Fernand82099199 Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 Gente que tal, estaba desde temprano buscando que donar mi producto lacteo y me cancelo una kine que ya hablare en otro post. cuando busque a esta kine Keyla, en fotos vi una alta delgada buen cuerpo… pero ya leeran.. 1. Rostro: una cholona chata media deforme bien ajustada 2. Edad: 40 masomenos 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blancona cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita / Normal / bastante barriga / Grandes x lo apretada q vino 6. Caderas / Culo / Piernas: deforme / de la frutera /deformes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni quise ni pude fijarmw 8. Apariencia / Vestimenta: una licra negra y un poco plomo 9. Papita: no llegue a ver 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Ni cagando dejo que se me acerque la tia 12. Relato del Servicio: le escribi aabiendo que estaba ella en san borja, me dijo que esperaea media hora q esta yendo en taxi, alas finales fue una hora, ya estaba hospedado porque me habia cancelado una kine. Cuando llega yo ya espero en la puerta cruzado de brazos por que en san borja mucha estafas hay. Cuando derrepente ceo llegar a la gordita horrible media deforme y que disque era ella, que que importa me decia, que igual me puede atender. Cuando me cerre se puso en plan de que porque si tirar es tirar , te dare colita (tremendo callen de huaylas q tenia la vieja) alas finales me cerre y queria el taxi de devolucion al menos. La mande la carajo y ella a mi tmb. 13. Aseo Personal: llego sudando 14. Trato de pareja: ja! Ni de dispareja 15. Precio: queria 300 la hora 16. Telefono / Anuncia: PK como Keyla (no es la de las fotos / 970183534 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/una-chica-bella-y-sexy-dispuesta-a-darte-placer-ampid-89qg6 17. Local / Ubicación: zona de esta es San Borja 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no se llego a dar el servicio 19. Puntaje Final (0/10): 0 y es mucho! 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no escribo nada xq tendria que recordarla, y da asco
Publicaciones recomendadas