Jump to content

LA ESTACIÓN/ NUEVO CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigue cerrado prros. Ni un alma se ve ahorita

Publicado
En 8/5/2023 a las 19:25, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Sigue cerrado prros. Ni un alma se ve ahorita

Hoy reabre este chongo la culona cielo lo anunció en sus redes

• Gracias 1
Publicado

50 soles el servicio según me reporta un amigo que fue , otra decepción igual que sumisas .

Publicado

Tambien fui ayer

Fui  un toque de chismoso, vi varias jermas de PALMERAS, hasta la construccion y distribucion del local parece palmeras con balcones en el 2do piso y cuartos, aunque no subi, urinario chico limpio y con agua, me trajo nostalgia csmre

Entre y me cobraron 10 soles en la puerta, ya iba a zafar y me gusto una canina veneka morena cuerpona terminando el pasaje izquierdo pa voltear hacia la salida/entrada, sorry olvide su name y me cobro el polvo 40 soles, cumplidora, no pregunte el precio  a las demas

Ya de alli zafe a Sirenitas pa buscar a SARITA y LUCIANITA, pa terminar de votar toda mi lactosa venenosa jeje

La jerma me conto q la semana pasada abrieron pero les cayo la mancada, ojala q arreglen bien con los mandamas del distrito

Seria chevere q ese local sea de verdad PALMERAS TEEN, asi no gastaria tanto combustible en mi caña los fines de semana y si no encuentro nada bueno tengo a lado a COLMENA y mas alla a SIRENITAS

Saludos HdL

• Me gusta 3
Publicado

Baje a este point a la 1am luego de perder mi tiempo en la miel.

La entrada de hoy fue libre, ni bien iba a entrar y vi que se iban 2 perras en sus respectivos taxis. 

Adentro el ambiente lúgubre parecía cementerio, entrando a la derecha el primer cuarto había una milf caballota de culo grande tuneado y bemba tb tuneada en roba de baño negra. 

Dos cuartos más allá un par de pokemones charlando.

En el cuarto de la esquina había un pequeño Kion q en la consulta me dijo 40 soles y quería 20 más para romperle el tubo. Ñofi ps tienes q ser consiente q no hay gente 😂

En el room 22 o 24 vi a Ñiurka, ex engreída del tío shimabukuro o sea ex cucardas, ex conejitas de huachipa, ex geishas. 

Dos cuartos más allá había una peruana hasta las patas. 

El ambiente muerto, esta webada tiene dos pisos pero todo vacío estaba. 

Solo el día de inauguración estuvo lleno de perras luego de la caneada parece q las perras se asustaron. 😂

This is the hidden content, please

Saludos pal Chupapinga de Arlequin 🫡

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado

Bien al parecer bajaron el precio a 40 , pero esa entrada a 10 está un poco alta ,creo que con 5 más gente si se animaria a ir, está semana caigo y ojalá que los administradores aclaren lo de la  entrada ya que dicen que aveces cobran y en  otras es  free

• Me gusta 1
Publicado

Ayer baje a es te local solo vi 

10 una veneca morenita chata bikini de lana de Venezuela 

12 una de bikini negro algo simpática pero pedía 50 fuera enana 

13 una de mascarilla negra y traje gris 

20 mabel ex geishas

22 manara creo porque la vi tetona  pero alta 

30 una nera milf tipo maría Teresa 

De ahí no vi algo q resalte 

Solo 1er piso  habilitado la infraestructura es casi igual q de las palmeras de trapiche q puedo decir q son los mismo dueños haber si mejora 

Alamos hdl :yum:

• Me gusta 3
Publicado

Hola hermanos, visita fugaz hoy martes 16 de mayo 2023, a este nuevo point.
Ingreso libre (me dijeron fácil toda esta semana), pero te cobran 2 lucas por dejar tu mochila en los lockers. Atencion de 2pm a 1am supuestamente me datearon los chamos. 40 so el polvo a las que pregunté. Vi que la mesera es la misma culona (deben darle cuarto) q estaba en Palmeras, al igual q algunos de seguridad. Al menos los de seguridad se portan bien, no joden a la gente.

El local, q es muy similar a Palmeras, tiene estacionamiento interno, y por dentro dos pisos, hoy solo el 1ro estaba habilitado, el cual tiene unos 32 cuartos, pero fácil solo entre 20 a 25 habilitado con prras. Las más rescatables eran conocidas ex otros chongos, las otras ex palmeras, pero en resumen demasiado bajo el level. :waaaht:

No sé bien la distribución de rooms pero lanzo un aproximado.

