Electrolito Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: pestañas postizas.voz de cajacha (sin ofender).nariz mediana.menton normal algo guapa 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. poca.algo.medio parados y medianos q deja chupar un rato 6. Caderas / Culo / Piernas: algo. poco. normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la mano de una figura 8. Apariencia / Vestimenta: jean corto y top negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: algo de gp solo un poco y mamey hasta lamitad de la gampi.no av bolognesi 12. Relato del Servicio: subi las escaleras y la gordita con cara de pendeja estaba cuidando a su cria me abre y veo q zulema tenia la luz de su vusrto apagado taba jato q xuxa? tan mal va el bissnes x aqui?? en fin consulto a valezka alo q pasa mi test comenzamos con el mamey regularon q ya relate para a darle en misionero donde ajustaba solo al incio variante piernas al hombro luego cucharita no me dice nada del tiempo.x cierto tiene una chuchasa csm. la flaca no es muy entusiasts en el polvo en fin .le cambio a perrito donde le doy a mil x hora para q valgan los 40 castiburros y me vengo 13. Higiene Personal: se limpia con papel 14. Besos en la Boca: neee 15. Tiempo de Atención / Precio: 18min x 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: florida 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal telo de 30so 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: si se suelta más y acepta cosillas le vuelvo a entrar puede ser un repeticua la foto le corresponde https://ibb.co/wSydv0v
Publicaciones recomendadas