Jump to content

ANDREA VENECA DE LENTES DE CABELLO RUBIO - LA ESTACION

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
Esta Atencion es del día jueves ayer me di por entrar a ver el partido en la pantalla gigante y la vi en su puerta está medio gordita y su panza es más notorio que antes la vi con su bata se me paro la chulapi con esta gordita   , aca va el rank  donde le dejé su respectivo gaaaaaa

1. Descripción del Rostro: redondo con lentes 

2. Edad: 30 le pongo 

3. Talla: 160 CM 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / acorde / hay rollo/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo chico pero en 4 forma bueno / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: con una bata negra y calzón 

9. Ajuste Vaginal: no sean malos ya no ajusta mucho 

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: regularon 

12. Relato del Servicio: Bueno acá si comenzamos el caché la vi en su puerta ya eran las 10 PM casi después de rondar por todo el local ganó está gordita blancona así que fui le pregunté cuánto y adelante ya dentro le pago comienzo a paletearla rico CSM cuando se quitó la bata se le nota la panza y al sentarse más aún pero bueno ya los años pasan factura Menlo chupa más o menos la echo a la cama le abro las piernas se lo meto todo ahí un rato luego ella se pone encima mío igual un rato invertido igual buen rato para finalizar en 4 donde forma gracias a sus piernas regordetas un buen culo ahí termino y dejo todo mi ga

13. Higiene Personal: buena 

14. Besos en la Boca: Nada no creo los de 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min máximo  / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación:10 cerca al escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Este local está aún en crecimiento por ahí vi chamas ricas que la próxima voy a probar no atiende mal pero ya está de bajada con esa panza  como para una cantina chongo , ojala traigan a las teens que había en palmeras dónde estarás Sarita , panda palitos secos prefiero 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Atención Viernes 25/08/23. No encontraba a alguna que me llamara la atención, hasta que apareció esta mona entre el medio del escenario y le entre 😁.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda algo cachetona, un poco de papada, cabello pintado de rubio amarillento, , nariz media recta, funge el ceño a veces.

2. Edad: Sus 26 años. No le pregunte.

3. Talla: 1.65 Tenía unos taconazos. No se los quito. 

4. Color de Piel: Tez Blanca. Piel bonita y limpia. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mesomorfa algo rellenita, No mucha cintura, Barriga algo fofa y con rollos, Senos normales no deja chuparlos (lo intente jaja).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, Culo carnoso suave y con buena forma, piernas carnosas. No note celulitis ni nada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo con algo escrito en cursiva y uno en la espalda con un dibujo o algo asi. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un conjunto de una minifalda y un top rojizo. 

9. Ajuste Vaginal: Un 60%. Estaba caliente. 

10. Sexo Anal: No consulte.

11. Mamada: Regular mamada pero algo corta (1 - 2 minutos), no hace gp pero se la chupa bien.

12. Relato del Servicio: Como digo al inicio, no encontraba a ninguna que me llame la atención, hasta que consulte a esta mona, le hago la consulta y al tq noto su acento venezolano, accedo y le pago, mientras lo hago me hace un baile en donde se pega a mi con su culo, ya una vez empilado, procede con la mamada que como dije fue corta a mi gusto, no me resisti y pasamos a darle en perrito, se le hace buena forma y suena mientras le doy 😋 se quejaba a veces pq le daba muy duro así que cambiamos de pose a cowgirl, lo hace bien rápido pero se cansa al momento, finalizamos con unos buenos sentones, para mi la mejor pose y al momento de terminar se mueve lentamente. En fin, hacemos el habla, ya en intimidad es más dulce y risueña, nos cambiamos y safo. En resumen, buen polvo se mueve bien pero le falta físico por lo mismo que está un poco llenita. 

13. Higiene Personal: Limpia, no le note perfume tampoco. 

14. Besos en la Boca: N/A.

15. Precio: 40 soles y serán sus 15 minutos.

16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación.

