA CALLE TE CRUZARAS CON LA MIEL, LUEGO SEGUIRAS CAMINANDO Y TE TOPARAS CON COLMENA, Y LUEGO SEGUIRAS CAMINANDO LLEGARAS A LA ESTACIÓN....Y YA A SU FRENTE DE LA ESTACION ESTARA SUMISAS....

Se curioso y camina viendo y preguntando a los hombres que estan cerca o vendedores.....

Saludos y haz listados o ratings de las kines, sino pediremos que te baneen por preguntar sin aportar.....

La zona es tranquila por cuanto hay mucho comercio y empresas y paraderos de colectiveros...

• Me gusta 1
Publicado

Material de hoy level bagre casi nada rescatables se mosqueaba muchas la gente se miraban las caras csmare 🤣🤣🤣🤣

Pequeño aporte xq casi salgo Invictus..

Cuarto 09 Roxy chama eticosa simpática care simia en bikini blanco..

This is the hidden content, please

Cuarto 11 Le estaban haciendo guardia, 2 giles se podía ver su angustia en sus rostros quién habrá sido esa kine...

Cuarto 12 Belén la Futurama ex zepita ..

cuarto 14 Angélica chata de lunar en el face ex zona de zepita...

cuarto 17 layca carnosa pelo pintado fija ahí...

cuarto 19 Camila del lunar ex colmena en bikini verde..

cuarto 20 una layca carnosa rubia chata en bikini negro...

cuarto 23 Estefany layca rulosa ex colmena..

cuarto 38 layca delgada pintrafa pelo pintado rojo...

cuarto 39 layca rellenita de lentes..

cuarto 40 Layca color paneton full tatoos recontra monce culo tuneado..

Cuarto 41 layca delgada chama x su face fija parece ahí..

cuarto 47  Samantha flaquita pekeña..

https://hermanodeleche.com/topic/118381-samantha-blanquita-bajita-riko-culito/#comment-951403

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos dejo mi reporte de hoy SABADO, estuve hace un rato data reciente.

Revisando la carne el 1er primer piso casi todos los cuartos con putas, para los 40 soles solo tres pasables para mi.. había una bandida nueVa :onfire:que fue una buena inmolación, mi instinto putero sigue intacto xD

Todas me dijeron 40 el polvo.. menos 1 del room 24.

listado fast para no olvidarme de las ubicaciones de hoy

R-3 BELKIS ex DEJAVU pinta de tía.

R-5 MONa joven ex Eden no recuerdo su nick 

R-8 ROXY veneca flaquita esbelta Fama de Mal Polvo..

R-12 GABY LA FUTURAMA no la veía de tienpo..la note igual físico tuneada piel clara 

R-13 FLAQUITA palo seco algo esbelta pinta de charapa 

R-14 ANGELICA mona ex colmena y ultimo callejera x alfonso Ugarte. Ya no marca silueta como antes..

R-15 SHANTALL mona MILF multichongos..

R-16 CAMILA morena pelo corto ex varios chongos..amiga de Shantall

R-17 ELENA ex Palmeras en bikini putero de colores cazando moscas

R-18 Layca chibola delgada tez clara en bikini dos colores abajo era tanguita negra formaba rico en su zona V 

R-19 Layca mona trigueña  joven, de tetas medianas de buena forma, me dijo el análisis incluido para acabar..

R-22 MELANY mona chata alias tetas de piedra ex La Miel.

R-23 ESTEFANI mona de rulos ex Colmena y SG..la note más carnosa csm rica lencería hoy, casi caigo pero recordé que es apurada en el sex, me dijo 40 tbm.

R-24 LAYCA PELIROJA de piel blanca en lencería negra ..decía 50 soles el polaco, se mosqueaba

R-31 La Misma crespa casi gordita..se nota  media joven  te jala para que entres a su room..le dije que se deje AnaLizar para entrar pero no quería, next

Camila la veneca del lunar ex caprichos, estaba tomando sus chelas con dos patas y una flaquita de ojos claros full tatuajes..esa flaquita está en algo..pocas carnes pero de face si está mejor.

2DO PISO pocas putas como 12 -13 y  no estaba la mona de ricas tetas naturales que vi en mi última visita..

38 Una nueva trigueña sin curvas, Next.

39Layca carnosa de lentes ex Colmena hoy se puso encaje y se le formaban unas ricas tetas csm.

