kiaro90 Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 hace podo le entre a esta grandota q para en el corr vip, en la consulta te dice 40 pero adentro te ofrece mejor trato x 50, asi k me convencio y lo tome 1. Descripción del Rostro: es simpatica, la vi tb una vez afuera del local llegando, tiene cara de ratona 2. Edad: maso 25 3. Talla: 1.80 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa ya tirando a llenita pero con ropa disimula x su talla, calata se ve panzoncita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona pero media fofa, y patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: suele estar con enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: solo 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: de las wenas, x el precio ofrecio una wena mamada y si la dio con babeada de bolas, te escupe el pipi y se lo traga todiiito 12. Relato del Servicio: nos calateamos, previo paleteo con chupada de tetas... te las ofrece pa k las chupes a tu gusto... de ahi antes del oral hizo una rusa... ya luego lo chupo rico y dejo bien babeado... pa de ahi montase x un rato, despues la pase a misionero con chupada de tetas, luego patas al honbro... pa mas tarde ponerla en doggy.. tremeda culona me falto manos pa amasar ese kekaso... ahi le di wen rato hasta terminar 13. Higiene Personal: la encontre limpia 14. Besos en la Boca: pico de despedida numa 15. Tiempo de Atención / Precio: normal es 40, mejor trato 50 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Número de Habitación: fija cd.47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos mas k nada x la wena mamada 20. Comentarios Adicionales: a veces llega tarde plan de 5:30, la vi con ropa de calle y se ve un mujeron 2
Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 5 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Mayo del 2023 (editado) Hermanos adictos a la Prostitutas que no tengan parásitos ahuevados y miedosos. Después de andar un rato por el Coño Norte decidí terminar el recorrido putero en el Callao. Fecha Jueves 04 1. Descripción del Rostro: Cejas pobladas, nariz media respingada, labios delgados creo, ojona, cabello negro lacio y orejona 🤣 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.78 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, tiene poca cintura, su panza chelera tiene poco, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona por eso le entré, Tiene buen rabo pero le falta gym endurecer más, Bien patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví eso le da mayor valor crediticio 🤑🥵 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 60 % para la hora ya no ajustaba mucho 10. Sexo anal: No quiso según la ruca era muy cabezon y que iba a sufrir. 11. Mamada: Regular no visitó GP tampoco boloñeo pero si lo dejó bien tiezo al enano ahuevado de 3 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Al ingresar al troca me di varías vueltas buscando novedades y me decidí por está ruca. Paso la entrevista de trabajo para que gané sus honorarios y estando en la habitación Procedo a lavar me las manos y veo que se pone contenta me dió risa e inició con el oral ya descrito líneas arriba. Luego se monto encima en caballito normal que rico después pasamos a misionero donde le dí suave hasta aumentar un poco las revoluciones y me soltó algunos gemidos suaves y para terminar fue en 4k acá si me sadiquie a full jajaja que la ruca ponía su mano a la altura de mi ombligo para que no se la metiera toda y lo importante fué que salieron felices los hijos adnegados 🤣 13. Higiene Personal: Limpia usa toallitas húmedas y su perfume 14. Besos en la Boca: No de mi parte pero ella como sea queria dar piquitos 🥲 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y el precio de 40 Boluartes más los adicionales 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADÉRO FOREVER CALLAO 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, limpió y perfumado buena señal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aprox 20. Comentarios Adicionales: Pensé que era nueva pero me dijo que no que ya tenía un pequeño tiempo laborando en el trocadero me vaciló la ruca volveré a follar la más adelante mientras tanto a seguir explotando diré explorando Saludos cordiales a la comunidad de HDL!! @WHITTAKER @GIANLVCA LAPADULA @JOKER 2.0 @cristiandominguez @Cornholio @Jhensen1 @KENSHIRO @Gustavo Cerati. @GADO THE LION @El führer @Demond 666 @Gash @MALUMA @MARLON BRANDO @Achraf Hakimi @N4M1K4Z3 @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @MAESTRO ANDREA PIRLO @NOTORYUS @Gadzu @Khal Drogo @Hernandez @wankachero @GATO SAYAYIN @Raisman @Deadblue Pach @Darkest Knight @LOCOANAL @Recluta pyle @Mike Smith @MIMO @NASDAL @Gene Simmons @ITACHI_UCHIHA @EL WERO SCARFACE @.PERIKO. @sylar9 @BROCK TAKESHI @Ryuzaki_L Editado 5 de Mayo del 2023 por Hipocrates06 9 4