17. Número de Habitación: Room 10 (Me dijo que es fija).

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Estaba limpio pero es demasiado pequeño. Y no hay para dejar la ropa. Por lo demás tenía alcohol, papel y jabón.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Probablemente vuelva por esta gordibuena. 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Andrea, team semimilf, veneka de Valencia

Me atendí con esta puta el día sábado 26 se agosto de 2023

Ese día recuerdo di varias vueltas en la estación incluso entre 2 veces regrese pork sali invicto de la mielda y esta vez vi su cuarto abierto era plan de 12 a 1am y como ya la tenía agendada de una anterior visita a este chongo apenas la vi e consulte y pa dentro

1. Descripción del Rostro: cabello lacio hasta iniciando la cintura en teoría rubio pero según mis ojos es una mezcla de naranja con rubio (le pregunte a la puta y me dijo que su cabello real es caataño pero que se lo a pintado de rubio) usa lentes de lejos se le ve algo sería pero con esos lentes ese color de pelo y su puti vestido parece una otaku aaa, la parte de arriba de su cabeza tiene un ligero tinte negro/oscuro labios pequeños ligeramente cachetona, cejas típica de veneca putona bien resaltadas y pronunciadas

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 promedio

4. Color de Piel: blancona al punto exacto k me gusta lok me enfermaba y se lo hizce saber a la puta en pleno sex esk cuando en pleno sex se ponía coloradasa su cara y lo veía por el espejo aaa, conclusión blanca aria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo la vi delgada tirando pa agarrada / si tiene / ligero rollo / senos pekes ahora recuerdo  k me dejo darle unos pikos a sus tetas no me atraco besos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo mediano en 4 se le ve algo grande / piernas delgadas buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: que usa lentes, aka si me desgracie csmr literal tenía un chuzaso bien pendejo como es blancona peor yak se le via algo negra esa parte y peor k pedí luz blanca Aunk me compenso bien pero no me gusto ver eso ella se dio cuenta y me trato de compensar no lo voy a negar pero firme no me gusto evidentemente ya es mama, creo me sorprendió esto pork avia leido sus rating en Palmeras y en La Estación de Aragua y no mencionan el chuzo en fin xd

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y putifalda creo verde o rojo el color no me fije esta vez ago memoria y no lo saco pero recuerdo 1 mes antea haberla visto con vestido rojo pero dek estaba en puti falda si y ya entiendo Pork usa esa putifalda k le cubre parte de su estómago por lo del punto 7 del rating,  Aunk si le kedaba bien y sus takos k no se los kito en el cache Aunk tampoco le pedí k se loa kite pero yo prefiero k esten descalzas en el mate

9. Ajuste Vaginal: 45 a 50% fui uno de los últimos de ese dia poco ajuste u.u

10. Sexo anal: no kiso

11. Mamada: mamada normalona no osp no gp no eggs pero si me pageo el pene en medio del cache por iniciativa de ella deade mi punto de visto me gusto eso

12. Relato del Servicio: apenas entramos le cancelo me desvisto y se pone semivolteando mirándome con sus lentes y se pone mas putona de eapalda parada y yo me paro (yo me había sentado ni bien entre en su cama taba cansado después de varias vueltas x 2 chongos) pero decidí seguirle el juego y con ropa ella bailamos al ritno de la musica de fondo yo le empecé a puntear con mi nepe y le olía su cuello estuvimos y la monesie a gusto y disgusto asi algo de 4 a 5 minutos nose pero me gustó esa weada, luego ella se desviste le pido k ponga luz blanca accedió le vi el chuzo me Paltie y ella se pone encima mio mirándome a petición mia nos movemos luego se pone encima mio de espalda da sus movidas luego a los minutos le pido k vuelva a la primera pose encima mio mirándome aka ella se movia bien y veia que se ponia colorada x el espejo en eso k daba buen ritmo sentia k me venia pero la perra cambia el ritno a un ritmo mas lento y se me empezó a bajar algo se dio cuenta le iba a decir k me pajee con la mano pero me leyó la mente y antea k le diga ella mismo lo hizo estuvimos así un rato y me hacia miradas sexys e.e y ya una vez parado se lo vuelve a meter en eso siento como un cosquilleo creo k era una sensibilidad similar a cunado uno se viene y el nepe keda algo sensible y le dije k pare la velocidad y me consulta pa k le de en 4 le atrake eso y mientras le daba en 4 se movia bien y Nosek decía pero empezó a decir sonseras en voz baja mirándose al espejo no escuchaba Pork en eae momento había música algo fuerte afuera y le sigo dando ya algo cansado le pido cambio de pose denuevo a ella encima mio aka le empezó a besar los senos y a verla por el espejo y estaba coloradaza su cara y empezó a gemir yo le empezó a decir sonseraas k me gustaba tal cosa y ella me sigue el sonseras y en eso no aguante mas y me vine me paso ph la me limpio la empezó a manosear denuevo aaa Nose pero a eata puta le exprimí asta el último sol de mis 40 soles y enso k tabamos en ese poat sexo toco su espalda y estaba sudadasa luego hablamos unas sonseras ya con ropa ambos le doy su beso de despedida en el cachete, abre la puerta y en eso me entró el demonio volteo y ago lo mio le beso suavemente una teta taba con su puti vestido dio un pekeño grito ella nos reimos y me fui