42 Layca Mona Trigueña..tetas grandes con ayudim..por ahí tengo data de esa weona, igual no me convenció tenía granitos rojos en sus tetas tmr

42 Delgada Alta Veneca ex Palmeras piernas largas de face media bocona Body en algodon..

45 Pinta de Veneca joven chata tiene un culo proporcionado de buen tamaño..no la descarto 

64 La misma Pokemon Evolucionado en tercera fase

62 Layca pinta de veneca clarons cara sería de lentes en faldita a cuadros..se notaba piernas blancas 

60 al 57 Pokemones desconocidos..

Las mesera esa culona ex Palmeras mantiene el culo en algo pero la vi desarreglada cara lavada nomas  sus jeans  desgastado y un polito monse,

Show del cabrazo de Cuya hasta las webas palta sus chistes monses nadie le hacía caso..viendo eso mejor aproveche en meterme mi polvo

SLDOS..tbm pase x La Colmena más rato pondré mi reporte 

• Me gusta 5
Publicado (editado)

Ayer estuve un rato encerrado con isabel y se porto pesimo y eso qye la prinera vez fue chevere. Encima se quedo con mi vuelto. Vi a mia veneca pero estaba bajo de dinero y veo un show denigrante en donde dos hombres si se puede decir tienen sexo ambos con una animadora con pinta de chichera. Es lo mas asqueroso que vi y me retire. Es triste ver a la gente riendose o aplaudiendo tal espectáculo decadente. Fui en busca de azul y nada pero vi un par que ya laa tengo en la mira . 

Editado por hernangarcia
  • Me gusta 2
Publicado

Jajaja si bro eso tiene pareces inveciles  

Mira eso q no es primera vez q ves eso siempre lo hace n los sábados la misma webada con ese tal Carlos cuya ese tarado q no cae bien y el animador

ese chato blanconcito q tengo bronca ese para jodiendome  nomas para eso nomas sirve así es no es  sabes q lo manda ala mela por eso no hago nada esta sus marido los de seguridad ese duente de chongo xD

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ayer sabado caigo 12 de la noche, ya madrugada, me quede hasta la 1:30 por ahi.

Llegue y defrente pague 5 soles.Elchamo se rio de una manera burlona, al pata que cobraba. Como pensando que le daria billete y me cobraría más. 
Me fui al cuarto 11 porque reportaron que aquí estaría bianka, y la verdad si estaba, linda y risueña, con otro peinado. 2 guachimanes en su puerta. 

Empezo el show de Marita hot 12:30am y la verdad no pasa nada, es un asco de show. Cuando ella hace show, me la baja, es una tamalera para hablar, trata super mal a los hdl, y su cuerpo es un asco. Hizo sexo en vivo pero no pasa nada, los trata mal a los voluntarios. Dice que cobra 1000 soles el polvo y que ellos deben ganarse ese polvo, por eso les hace hasta que se besem el culo entre hombres, y tmb se pusieron sus nalgas entre sus caras. Todo por ese culo, que palta enserio.

No dejaron que nadie suba al 2 piso, obligados al primer piso.

Un hdl se quedo parado pegado a la puerta de bianka y se metio su encerrona, que ella plan de 1:30 se quito. Ya no alcance.

Dsp hubo el show de Carlos Cuya, su bailarina es una ricura.

vi a la futurama, a una pelo ondulado que para en colmena y geyshas, tiene tatuaje en la espalda, rica, lastima que se iba.

vi a 2 o 3 culitos buenos que se fueron tmn.

Plan de 1 am ya se fue medio local. Y quedaron puro desmonte. Ni mas vengo mas de las 12.

Ya no quise ir a la Mielda, porque son 10 soles al agua y aparte que si bianka se a venido por aca, es porque las cosas en la Miel ya no pasan nada. Ella nunca a migrado a otro local. Porque alla se sentia comoda, pero si se mudo, sera hora de problar por otros lares.

• Me gusta 1
Publicado

-Algunas laycas q se me escaparon el sabado dia de orcos y bagres , palo secos estado terminal :too_sad:

-Cuarto 40 Layca culona tuneada full tatoos botadita la color paneton , de que chongo bendra ?

-Cuarto 61 Flaca simpatica de face palo seco culo pequeño matado , ya hacian guardia a su cuarto desde antes q llegara...

-Cuarto 65 layca pinta de charapa delgada regular figura trigueña de pelo amarrado...

-Plan de las 6 pm creo o me parece es buena hora pa ir xq las laycas siguen llegando y el local se activa muy tarde una mierda eso,  muchas se encierran en sus cuartos a lorear o chismosear csmare y luego estan con cara de culo cuando se moasquean :grin:

• Me gusta 4
Publicado

Q tal HDLs.