JJ69 Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 Buenas tardes HDLs, en mi visita de ayer vi a esta caballona gordilla la abordo y me suelta las tarifas csm jaja 40 normal y 50 dizque mejor trato mmm a ver la de 50 dije y esto pasó This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Redonda, cachetona, nariz de cerdita, ojos boca pequeña, cabello crespo largo negro 2. Edad: 23-26 3. Talla: Con tacos se verá de 1.75 nunca se los saca esta gorda, sin ellos será 1.68 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Nada/si, algo panzoncita/Medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas/Culona fofa/Patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el brazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Maso menos solo al inicio 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Aceptable ya que le habia pagado por si dizque mejor servicio, chupada de bolas, lame todo el tronco intento de GP y rusa incluida 12. Relato del Servicio: Le pago su servicio, me manda a lavar esta gorda porque para su servicio de 50 donde hace rusa tienes que estar bien lavado me dice todavia te pace poner una sandalia de mierda esta csm ptm menos mal tenia media me lava mi pichulita luego me pone el pre y me hace el mamey descrito, esta perra recien habia tragado creo que le olia la boca a comida csm me quiso dar picos ni cagando le acepté luego se pone el filo en perro y le salió un olor feo del culo csm montame mejor le digo lo cual hizo y soltaba sus gemidos fake y exagerados mientras le daba en esa pose luego le digo misionero y le di tambien de alma ahi no se dejó patas al hombro csm despues se puso en perro y veia su reloj, el olor que habia mencionado me la estaba bajando me aluciné otra jerma y me vine, polvo monce 13. Higiene Personal: Se lavó luego de cachar 14. Besos en la Boca: No nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos supuestamente sin apuro y 20 min, luego estaba viendo su reloj y al final habre estado como 18 min nomas 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: DC 1er piso 47 al parecer es su cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mela 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Al ofrecer sus tarifas esperaba algo mejor, pero normalon y con leve relojeo incluso, despues me di cuenta el porqué saliendo del cuarto vi a un man casi tio color chaufa achinado esperandola era su casero/paganini porque la sacó a tomar chela y comer al restaurant de afuera no seas pendejo ps jaja, igual por lo desaseada en sus olores corporales no pensaba regresar con esta gordilla colocha mod @SAGITARIUS37 no se si se deberia incluir en el tema entre parentesis que cobra 50 para un" mejor trato", lo dejo a su criterio, gracias @CAMPEADOR @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
desabrido3000 Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 (editado) Este reporte es de hace un par de semanas. Yo la conozco desde La Colmena. 1. Descripción del Rostro: Chica guapa, trigueña clara con cara de niña, algo rulosa 2. Edad: Debe tener 28 3. Talla: Fácil 1.78 con tacos, eso que yo mido 1.81 4. Color de Piel: Yo la veo trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular (ni flaca ni gorda), senos regulares, los chupe como quise. la última vez que la vi estaba parada en su puerta con los senos al aire. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo tirando para grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén, utilizando un pareo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Depende de tu suerte o de como le caigas, yo si tengo suerte, jajaja, ajusta demasiado (ricoo) 11. Mamada: Buena chupada 12. Relato del Servicio: La primera vez que la vi en La Colmena la vi parada en su puerta toda grandota y me abrazó, al toque ingresé. Esta vez me sorprendió verla en el troca. Entré y me bañé, luego de eso ella no tiene reparos en tratarte como tu marido (ojo, no deja que cualquiera use su ducha, así que hay que volverse asiduo cliente o tener suerte). Le besé (realmente le chupé) todo el cuerpo y empecé en misionero, luego perrito, boca abajo, finalmente misionero de nuevo. Esta vez no la clavé por a troya, pero en La colmena la paraba perforando. Su xuxa lubrica sola y no se hace paltas por el tiempo. Su cara de niña me encanta . 13. Higiene Personal: Bien limpia, se baña en su propio cuarto varias veces durante todo el tiempo que esta ahí (eso me dijo ella), será por eso que la encontré fresquita. 14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmmmmmmmmm......interpreten, jajaja 15. Tiempo de Atención / Precio: Yo le pago 50 soles (además de una propina) 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: El cuarto que esta en el pasadizo pequeño (esquina) no me acuerdo el número. Es el pasadizo donde están las tías de la administración 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 y va para más 20. Comentarios Adicionales: Esta niña tiene varios años en el Perú, estuvo antes en La Colmena y dice que no piensa regresar, tengo su celular, pero no lo puedo compartir porque es su celu personal y no tiene otro (algunas kines tienen celular persona y de trabajo). Solo tiene que tratarla bien y ser muy limpios y ya verán. No voy a decir donde vive porque no es importante, solo diré que su casa queda en uno de los distritos limeños que limitan con El Callao. Editado 1 de Junio del 2023 por desabrido3000
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 @locojeropa Esta PROHIBIDO comentar en R que no se Repita 1
Publicaciones recomendadas