Jump to content

LA ESTACIÓN/ NUEVO CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte viernes 17.11

75% de cuartos ocupados, bajo nivel. Algunas caninas resaltantes o conocidas:

3 o 4. Delgada pelo claro lacio, en hilo abajo y bikini arriba

5. Paloseco delgada en enterizo pegado al cuerpo, echada con el culo hacia la puerta

9. Roxy. trigueña delgada en vestido negro corto pegado

12. Blancona joven rellenita

13. Chata blancona de bonito rostro en top de colores y falda corta

14. Morena semi milf rulosa en lenceria negra

15. Jenny rulosa ex colmena

20. Chata trigueña delgada de buena figura con cabello azul

22. Mediana blancona de buenas curvas en vestido blanco con manchas de colores

23. Estefany. Ex colmena con varios kilos de más en short y top negro

28. Chata trigueña delgada joven ex-colmena 

35. Trigueña delgada en malla negra de buen culo pero matada de rostro

44. Maria Teresa. Morena milf ex sirenitas

ingreso en 10 soles, casillero 2 soles

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 43 minutos, PPantoja dijo:

ingreso en 10 soles, casillero 2 soles

Ahora están cobrando la entrada a 10 soles????  

Publicado

Agregando al listado de ayer, Buenas carnes para ser este local, entrada 5 so, hasta viernes, me parece q sabado es 10 so, polvo a 40, varias ofrecen *, a 10 o 20+ 

Room  9 Roxy trigeña palo seco en traje negro clasico

Room 11 Kine medio gruesa blancona peruana, senos marrones, raa

Room 15 Stefany ex colmena, la de rulos, la que paraba en el R13 de panal

Room 27 una grandota blancona peruana en traje negro mallas,  ofrecia el culo x 10 so + RAA

Room 37 Andreina, la morena laciado brasilero, culona tetona ex cucas

Room 41 kine paloseco mona, en traje negro, joven no mas, se veia rica, no da *

Room 43 Karina Culocha, tuneada de regreso por estos lares, aqui entre, me la chupo pelado, lame bolas y todo RA

Room 54 Celeste, peliroja teñida, colocha blancona gruesa, aqui entre 2do polvo 4n4L

Room 61 una kine grandota gruesa, no la saco, pero si la he visto en otro chongito, no da *

Saludos

@NOCTIS LUCIS CAELUM

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Buenas ,ayer también pasé por aquí , ya pasaron el listado , agregar que en el 8 estaba la china Mía Sonrisas esta algo gordita ,la entrada 5 soles , talvez el hno se equivocó o pagó con 10 y el de la ventanilla se aprovechó  y lo agarró de cojudo .

Publicado

Para todos, la entrada está 5 cerditos 🐷🐷 no se dejen agarrar de giles por el cobrador que se quiere hacer el pendejo y sacar su cutra ojalá se entere el administrador y lo saqué a patadas a ese mongol. Paguen con moneda de 5 o paguen con billete y plantense como una pinga en la caja hasta que les de todo el vuelto no sean webones no se dejen pulsear :ah:

• Me gusta 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
Publicado

Ayer tu cuto estaba por la estación 

Me sorprendió ver a Bianca ecuatoriana cajacha ex la miel no quería que le reviente el culo.ya no hace igual entre...salió un rico polvo 

También ví a mía sonrisas en el cuarto número 8. Se a descuidado está gorda . había regular cantidad de hermanos .

Para hoy anuncian show de sexo en vivo saludos hermanos cacheros..

• Me gusta 1
Publicado

Visita rapida de hoy mayoría de cuartos cerrados poca jente en este cuchitril. Si asi estaba x aqui ya me imagino la pocilga y la colmena.

15 pude ver ala que le dicen clamur de barrio daniela creo se llama ex miel paloseco con harto tatuajes.

16 lucia rulos ex sirenas cuerpo rescatable estaba seria x la baja cantidad de cherokas q habia.aplique 

17 kine delgada cabello largo negro tipo rapunzel  .

18 una milf de vestido rojo .

Los demas.cerrados .

Segundo piso .

38 kine caballona tipo vedette con lentes tipo secretaria .me.jalaba el brazo .vestido transparente color negro.