13. Higiene Personal: al terminar el cache me paso ph creo recordar k me limpio pero al iniciar en la previa sentí un ligero olorcito en su culo la parte de su toto estaba medio amarillento a diferencia del resto de au cuerpo y como es blancona se notaba mas creo es la desventaja de haber sido uno de los últimos y bueno ambos terminamos sudadasos tiempo k no ago sudar a una puta

14. Besos en la Boca: no intente a decir verdad

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 20 minutos o un poco mas en lok entre y sali

16.Telefono / Anuncia / Local: le pedí su fono me lo paso pero me dijo solo WhatsApp anada / hasta donde e averiguado no anuncia la puta / La Estación de Aragua

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pekeña tipo Colmena sirenas pero eso si lok me gusto esk tenia espejo junto a la cama lo exprimi al máximo ese espejo con esta perra

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 keda, no le doy+ x negarme el anubis

20. Comentarios Adicionales: Al inicio ya adentro le pregunte de donde era Me dijo ser de Valencia Venezuela e.e sumado a su aspecto físico en ese momento supe k seria buen polvo (como saben mi ciudad favorita de ese pais de mrd es Valencia pork hace exactamente 4 años me folle a una puta llamada Mariana de Valencia k se desaparecio hace tambien 4 años u.u) y porque me e follado a otras putas de dicha ciudad de un performance aceptable anada xd

Nole note un acento bien fuerte de veneca imagino k no esta aka desde 2022 sino de uno o mas años atras ahora k lo pienso me olvide preguntarle eso

Me kede buen rato y no me relojeo, nose si sera asi con todos o si fue por la hora k avia poca gente en fin

Eata puta su rostro sin lentes ya en la cama follandola me recordó al rostro de mariana veneca de caracas k paraba en sirenas hasta mediados de 2022 a fecha de hoy aparentemente retirada recuerdo k esa perra era super besucona indirectamente por ese factor no intente besar a Andrea nose pork pero fue x eso

X el xuso diría k ya es mama de mínimo un monozolano

Soy débil a este tipo de carne blanca

Esta puta también paso por el fenecido Palmeras Vip

Su Tema de la puta por Palmeras Vip 2022

https://hermanodeleche.com/topic/102137-palmeras-vip-andrea-chama-blanca/

A esta puta le dedico la siguiente canción

Mi Buen Amor - Mon Laferte

https://youtube.com/watch?v=xD27uAJUMIo&si=uWdJTs0rHR3UtGtZ

Mi buen amor

Pues, la verdad, no hay otra cosa que yo pueda hacer

Tú no cambiarás, no me vas a convencer

De que ahora sí, todo va a estar bien

¿Hasta cuándo?

¿Seguirás pensando?

¿Que puedes jugar a pedir sin nada dar?

Pues, ahora no estaré esperando

Mi buen amor

Si no quieres regresar

¿Por qué vuelves buscarme, una vez más?

No me pidas que te dé una última noche

Mi buen amor

Parece fácil para ti

Alejarte para luego exigir

Que te quiera como si nada

Nada, nada, yo sintiera

Después de todo lo que tuve que pasar

Las terapias, los amores de mentira, más mentiras

Ahora quieres que sea tu amiga

Pues, amigo, dime cómo borro esto que siento

Mi buen amor

Si no quieres regresar

¿Por qué vuelves buscarme, una vez más?

No me pidas que te dé una última noche

Mi buen amor

Parece fácil para ti

Alejarte para luego exigir

Que te quiera como si nada

Nada, nada, yo sintiera

Mi buen amor

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa tu Consumo!

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado
Veneca gordita qué jala miradas. Aquí mi R. 
1. Descripción del Rostro: es algo simpática. Me hizo recordá a cristal de RS. 

2. Edad: 27 fácil. 

3. Talla: 160. Aprox

4. Color de Piel:blanca. Leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita poca cintura. Barriga algo de rollos de vinifan para forrar los cuadernos. Senos chicos y dejo mamár. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera.culo cacheton. Piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene. No soy  de fijarme mucho en eso. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con FALDITA ese día. 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo básico para armar el fusil. 

12. Relato del Servicio: ya viendo mi 2 polvo. Marco esta nena y la dentro. Pago y calatayu y chupada. Y se puso misionero. Ahí le di parejo y se arrecho y me agarraba y me cachaba rico y luego perro. Ahí le di duro y para terminar boca abajo. A full y salieron los billetes del cajero. Y lavada y Bye. 

