eltunche Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro:rdondo ojos granddeds pelo lacio no es fea 2. Edad:llegando a base 3 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:para mi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda alogo tetazas con aureola rosada 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen poco tuneado piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con ropa de baño 9. Ajuste Vaginal:no 10. Sexo anal:dice q si ddespues te hace olvidar 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:bueno entre con la flaca le page no me dio vuelto dijo q despues q iba acambiar le dije si podia chupar las tetas acepto depues q solo besos y q si qeria 10 mas eso lo dijo al final y no me dio vuelto. bueno me levante y me fui si no chupo teta no termino 13. Higiene Personal:Se lava 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:dejavu 17. Número de Habitación:403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):1 20. Comentarios Adicionales:No regresare apor esta
NOTORYUS Publicado 2 de Febrero del 2024 Publicado 2 de Febrero del 2024 Lugo del Dejavu se fue a probar suerte a altamira ante que lo cerraran, sin embargo hoy esta en el HS Bandolero de Comas pero rota esos telos chongos hasta en el Sur también la veo, va junto con su hermana aveces This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas