Jump to content

Michel mona bonita brackets cero ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado
luego de mi polvo con Camila quería entrar con su hermana Alisson pero no salían así q pensé tengo q escoger alguien q de buen trato para q mi muchacho se ponga a fierro y mira contento casi entro a la negra Valentina pero su panzita me espantó así q la vi risueña a esta monita y le entre 

1. Descripción del Rostro:media China ojona, cabello lacio hasta el
hombro con vincha y sus brackets se ríe bonito 

2. Edad:23 aprox o menos 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña
oscura no tan cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita curvilinea tiene buena cintura pero tiene su watita sus senos son medianos Caínes pero lactables

6. Caderas / Culo / Piernas:piernita csm y un buen culazooo lo mejoorrrr pero no da anal y 2 yucazas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:sus brackets y q siempre le veo en el 23

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido

9. Ajuste Vaginal:CEROOOOO es bolsillo de payaso csm nada de ajuste mi pene bailaba dentro 

10. Sexo anal: no lo da csm será lo único q ajuste y no lo quiere perder

11. Mamada:te echa mamada normal y lenguetea el tronco 

12. Relato del Servicio: en la consulta xvr y adentro se vuelve aburrida le Metro mi pinga pero no sentía ni mierda ni ella ni yo y comenzó a dormirse csm no le pone ganas es flojaaa csm le dio perro y luego Misionero nos dimos besos pero nada no me empilaba xq parecía q mi pene estaba en el aire csm y ella no ponía de su parte atrechándome o moviéndose luego me monto y la cosa no mejoró así q le dije ponte en 4 así q le di duro me concentre y termine 

13. Higiene Personal:maso 

14. Besos en la Boca:si 

15. Tiempo de Atención / Precio:15/40 soles no me dio mi vuelto dice q su servicio estaba 40 soles csm pa
la otra llevaré siempre sencillo

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: no tiene ajuste enserio me fui de caldo si había cachado a flacas así pero al menos le
metian arrechura esta es aburrida buenos hermanos están advertidos 
  • Me gusta 1