Hace un mes más o menos finalicé mi temporada en La Colmena y entre varios temas de índole personal de tiempo, de disposición o por simple pereza o no sé qué, no me picó mucho la idea de visitar este local nuevo de La Estación, a pesar q ya tenía conocimiento de su funcionamiento.

Recientemente por estas fechas, debido a q tengo alguito más de tiempo, me decidí en caer exclusivamente por acá para ver q onda, y lo q puedo decir es q en general este nuevo local está ok, destacable principalmente por sus instalaciones q me parecieron lo mínimo decente. Es decir, si bien todo el local es un tanto apretado en temas de cuartos, pasadizos, salón, escenario, escalera, pasadizo-balcón, baño, etc; de alguna u otra manera se siente cierta comodidad, sin muchos aspavientos, ni sobresaltos y sin tanto alardeo.

De manera particular, lo q más me pareció chévere fue ver la instalación de boxes especiales en el segundo piso con vista privilegiada al escenario; q en realidad son como habitaciones abiertas con vista a todo el interior del local prestándose para estar ahí con la casquivana de turno, bebiendo, comiendo y amasando toda la carne disponible de la susodicha con total tranquilidad, tanta q con esa cortina alcahuete se podría coger ahí mismo y en medio de todos.

Después de eso, como dije anteriormente este antro tiene todo justito raspando la decencia para un local de este negocio a nivel de Perú, de Lima y de este Cono. Esto mismo se ve reflejado principalmente en la tarifa de entrada y en la tarifa del servicio, es decir, S/5 y S/40. Sin embargo, la situación cambia cuando entra en juego la oferta general o presencia de las chicocas, y acá el precio del servicio como q queda algo sobrevalorado, valgan verdades. Tal vez, con una mayor gestión, con mejores incorporaciones de flacas y con unas tarifas de S/5 + S/30-35, este sitio podría convertirse en un nuevo boom del Cono Norte y daría una fuerte batalla a la competencia de alrededor.

Precisamente en temas de competitividad parece tener varios puntos a favor respecto del resto de locales de este sector de Lima, como q cuenta con estacionamiento propio y en el mismo lugar del local, los vigilantes no molestan nada y las meseras están el algo, especialmente una. El único punto totalmente negativo es q el baño es muy chico y no hay inodoros, hasta ahora no entiendo esta ridícula manera de planificar este tipo de construcciones.

Ampliando un poco un par de temas, el primero sobre las tarifas de entrada a esta Estación, me parece ampliamente beneficioso en relación a por ejemplo La Miel ya q, según leo reportes, acaba de aumentar su tarifa única a S/10 alegando q “tienen mejores servicios” o un tema parecido jajajaja. Una reverenda estupidez por donde se vea; algo totalmente inaudito y nefasto, porque eso significa q tarde o temprano subirán las tarifas de los servicios de las chicocas. Por otro lado, como segundo punto quiero remarcar la presencia de una mesera en particular, la portentosa voluptuosa, la tetona, caderona y potona, q a decir verdad tiene un parecido enorme a la colocha Paola-Taína, la popular “caleña(una exCucardas, exGeishas y más), sobre todo por su cara q es como si se estuviese viendo lo q sería una Paola-Taína ya convertida en adult-milf.

Ahora, sin más, entre las damiselas q más me llamaron la atención están:

- SHANTALL, Multichongos según data HDL. Ecuacha, trigueña regular-clara, milf, cara de señorona, tetona, piernona, caderona y potona.

- VALERIA. Peruana charapa, trigueña regular, adult-milf, cara malcriada barrunta, piernona, caderona y potona.

- BLANCA, Multichongos según data HDL. Colocha, negra regular, milf-cougar, cara de mona traviesa barrunta, tetona, caderona y potona.

- JENNIFER, exColmena. Veneca, trigueña regular, teen-adult, cara cachetoncita tierna con lentes, tetoncita, piernona y potona.

- KARINA, exMiel y otros antros de este Cono según data HDL. Colocha, trigueña clara, adult-milf, cara de chica provinciana, tetona y potona.

- JESSICA. Ecuacha o peruana, trigueña regular-canela, adult, cara de bandida, cuerpazo acorde, tetas, caderas y culo.

- ESTEFANY, Multichongos según data HDL. Ecuacha, trigueña regular-clara, adult, cara de loquita media ojona, cachetona y frentona, cuerpazo acorde, tetas, caderas y culo. La saco de Geishas (C60 o cerca) y de algún otro lugar.

- MABEL, Multichongos según data HDL. Peruana o ecuacha, trigueña regular, adult, cara de chica sencilla y media rulosa, carnes justas. La saco de cara de Geishas (C44 o cerca).