1. una chataza de rulos, paloseco next
2. Al 4 vacío
5 una comtextura ancha sin gracia
6. La q le dicen La drupy, ya engordó, exvarios chongo, next.
7. Una gorda media feita
8. Una panzona de buen ass en mallas, su llanta la bajaba
9.no recuerdo
10. Una morocha gorda
11. Cerrao, nunca abrió y su luz taba apagada
12. Una gorda tía choclona
13. Cerrao.
14. La milf Shantal/Magalt ex varios chongos,,ya ta gorda.
15. Una paloseco sin mucha gracia
16. Cerrao
17. Cerrao
18. Una pinta de chama maso de body,,gruesa sin cintura, ass en algodón
19. Otra paloseco con algo de gracia.
20. Una expalmeras y exsirenas, pinta de mona chata de buen ass, agraciada pero seria, a un hermano lo botó en 10 min. O poco másZ, next
21. La milf Susana, ex colmena que paraba en los cuartos cerca al ñoba, que antes siempre usaba mascarilla, big ass pero que no va a corde con esas piernas.
22. Una chamita paloseco algo teen, masomenos se veía
23 y 24 cerraos.
25. La milf Cielo ex varios chongos, pasó por sirenas y colmena, etc. Con vinchas de conejita, la probé el año pasao en sirenas y mejoró en algo su atención, en este local resaltaba, pero en otros suele haber mejores hembras.
26. Una negra chama gorda, expalmeras, feo cuerpa, fea cara Next.
27. Una Morena alta, maso de body, algo fofo, maso de face.
28 al 32 cerraos.

Pd: Sí se ve buen ambiente, en el 2do piso fácil hay otros 30 cuartos más, pero hasta que se llene todo pasará buen time. Por dentro el aforo de hermanos habrá estado en un 10% al total, muy poca gente y esa q la entrada era gratis. Las mesas rojas parecen ser las mismas de Palmeras. Bueno, será cuestión de regresar los próximos días a ver si mejora el material. :spiderman:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Bueno entonces es verdad lo que dice el hermano polluelo. Yo fui el domingo   y ingrese gratis. Si sigue así y traen buenas flacas. Será competencia de los chongos qué están a los lados  y frente . Miel, colmena, sumisas y dejavu.  Solo saco mi resumen de ver el local y veo  que todo es reciclado los materiales del palmeras. Lo bueno de esas extructuras y acabados se recupera alto porcentaje . 

1 driwall

2 inodoros y lavatorios 

3 Extructuras de fierros. Tubos 

4 Porcelanatos

5 puertas 

6 luces

7 mesas y sillas

8 puerton

9 baldosas de techo 

10  la basura de sus trabajadores  reciclados de varios chongos 

11 las putas recicladas de mil chongos 

Señor administrador se espera sepan marketear su negocio y así nuestra red más grande del Perú . Nos pasemos la voz  y ir a su local para darle la satisfacción de su buena atención de su personal y que atiendan bien sus trabajadoras sexuales y tengan su carnet de salubridad y sea al precio del pueblo. Si hacen eso tumbaran a la miel qué es un basural y la colmena qué es un asilo de viejas. Y sumisas qué se hundió solo por creerse lo máximo y dejavu qué se disparo a los pies por varias razones. Hasta de no dar baño al personal y etc.. Bueno en espera de buenas carnes estos días, que se dice que será gratis la entrada y veremos y veremos. Su administración. 

Guardad celosamente  el secreto 

La serie rosa 🌹

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno bajé a este point luego de perder mi valioso tiempo y gastar mi suela en la miel pero aquí perdí tiempo y dinero y encima salí renegando. Ingreso gratis y te dan un ticket no se pa q chucha si no estás pagando nada 🤡 

Solo para complementar el listado ya que las únicas que reconocí fue a la drupy, a la abuela de Shantal (csm firme ya esta Pa la bolsa) recuerdo en las conejitas de huachipa como se botaba la csm ahora ni para el té le alcanza 🥶

Vi a las “colochas”, un par de gruesas q estaban en la pampa de la miel estos últimos días, son dos hermanas q según cuando me hablaron lo hicieron como colochas, son trigueñas y una es ojona y tiene buen ano.

hace 3 horas, SEXIMAN dijo:

25. La milf Cielo ex varios chongos, pasó por sirenas y colmena, etc. Con vinchas de conejita, la probé el año pasao en sirenas y mejoró en algo su atención, en este local resaltaba, pero en otros suele haber mejores hembras.

Así que así se llama esta perra estafadora, csm me atendí con esta perra, culo tuneado estaba echadita en su cama me hizo volar csm dos veces le repetí antes de entrar “entonces por 40 soles me das servicio con todo y cola” y me dijo que siiiiiii la maldita perra zarrapastrosa. Y encima le dije no hay problema q la tenga gruesa?? Y me dijo si normal entra.

Esta perra me dijo que es de Junín o no se de donde chucha. Relojera ya en el rt daré los detalles están advertidos 🫡

El ambiente hasta el pincho, creo q hasta la miel en sus peores días tiene mas vida q esta basura csm 😂 volveré el sábado a ver si mejora en algo este cuchitril. saludos pal sopla velas de Arlequin 🫡

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

También fui tiene buena infraestructura pero le falta chicas, las hab pequeños no se puede hacer mucho ahí, haber si mejora transcurrida las semanas de las que reconocí estaba cielo ex sirenas, geishas y demás chongos tiene un rabazo la chata.

Publicado

Hoy visite este chongo que intenta abrirse camino. Solo conté unas 25 flacas aprox q están en el rango de edad entre 25 a 35 nada rescatable a mi gusto . No había quien resalte x su buen cuerpo o cara, tienen que traer mejores flacas chibolas y no milf o gordas, solo me anime xq es entrada gratis pero si piensan cobrar entrada como ahora está el nivel de flacas nadie regresará 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...