40 una chata delgada media federica de buenas tetas .ex miel recuerdo verla en la pocilga.

44 maria teresa negra .ex varios chongos.

64 cielo ex rio santa caballona .

X las escaleras estaban paradas dos kines delgadas y de talla estandar algo federicas sin gracia .

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Buenas pase por aki ayer sábado 25 11 2023

estuve plan de 5 y 30pm a 11pm y tantos algo de 5 a 6 horas

luego de pasar por el troka y mega enrrumbe aki yak tiempo k no entraba a este chongo

lo k vi:

Piso 1:

Cuarto 32 Sara me dio ese nick colocha de Cali de 24 años segun ella le pongo 26 yo, de rostro de parece a una colocha de farandula a Caludia Ramirez, pero esta colocha me refiero a Sara es una verison algo ligeramente matada creo por su nariz es algo tozca diria esa parte (la forma de su nariz, no es narizona pero uno al verla se percata de esa peculiaridad) creo encontre su tema

(fue la segunda puta k folle en este chongo ayer 25 11 2023 y la tercera puta k folle ese dia) como dato curioso su forma de respirar me llamo la atencion o una de 2 o estaba llorando por algo o es asmática a algun derivado de problema respiratorio, su ropa estaba con un vikini creo negro con rayas moradas o algo similar cabello rubio con negro piel trigueña bronceada, toy en duda de si tiene tema o no, pork en el rating k encontre k tambien dice k es caleña y rubia H2O mencionan senos pekeños con aureolas y la puta k folle tenia senos medianos creo tuneados taban algo duros cuando los toke, en la consulta me ofrecio el anubis por 40 mas, tome el servicio normal de 40, Debo Rating

Piso 2:

Cuarto 37 Andrea/Blanca milft colocha de Cali mediados de base 3 me atendi con dicha puta (Fue mi primer polvo ayer 25 11 2023 en ese chongo y el segundo de ese día) Debo Rating

de peil trigueña clara diria, cabello largo castaño, estaba con un vestido rojo oscuro k mostraba toda su espalda, estaba con takos por ratos se moskeaba se ponia del lado de la escalera buscando parrocos k le entren 

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 1
Publicado

Lo siguiente que escribo es una continuación de mi listado de la Estación de Aragua y Monilandia City con cafe con malicia de yapa correspondiente al día Sábado 25 11 2023
Piso 1

Cuarto 06 a esta puta por ratos la veia libre una a 3 veces la vi depsues no la vi, era casi indentica a Fernanda la virola de la miel evidentemente es mona tenia vestido rosado cabello negro lacio trigueña algo clara
Cuarto 08 a esta puta si le consulte hasta su nick pero lo olvide raios, primera vez k la veo no la saco tenia el pelo ligermante amarrado hacia atras con uno k otro cabello hacia adelante medio ruloso o ondulado pero le kedaba bien, se le veia ligeramtne frentona de piel era clara rosando lo blancona pero sin llegar a blancona, tenia un bikini floreado igual k su vecina del rom 08 por ratos le entraban por ratos se moskeaba, me nego el anubis servico normal no llegue a entrarle
Cuarto 09 habia una puta con vestido negro clasico vestido k e visto en varias putas hoy vestido negro k resalta bien sus piernas era de piel trigueña clara o clara. cabello lacio negro la parte de enmedio del cabello como ovalado, pestañas pronunciadas, estatura aprox 1.60 por ratos se moskeaba por ratos le entraban me mate de risa pork pork por momentos hacia ligeras pataletas o gestos en su rostro y brazos de envidia pork la puta del cuarto 10 la opacaba 
como dato curiso no le llegue a consultar a la puta del rom 09 pero se via follable es mas al salir tenia dudas sobre entrarle o no elegi salir
Cuarto 10 Andrea veneka de cabello Rubio con Naraja su clásico puti vestido de colegiala verde o un color similar la vi por unos minutos k sali a lorear con otra puta luego regreso y la encerron me parece k esta sobrevalorada esta puta pork por ratos veia 2 3 a 4 puntas haciendole guardia en su cuarto y en el momento mas bajo era uno elk le hacia guardia, bueno yo ya me la folle, le enterre bien mi veneno y le hice su rating respectivo en su momento, asik me enfoque en otras putas hoy
Cuarto 11 Sofia me dijo ser Ecuatoriana/Mona no recuerdo bien sus facciones si le consulte me dijo k no da el anubis almenos a mi me lo nego
cuarto 15 puta delgada cabello ondulado hacia abajo si mal no recuerdo ella salio a hacer un show plan de 7pm facciones de morena pero era trigueña ligermante clara su piel aprox 1.60 polo putero transaprente negro con falda roja
cuarto 14 habia una paloseco blusa blanca y short putero azul bien flaca paloseco rozando la anorexia cabello lacio negro piel clara next
Cuarto 18 habia una pelirroja algo frentona pero no era la otra pelirroja mas frentona k vi en anteriores meses esta era mas cuerpona y su peinado era difernte vestia difentee taba follable pero paso yak vi otras opciones
cuarto 17 si mal no recuerdo en este rom habia una puta tambien con vestido negro algunas parte transparente cabello no recuerdo si era hacia atras pero era lacio parecia algo piraña a mi parecer pero bañada con ropa y bien y todo eso pero nose me parecio piraña en fin xd
cuarto 26 habia una puta de culo pekeño paradito diria estaba con tanga cabello negro trigueña o tirugeña clara no me convencio no era lok buscaba

