Jump to content

Karito Me Habla En Inglés Xd, Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, parece pituquita de miraflores o la Molina

2. Edad:20 aprox

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita y tenia una bonita cintura, les juro que no recuerdo si tenia barriga o no, pero si tenia era pequeña ya que no fastidiaba pues ni la sentí xd

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas de acuerdo a su cuerpo. Culo redondito muy bonito su rabo :p, era mediano su anubis pero formadito

7. Tatuajes o Se?as Particulares:vi uno verde arriba de su vagina

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con Jean apretado y polo negro apegadito que resaltaba sus buenos pechos, vestida como universitaria que va a una discoteca

9. Papita: pelada y muy rica, le hubiera echo sopa pero bueno, resistí :p

10. Servicio Adicional: si lo da, 100 soles y vale la pena

11. Fellatio: lo acaricia y lo succiona, no es una experta pero hace lo suficiente para despertar al joven :v, lo mejor es que te mira mientas te la esta chupando

12. Relato del Servicio: salí de estudiar y estaba cargado de semen, busque en Internet y me animo al verla. Porque era flaquita y blanquita, la llame y me dijo que valla hasta la calle de las pizzas y la discoteca tumbao, llege y la llame me vio me dijo el depa donde era me abrió y subí, me abrió y me gustó cómo me recibió, pase por una cocina y luego un pasadizo con varios cuartos, supongo que otras putas había allí, me llevo hasta uno del fondo y entre, me dijo "me cancelas para pagarle a la señora,?" le Page y me dijo anda quitándote la ropa mi amor ya regreso, me quite todo y regreso a los 3 min, se quedó en un hilo blanquito que tenia y empezó con la cuestión, yo estaba parado con la pinga flacida, me puso el pre y se agachó y empezó a chuparla mientras me miraba desde abajo, tenia bonitos ojos eran claros, me puso dura la verga y la eche en la cama y allí le di encima, la puse piernas al hombro y le quite el brasier y vi sus hermosos Senos redonditos, los tiene medianos, no grandasos pero eran esas tetas que disfrutas apretando y latiendo. Le dije ponte encima mio tu y empezó con sapito, cow gir invertido y luego mirándome allí fue donde se me zampo encima y empezamos a agarrar cómo enamorados, la carge contra la ventana y Empeze a darle parados de a perrito mirando a la calle, bueno a las otras casas porque su ventana no da a la calle. Allí dándole le digo cuanto por el chiquito me dice 100 y ya pues le digo con todo, iba a moverme a sacar mi billetera y me dice después me cancelas el adicional sigue dándome, le sigo dando en perrito y la saco pars meterla en su culito cerradito que tenia y empieza a gemir duro la flaca, parecían gémidos de dolor no los sentí fingidos pero bueno xd, estuve así un rsto disfrutando de su culito hasta que bote el quaker, me saque el pre y estaba limpiandome la cuestión y me dice ahorita vuelvo mi amor anda cambiándote,me cambie todo y estaba allí sentado con mi celular en la cama y la flaca regresa y se pone encima mio y empieza a darme agarres de enamorados lol, y me dice Ya me dejas?? y le digo que tenia una reu, me paro para irme y me lleva de la mano hasta la puerta y nos damos un último agarremos flacos, mientras apretó su culo con mis manos abre la puerta y me voy y me giña el ojo antes de cerrar la puerta xd.

13. Aseo Personal: estaba limpia cuando llege, paso el examen de aseo

14. Trato de pareja: trato de flaca templada xd, aunque me dijo que no suele dar besos ni agarres pero que yo le gustaba

15. Precio: 100 so la media + el adicional = 200 soles bien gastados y si lo valen

16.Telefono / Anuncia / Local: 959228372

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Miraflores calle berlin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gustó mucho su trato además que era guapa y sexy

Publicado

Pero si la flaca te decia que ya vuelvo anda cambiandote no entiendo cuando regresa queria el 2 round xD

Publicado

En ese local frente al tumbao es conocido por las estafas y lo digo porque una vez vi las fotos de una kine que estaba bien, llego a la direccion y sale una kine mas fea que pegarle a tu vieja en el dia de la madre y terca con que era de las fotos, asi que solo me quedo retirarme de la jato.

Si desean ir vayan pero con cuidado con las estafas que no le ganen la arrechura.

Saludos

Publicado

Puchaaaaa ya me paro el hermanoncio xD , alguien q se anime a probar a esta kine, para corroborar lo dicho del hdl

Publicado

Puchaaaaa ya me paro el hermanoncio xD , alguien q se anime a probar a esta kine, para corroborar lo dicho del hdl[/quote

Que alguien se sacrifique por ti??? No sras sinvergüenza. Ve y nos cuentas. que gente!!!

Publicado

ME SACRIFICARE POR USTEDES HERMANOS LECHEROS HOY! 

Y LES PASO EL TALAN XD

Publicado (editado)

les juro que no recuerdo el nombre del aviso , pero si vale la pena la chica es muy guapa :)

Editado por AdrianHeisenberg
Publicado (editado)

He ido a ese local perdida de tiempo sales corriendo del susto ,encima la hacen larga para hacerte pasar y que nos les vea serenazgo

Editado por NEOGEO
Publicado

Neogeo yo he ido dos veces y es un lugar tranquilo, no. Se porque dices eso pero bueno, yo voy a partir de las 8:30 PM y todo relax.

Publicado

Local conocido, y más conocido porque las fotos de los anuncios siempre son falsas y hay harta treintona... pero bueno esta flaca sería una excepción supongo... igual yo tendría mis dudas

• 2 weeks later...
Publicado

No pasa nada, puro bagre en ese local, no entraria ni regalado no tanto por el material, por que en cualquier momento cae la batida si no cayo ya.

Publicado

ME SACRIFICARE POR USTEDES HERMANOS LECHEROS HOY!

Y LES PASO EL TALAN XD

Que fue??

Publicado

Una coincidencia. Hoy estaba googleando y llegué a este cel 959228372 una flaca que hace el anuncio. Googlee el número individualmente y llegué a HDL a este post. Conclusión: La flaca si anuncia pero es cagado llegar al anuncio solo con el cel. Ahora quien se inmola porque el cel si es real

Publicado

Si conozco y creo k me suena a trafa yo fui por hay es en unañ depa donde hay cuatro pisos termoanasp la calle de las pizzas budno escribiría pero soy vago para escribir mi experiencia