Jump to content

VICKY CHAMITA QUE PARECE CAJACHA DE OJOS CLAROS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un poquito feo el lugar, de verdad no se como entran a estos lugares, aveces por los relatos pense que era mejor, justo me wevie de telo pensando que era al frente
este parece un telo de mala muerte, entre las 10 féminas lo mejorcito del día, disculpen si quizas tenga otro nombre de batalla y este repitiendo ranking a mi me dijo vicky, La vi tirada en la cama me pareció bonita 1er cuarto, fui a ver que mas había , aparte de ella habia otra interesante pero ocupada, lo demás estaban para el olvido, regrese al lugar estaba mirando video de nacimientos de gatos, le pregunte tienes gatos me dijo que si, hablamos de gatos, le dije puedo verte se paro y se rio , le dije das anal ...no me dijo ,  si mantienes esa sonrisa sobrado me animo y sonrió mas y entre

1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado, parecía cajacha cachetes rosados, ojos verdes, y el rostro un poco de marcas de acne con polvo para disimular

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 152 pequeñita

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos talla 34, pezones rosados, delgada sin barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadita . culo parado como de teen , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito rojo, la mas aropada en el lugar

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: noda, lo vi sellado

11. Mamada:creo que fue buen mamey y no visito boloñas, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Despues de pagar, mamada descrita, le levante la faldita, cabe indicar que me gusta desnudar a las mujeres y eso me pareció positivo, le empece a besar el cuerpo me recordaba a una ex fisicamente, no dejaba de manosearla, punto en contra no se dejaba besar los pechos, bueno dije monta y empezo a montar no la vi chambear la puse en misio, y en pleno cache me tocan la puerta ... csmre dije, la pongo de perrito estaba que le daba duro la oi gimiendo ... otra vez tocan la puerta csmre decia entro d emi, otra vez en misio y seguian tocando la puerta... yo decia o la poli o el caficho.... ella me dice tranquilo son clientes seguro estan esperando, y ahi me dice ultima pose... csmre... que feo es cachar asi ... la flaca un poco de trato frio... no regresaría por ella, quizas un dia de vagancia por la amiga que se me pareció interesante, me iamgino un dia de semana debe haver menos gente y ser menos jodido con el tiempo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 , 20 min pero mucho joden

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon

17. Número de Habitación: nose, la que esta pegada a la ventana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asqueroso el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Pense que era un mejor lugar, en mi mente pensaba que era el telo de al frente... 
  • Me gusta 1