en el piso 1 no estoy seguro enk cuarto vi a una puta k tenia el peinado de la actriz k hacia de la gladys de al fondo hay sitio era identica su peinado su forma de vestido selvatico la vi una vez maximo 2 veces no recuerdo el room donde estaba pero me acorde ella cabello ruloso largo trigueña clara vestido floreado sonrisa llamativa pero no es de mis gustos asik next no le llegue a consular si bien me recordo a la gladys al 100% no es el tipo de puta fisicamente k busco follar almenos no en mis 5 sentidos

Piso 2

Cuarto 33 puta chata algo rulosa tirgueña en moskeo casi total solo un parroco le entro por unos minutos y depsues full moskeo
Cuarto 35 por ratos libres por ratos en moskeo cabello negro color de piel no lo saco la luz no ayuda no recuerod bien sus facciones
Cuarto 36 solo la vi una o 2 veces no estoy seguro si la encerraban o se metia sola en su cuarto cabello negro ligeramente corto no la vi bien la vi sentada o echada en su cama no recuerdo bien sus facciones creo tenia vestido blanco o rosa
Cuarto 39 segun croquis, aki estaba una pelirroja creo pelirroja con su plata algo blaocna estaba con vikini rosa se veia cuerpo natural por ratos le entraban por ratos se moskeaba, aka un detalle importnate de lejos se ve bien follable almenos para mi gusto si, pero ya al acercarme tiene el rostor basante afectado por secuelas bien notorias de acne creo padecio de acne severo en su adolescencia, la puta tiene buen cuerpo y una buena sonrisa pero eso en casi todo su rostro bajonea no voy a follar una puta en ese estado mi nepe se baja, una pena pork su cuerpo peinado y sonrisa empila pero next
Cuarto 40 Katalina Mona trigueña clara de Manabi city segun ella 20 años y desde mi punto de vista si los aparente maximo 21, al parecer no tiene tema almenos no con ese nick k me dio, de estatura aprox 1.59 mirada de teen, sus dientes creo tenian brakers, su sonrisa conbinada con esos ojos algo achinados me emplio, boca ligeramnte pekeña, poco makillaje, tenia un vestido negro corto,cabello negro ni corto ni grande diria en su punto, se moskeo bien feo por buen rato estuve minimo 5 horas en ese chongo de tanto moskeo por ratos vi k se encerraba sola en su cuarto luego abria la puerta y se echaba con la puerta habierta y le entraban varios parrocos a consultarle pero se iban yo pensaba k era estafa por lo del moskeo, recien a la ultima hora le entre y sali Feliche, ya le deje mi veneno xd :big_smile: Debo Rating
al principio no keria entrarle, cuando me dijo k era mona yak estaba concentrado en follar colochas y venekas pero su rostro y cuerpo me recordo a una profe de la univerisdad k es bien estricta y eso fue un factor clave para decidir entrarle y lok mencione linas arriba.
está puta fue la tercera puta k folle en este chongo el día de ayer Sábado 25 11 2023 y la 4ta puta k folle ese día
por el cuarto 42 a 44 habia una negra creo vestido blanco paso no me gusta el color serio
cuarto 45 o 46 habia una vaca blanca puta verla me daba asco aun me arde la vista csmr gorda y su rostro todo grasoso :brains...!:

Cuarto 55 o 54 habia una puta con moño cabello algo ruloso chata algo frentona tirgueña ligemrante trigueña clara creo usaba una blusa o algo simialr de color rojo se moeskeo por lo menos 3 horas siempre k pasaba me llamaba la vistie en todas no es de mis gustos
de los cuartos 53 a 47 66 a 70 segun el croquis del piso 2 en lok respecta numeros de cuartos estaban todos vacios no vi ninguna puta el tiempo k estuve ahi algo similar en el cuarto 64 nunca abrio creo no habia nadies
Cuarto 60  o 59 habia una puta parecida a la colocha Johana nose si era ella el cabello color de piel era muy similar pero no le consulte solo atine a mirarla cuando pasaba mayormente la vi libre en moskeo

Datos de Valor Agregado:
e notado que an puesto en 4 partes en el techo del primer piso k da para el balcon del piso 2 unos aparatos k generan humo dartificl de discoteca o algo similar lo usan para sus show
felizmente no vi al rosca de culla porlok en todo el rato k estuve no presencie ningun show o acto mostaza
habia un tipo con polo crema o plomo claro y gorra crema con unos lentes algo pendejos parecia k estaba grabando por ratos se le acercaba al desanimador (elk tiene el microfono) de turno y loreaban peor k 2 tias tomando el te
esta vez el veneco de seguridad no me toco los huevos al ingresar al chongo como paso meses atras, tambien en una de esas k daba vueltas por el piso 2 casi choco con un seguridad pero cambio su rumbo y no ubo pleito

nose si califca de impace pero lo comento igual en una de esas k estaban parados varios párrocos cerca a un cuarto vi k uno de seugirdad les dijo k ciruculen k se mueban de ahi se movieorn pero de ahi se volvieron a juntar en la puerta del mismo cuarto y ya no les dijeron k se muevan abran sido 4 parrocos 
tambien he visto algo de pendejada en boleteria pague con 10 soles y pasaron unois segundos y no daban vuelto a lok en voz alta digo vuelto y altoke me dan vuelto, acto sigueinte me detengo a contar el vuelto delante del vigilante y espero ak termiara de contar y k guardara el dinero y ahi recien me reviso y pidio k apgue el cell, tener cuidado ahi la entrada es 5 soles no 10 soles no se dejen robar/cutrear
una de las putas con lask me atendi hoy en este chongo para ser exacto la primera me pidio ver mi cell cuando me estaba cambiando pa salir del cuarto vio k estaba apagado, resalto ello pork algunas putas estan atentas a si las graban o taran sicoseadas otras con lask folle si eran mas descuidadas en ese punto

en fin a seguir follando + y + putas k solo se vive una vez xd
eso es todo lok vi

Saludos HDLs

Viva la Libertad carajo!!!

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Pase por aki hoy Domingo 26 11 2023 plan de 4pm

La estación de Aragua y Monilandia city hoy no hubo cafe con malicia de yapa (no vi colochas hoy) 

La entrada sigue en 05 soles esta vez pague con sencillo pa evitar k kieran kutrear 5 mas 

Estuve solo 1 hora máximo 

El panorama es muy distinto al del sábado solo vi a 16 putas aprox en todo el local 

No sako a ninguna 

Piso 1

Lask folle ayer ni una estaba o estaban en encerronas

Cuarto 05 una chata creo con moño pinta de mona agarrada semipokemon creo haberla visto ayer en el mismo rom no suelo memorizar putas k no kiero collar pero prometo hacer un esfuerzo pa los listados 😎

Cuarto 06 clon de fernanda la virola pero ya la vi bien no es ella esta es algo mas oscura trigueña diria y es algo ligeramente mas carona 