- MANARA, Multichongos según data HDL. Ecuacha, trigueña regular-canela, adult, cara de flacota súper chévere, carnes justas. La saco de cara de Geishas (C43 o cerca).

- STEPHANIE, Multichongos según data HDL. Ecuacha, trigueña regular-semicanela, adult-milf, cara de chica indiferente y rulosa, muy buen cuerpo acorde, tetas, caderas y culo. La saco de cara de Geishas (C77 o cerca) y Colmena (C13 o cerca).

Y esas son casi todas las cholitas q me hicieron voltear la mirada y a las q a algunas les tuve q dar cariño inevitablemente. Hubieron algunas q última hora les tuve q entrar, pero todavía no puedo referenciarlas bien.

Ojalá la administración consiga jalarse otras buenas cholas ricotonas de otros lugares y pueda dar una pelea férrea a otros sitios de la zona. Por ahora cierro esta breve temporada de tan solo 2 semanas aproximadamente y de forma exclusiva por acá, esperando volver en un futuro cercano.

Eso es todo HDLs.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 26/8/2023 a las 18:19, BRUCE WAYNE dijo:

cuarto 17 layca carnosa pelo pintado fija ahí...

En 26/8/2023 a las 18:19, BRUCE WAYNE dijo:

Cuarto 41 layca delgada chama x su face fija parece ahí..

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Ayer baje por aqui, este point tiene buena pinta por la cantidad de cuartos, pero falta kines , el nivel estaba mas o mielda, entre otros detalles, ra, 

breve listado:

R3 No vi a la droopy,  estaba otra kine milf blancona medio gorda tirada en su cama con enterizo azul

R7 kine palo seco, cara de tia, enterizo guinda next

R9 una kine senata en su cama, trigueña palo seco, pelo lacio, ojos pardos, 

R11-15 , cerrado, no estaba la tragasable de la futurama , RAAA

R19 kine buena pinta, palo seco medio blancona, si la sacaba de otros chongos, no quiso dar el anillo, ra

R21 kine pinta de charapa en enterizo blanco, peinado de cleopatra, no da tubino

R24 la chata conera que estaba antes en sirenas, no da tubino

R38 una kine de lentes en falda negra y top blanco, medio eticosa, no da anillo

R40 Nicol una kine palo seco, medio alta, tenia su pinta, entre aqui en breve rk

R43 una kine culonaza, con su camiseta de culocha, se parece a la sra K, por ese culote, pero lastima que no da anillo, csm , RA

R45, una kine putitraje negro, delgada, peinado de cleopatra, no da * , next

R58 una kine medio gorda trigueña, tetona, dice que daba anal por 10 +, RA

R59 Estrella, kine palo seco, de culo armonioso, aqui me la atravece bien a esta puta para mi 2do polvo, RAA en breve rk

R63 no vi a andreina, parece su nombre de cucardas, la morena tetona culona, que paraba por aqui.

Saludos

@VICIOUS @Rafa.Nadal

Editado por EL DUENDE ROMPEORTOS
  • Me gusta 3
Publicado

Complementando lo que hubo ayer

6 milf pelirroja bajita delgada de buen cuerpo para su edad

7 María teen venezolana, morenita de pelo lacio hasta los hombros

9 Roxy, venezolana 23 años, sacalagua de piel trigueña clara, buen cuerpo, guapa pero seria

14 Angélica semi teen ecuatoriana, chata de piel trigueña, pelo lacio negro largo hasta la altura de las nalgas

17 teen bajita con cuerpo de pokemon, trigueña de pelo lacio

19 milf chinita trigueña clara, pelo lacio hasta el hombro, cuerpo delgado proporcionado

25 Alondra una bajita, semiteen con peinado en moño, bajita con curvas

26 Rubí, sacalagua de pelo ondulado trigueña clara delgadita

31 Belén, gordita simpática trigueña clara de pelo ondulado

37 Cataleya, semi milf negra flaquita

39 Jenifer, la amiga o pariente de Roxy son parecidas solo que Jenifer es más chata, más gorda, y más alegre

40 o 41 una trigueña semi teen de polo corto, delgada de cara simpática y tetas grandes

42 Nicol semi-teen negrita de pelo ondulado flaquita

43 Karina colombiana gordita alegre y coqueta

44 Azul peruana semi milf, trigueña flaquita

62 Milf de lentes con pinta de secretaria

Lo malo es que ya no prenden las luces de encima del escenario, y eso hace que ahora el ambiente se vea oscuro y deprimente, antes cuando había más luz era chévere, en cambio ahora está oscuro y cuando ponen además el humo ya no se ve nada 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...