13. Higiene Personal: se lavo y yo igual. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 minutos aprox. 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación espacial 

17. Número de Habitación: ese día estaba frente a las mesas. Primer piso. Antes de llegar al baño. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen. Chiquito. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados. Si me da el culo 1 punto más. 

20. Comentarios Adicionales: esta para volver. Espero me dé su culo. Álamos 
  • Me gusta 1
Publicado

Di más vueltas que un trompo de construcción ya que habían pocas caninas y nada apetecibles, pocas tuberas, como a esta cuatro ojos la encontré carnosa y simpática le entre.

1. Descripción del Rostro: carita redonda pelo rubio nariz recta boca rija carnosa para morderlos bonita la chama.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca lechona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tirando para engorde tetas pequeñas a medianas, se dejó lactar, guata de mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo blanco redondo y carnoso, para morderlos como jamonada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus en el brazo y en el costado una frase en pergamino, también tiene un chuzo en su guata por donde salió el carajito.

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro y zapatos taco chico Rosa transparente.

9. Ajuste Vaginal: ni mierda, mi pinga bailaba lambada sola.

10. Sexo anal: no atraca pero cuando la tenía en cuatro le pase la cabezota varias veces y ella quitaba el culo, ganas no me faltaron.

11. Mamada: básica para monse, pero ver su carita y su pelo rubio me excito en 10 seg.

12. Relato del Servicio: de frente la mandé a cabalgar para chupar sus tetas blancas, no me decía nada, me miraba tiernamente y su boquita se entreabría gimiendo suave, ya para esto ya me había atendido con la Belén del 31 y andaba con ganas de botar el segundo taco, la puse de costadito y ese culazo se quebró rico pero como está choclonasa se salía a cada rato, así chuculum, chuculum y pedí perrito tremendo zapallo sacó y caballero metí hasta el fondo carajo, sude duro, y agarre con las dos manos esas caderas y rebotaba ese poto blanco, plaf plaf y ya no aguante mas y bote la Leche dentro del condón del Minsa. Besito y hasta otra ocasión.

13. Higiene Personal: alcohol por toda mi pichulita blanca y depilada

14. Besos en la Boca: no, pero ganas no me faltaron, me hizo recordar a una ex alumna que me chapaba y le metía huebo después de clases.

15. Tiempo de Atención / Precio: no me relojeo buena atención, por eso le subiré un punto más, 40 soles 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto o celda, ratonera de 2x 2, ventilador a un costadito, cama de cemento, lo que no me vacila es que casi no la podía entender por la bulla de mierda, que necesidad hay de tener a todo volumen el parlante, menos mal que en ese momento salió a bailar una chica al escenario y el cabroanimador estaba gritando bajen todos a ver el show, yo seguía cachando.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos

20. Comentarios Adicionales: luego de sudar la invité una chelita en la mesa, muy amable y conversadora se puso a hablar huevada y media, me aburrí y me fui, sólo fue una chela, saqué fono y me fui a la miel..

Saludos a todos,,,, menos a uno....
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Rank del fin de semana pasando por aqui en La Estación

1. Descripción del Rostro: 100% chama, simpática, pelo rubio y bien blanquita.

2. Edad: Es joven, tendrá sus 24.

3. Talla: 160 cm será

4. Color de Piel: chama blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, tiene aún cintura, si tiene barriguita pero no incomoda, prefiero eso en vez que se hagan la lipo.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo blanquito ❤️ si tiene buen totó.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me fijé detalladamente

8. Apariencia / Vestimenta: para con su bata negra y bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: como del promedio, ni muy abierto ni sellado.

10. Sexo anal: no pregunté (no me gusta)

11. Mamada: Se esfuerza, y la vista es buena

12. Relato del Servicio: La veo parada en la puerta, le hago las preguntas de rigor y pa dentro. Un paleteo mientras hablamos. Un oral de mediano tiempo, lo hace hasta que quede bien duro. Luego ella montando, de espalda y perrito donde se le ve buen panorama blanco, rico. Hasta que me vine 

13. Higiene Personal: bien, se lava y te ofrece limpiarte tmb.

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min máximo  / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 10 es fija pero solo va los fines de semana.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, no hay malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me ha gustado su sevicio, es muy amable y sonriente, si bien es cierto no tiene un cuerpazo, para mi suma puntos de que sea natural y no se ponga globos o se meta plastico atras; y tambien que se pueda tener una conversación chevere, osea no es una rigida/muerta/fria como otras que parece que cachas un costal, si repetiré.

• 5 months later...