Cuarto 10 no vi a Andrea veneka de valencia con chuzo de yapa, su cuarto estaba con luz apagada t no abrió en la hora k estuve porla luz x lógica se deduce k no a venido pero igual abia un párroco k le hacia guardia wtf cuando me fui seguía haciéndole guardia 

Cuarto 13 habia una ecuatoriana algo cuerpona pero chata creo debi entrarle pelo lacio negro algo cachetona diria ayer no la vi recién hoy la veo tenai creo recordar vestido blanco o crema claro

Por el cuarto 21 o 22 habia otra puta pero no recuerdo bien su ropa tenianel cabello lacio negro delgada era vestido creo tipo tigresa o veis 

Cuarto 18 y 19 habían 2 putas 

Cuarto 18 una puta paloseco bien trigueña peinado peculiar era algo lacio negro pero hacia adelante nose si tipo aro pero similar por un momento lense k era mia sonrisas en duda pero sea o no next

Cuarto 19  puta en vestido o enterizo negro algo transparente trigueña clara creo en duda pero si la vi cabello negro

Cuarto 21 o 22 flaca semipaloseco vestido crema claro o tipo color tigresa, pelo lacio negro medio deapeinada no le preste atención a sus facciones 

Piso 2

Cuarto 33 una laloseco con ropa de civil diria polo azul bien flaka era y chata 

Cuarto 35 o 36 una paloseco con lentes trigueña piti falda roja next 

Cuarto 40 csmr nunca abrió :lloro:o no vino o en encerrona maldita 

Cuarto 42 había una de piel clara pelo lacio negro tenia el cabello la parte de en medio hacia adelante recuerdo k o su minifalda o piti chort era azul o su blusa era azul tenia calzón celeste lose pork se moskeo y abrió su puerta viendo su cell y estaba abierta de piernas como pak une entre a su cuarto a consultarle 

Cuarto 44 habia una negra cabello ruloso amarrado estaba calata/ttaje de Eva con algo transparente oscuro en Los senos se puso a lorear con el veneco de seguridad k para en el piso 2 parecía k era su cafetal o algo asi 

Cuarto 58 o 59 la tia k se moskeo ayer casi todo el día hoy en otro ron puta con moño cabello algo ruloso chata algo frentona tirgueña ligemrante trigueña clara creo usaba una blusa o algo simialr de color rojo igual k ayer  

Cuarto 60 o 61 llego una puta chata con blusa o casaca blanca entro y se encerró no abrió mas el tiempo k estuve

Cuarto 62 había una ecuatoriana con minifalda celeste miniblusa blanca cabello negro amarrado sonria alk paaaba x su rom le sonreia, piel trigueña 

Me fui invicto luego fui a 2 chongos mas en realidad a 3 pero en uno no pude pasar pork no tenian senisllo ya contaré en su tema de reportes de ese chongo (colmena) 

Conclusión: casi todas o todas las putas k vi eran ecuatorianas hoy

Mal dia para venir domingos a este y demas chongos almenos en este domingo fue así para mi

La gran mayoria de putas k vi en moskeo extremo

Laa putas k vi eran casi todas desmonte 

Estaban poniendo en tv tipo cine del escenario cumbia o algo similar creo era grupo 5 o algun grupo parecido

Eso es todo lo k recuerdo 

Saludos HDLs

Viva la libertad carajo!!! 

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Saludos HDL, reporte de lunes de lentejas. Entrada 5 Dinas, matarili 40 Benavides, plan de 5pm asistencia de laycas al 40% aprox, asistencia HDL al 10% varios rooms cerrados, nose si más tarde habran. Nivel de laycas a mi gusto regular para abajo, todas usando tacones altos q las hace ver mejor siendo pokemonas jeje. A continuación lo q jalo mi vista en este breve paso.

