Jump to content

Valery, veneka teen, morena delgada, usa lentes"


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Cita
This is the hidden content, please

Bien, aquel día el kuchitril estaba desierto muy pocas putas, de pasada vi a esta new veneka y tal,....bueno no era de por sí de mis gustos, pero para el contexto me terminé por animar por esta morena k algo de culito tenía,...fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, 

 
 
1. Tipo de Rostro: de face ovalado y alargado un poco también, ojos ligeramente rasgados sumado a que es corta de vista la hacen de ojos pequeños, un poquito kachetona, labios carnosos es bemboncita rasgo de morena, nariz chata normal, cejas delineadas y depiladas su estilo caribeño, cabello ondeado suelto maso largo con peinado raya al medio y pintado H2O2 color chocolate,....como particular tiene un piercing en la lengua,....y usa lentes medianos que no se los saca ni para el kache, 

2. Edad: teen 18 19 years,

3. Talla: 1.60,

4. Color de Piel: morena clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada en general, poca cintura de acorde, no le noté barriga pronunciada,....pechos diré en sí no tan pequeños y lo particular es que tiene las aureolas medianas y los pezones grandes que parecen chupones jaaaa, 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas,.....culo diré masomenos mediano, por sus rasgos de morena lo tiene algo kachetón, pero es firme por lo joven k es,....piernas delgadas eso sí, ya no resalta más de cuerpo,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatoos pekes en los antebrazos que por su tono de piel no se notan mucho,....los demás particulares como señalé; el piercing en su lengua, y los lentes medianos para la vista, además ese día traía puesto un collar normal, 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini hilo negro, con su top negro transparente k se le veían las tetas, y sus sandalias planas con tirantes amarrado a sus piernas k no se les sakó, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste de regular a menos, en sí menos k pasable, tiene la cuca en apariencia de joven a la vista aparenta estrecha pero es algo profunda, me llevé una decepción en este aspecto,....estaba peladita, 

10. Sexo anal: me dijo k no, ese Anuel AA estaba recontra sellado, 

11. Mamada: mamada diré masomenos nomás, cumplidora, el time solo lo normal para cumplirte con empilarte un poco más después del paleteo,....me lo hiso yo parado y ella se agachó para chupármela, mantuvo su mano todo el tiempo agarrando mi pinga para que no la mande toda, solo llegaba máximo hasta los 3/4, por momentos la cogía del cabello y la penetraba un poco la boca, estaba en ese plan, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, un poco de conversa,.....se kita sus trapos, yo de igual bueno me kedo en boxer, y le digo antes para el paleteo me dice ok; pasamos allí ella kería echarse pero la levanté y de parados abrazados y tal, le tocaba el culito viéndola volteada en el espejo, me agacho y le di su chupada de tetas o más bien a esos chupones jaaa, la volteo y ahí una sobadera a ese culo mientras le tokaba las tetas y los orificios, de ahí me dice para pasar al oral, ok,
Las poses comenzamos en,.....
Cita
This is the hidden content, please

Luego pasamos a cowgirl normal en la cama, se sube y ahí se estaba moviendo regular mientras yo le chupaba esos chupones jaaa le chupaba las tetas, luego ya yo comencé a mi ritmo le agarro del culo y ahí le daba mandanga a full en one ya k con ese ajuste regularón para bajo no había forma de perder, de ahí pasó a contacto y ella se hiso el resto del trabajo moviéndose bien, kiere llevar el ritmo,.....de ahí pasamos a perro al filo, le meto la pinga y le fui dando allí, le abría el culo para ver ese Anuel AA bien sellado, de nuevo ella kería llevar el ritmo así k utilicé una antigua técnica la Teoría de la Palmada y con eso se kedó kieta, le junté las piernas y la sigo ahí a mi ritmo,....

Cita
This is the hidden content, please

Ya último pasamos a misionero, 

Cita
This is the hidden content, please

Antes le di una sobadera a la cuca, le meto los dedos y normalón, así k estaba en ese plan un moment,....ya después le meto la pinga y tal, bueno le fui dando ahí mientras la chama acicalándome, le doy otra chupada de tetas, y ya yo kería terminar, así k activé mi Modo Rey la sujeté de los hombros y le di a full hasta k splashh me vine allí, 

Ya después algo de conversa, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: se lava las tetas y se pasa pañito húmedo a la cuca,....a mi me dio solo ph, 

14. Besos en la Boca: no nada, 

15. Precio: 30 pavos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City (Molino Rojo),

17. Número de Habitación: Room #43, aquel día, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6, 

20. Comentarios Adicionales: bien, como mencioné esta puta es new, recién llegó esta semana,...diré k la chama es sumisa y tal también algo colaboradora para empilarte, pero en general no la vive no me hiso gemidos ni expresiones solo es cumplidora con el polvo, akí un detalle como señalé es k le gusta llevar el ritmo si la dejas, y moverse ella hacerte el trabajo,....el time con todo fue de casi media hora, y nunca me relojeo ni nada, se le nota novicia, pero ya como siempre está la probabilidad de k adopte malas mañas de ser eticosa o relojeo, 

Cita
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...