Jump to content

Greysi de Lima.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, para mí es bonita.

2. Edad: 27+-

3. Talla: Estaba con tacos, debe tener 1.60+-

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si, no, medianos casi grandes son operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, buen culo, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa arriba del seno izquierdo, unas letras en la pierna izquierda, son los que ví.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini enterizo de color rosado.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste de 70% y eso que se puso lubricante.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Hace buen oral pero mete diente.

12. Relato del Servicio: Hermanos, hoy fui a las conejas por mi polvito, el material estaba bajo, di unas vueltas y vi a esta flaca, me acerque y le hice las clásicas preguntas, muy amable me contestó y entre, le di su propina y le ayude a quitarse la ropa, le acaricié las tetas y el culo, me puso el pre y comenzó con la mamada, trata de hacerlo bien pero aún así se siente dientes.

Primera pose, la puse al filo de la cama y le abrí la wacha, uf que rico ajuste de concha y calientita, mientras se la metía me entrego las tetas 

Segunda pose, perrito al filo de la cama, se le forma un buen culo y cinturita.

Tercera pose, caballito de frente mientras le chupaba las tetas y ella se miraba al espejo el ajuste seguía rico 

Cuarta pose, cucharita.

Quinta pose, el clásico misionero, ya no aguante más y salió la chele, que rico polvo, me dió papel, nos vestimos, conversamos un poco y me despido con besito, palmadita en su culo y salí contento.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumadita.

14. Besos en la Boca: Casi le doy uno en el misionero.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20+ minutos, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas Club.

17. Número de Habitación: La encontré en la 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, trato 7 promedio 7

20. Comentarios Adicionales: Hermanos, creo que encontré casera, que rica que está flaca, a pesar que no me gusta mucho las tetas falsas y le falta mejorar el oral regresaré, me dijo que su habitación no es fija, tendré que buscarla, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.