06 chata ecuatoriana trigueña semigruesa de buenas curvas en vestido q le contorneaba buena figura

07 Rosmery, chama ex río Santa, Altamira. Está en engorde, ganando más guata

08 semimilf chata Clarita de buenas curvas

10 chata Delgada blanca leche, cabello lacio, Masó de face de 26 años aprox

11 chata simpática, tez clara, semichubi

13 o 12 kine chaturri trigueña, cara de mamona en bikini 

14 Chata trigueña en bikini, en algodón

15 kine Delgada, seriona, en terrible mosqueo

18 chata morena medía Crespa en vestido putero transparente

20 Cecilia, ecuacha Delgada simpática, tez clara, aquí enterre el bellaco, bajo ajuste, ensima usa lubricante como mela, polvo de 5.5 puntos pronto rating.

21 morena delgada a paloseco, usa bracket, se asustó cuando le pedí la colita 

23 Estefany, ex colmena

29? Semimilf blancona, culo de pato tuneado

31 semichubi tirando pa gordita

40 Catalina delgada algo simpática de regular talla, cara de mamona, recostada en su cama mostrando buen culo cacheton

44 nera semimilf María Teresa? Ex miel

60 chata delgada trigueña en bikini haciendo ojitos al q pasaba 

• Me gusta 2
Publicado

Reporte de lunes 27 .entrada 5 .polvo 40 maracas ambiente monce en la.estacion fantasma .bailo una gordita chubby del room 4 de nombre magdalena.estube regular time de lo que pude ver menos de 20 kines . Habia un weon desanimando y por ratos hacian humo de ambiente .se sentia mas el calor .en fin.

Las caninas.

Room 7 veneca ex altamira frozenn esta canina me acorde de su cacharro.malagracia nomas dire gracias al hdl de arriba x su name.bikini negro

Room 8 una chubby en malla y calxon negro tiene tatuaje en medio de los senos.

Room 9 no roxy cerrado todo el rato

Room 10 una blanconaza q estaba rayando de cara no.muy agraciada caremongola de pelo negro.cuerpo delgado en sosten y calzon y tacos.

Room 11 sofia en bikino floreado mona blancona media chubby simpatica. No habría x completo su puerta se hace la misteriosa.

Room 12 una milf en vestido pegado color negro oculta cuerpos. culona y tetona de contextura agarrada .cabello negro cara redonda .

Room 13 una delgada trigueña cabello negro semipaloseco.

Room 14 una delgada chinita de cabello lacio negro tiene lunar x el labio creo haberla visto en sirenas.bikini violeta claro.

Room 15 una delgada de cabello medio rulos no lucia otra moncefu.

Room 16 cerrado

Room 17 cerrado.

Room 18 una crespa en vestido medio rosado transparente q se le notaba sus aureolas grandes .federica ami parecer me miraba y yo la esquivaba la.mirada.

Room 19 cerrado .

Room 20 una delgada pinta del instituto pero tenia tatuaje en el hombro pinta de piraña x eso no le entre .top negro. Algo simpatica

Room 21 una mona en top blanco y calzon turrkesa cuerpo delgado media esbelta cara de morena.

Room 22 una gordita top transparente y falda negro  anchita.

Room 23 stefani ex colmena rulosa media narizona ya lei su rating .le consulte y me ofeecio buen trato jeje.en vestido pegado color negro.para resaltar cuerpo .

Room 25 o 26 una milf en falda y top negro que le sonreia a todos se fumo marihuana creo .pero es su tactica .le.entraban seguido .

Room 32 belen  echada como cerdita en su cama en un real moskeo.

Segundo piso.

Romm 40 veneka care pajarito delgada.

Room 44 maria teresa negra sandungera colr vini jr.

Room 60 una delgada media chata care mongola su room fijo creo .

Room 62 mona media chubby usa brackets cara redonda .frentona .ojoncita .en bikini rojo pasion. .

No vi a cielo la caballona milf ex rio santa. roxy . Shantall . Catalina d elentes .  Tmb a lucia rulos q paso fugas x aqui 

Salu2 hlds.

• Me gusta 3
Publicado

Ayer estuve en el lugar, 5 mangos la entrada, 40 el servicio, sobre las feminas : regulares. Habia una colombiana de buen cuerpo en el primer piso. El resto casi todas extranjeras. No vi a patty ni a su doble la drupy. La mayor parte paradas en su puerta. En esta oportunidad decidi retirarme y enrumbe a la miel, donde le di curso a una ecuatoriana del segundo piso. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...