Jump to content

Andrea - chama cachera de pinta árabe

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Entre zamba clara y árabe, es ojona, bonita y de mirada pícara, pelo negro lacio

2. Edad: 24 maso

3. Talla: 1.64m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo bien cuidado, con senos limoncitos de color oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, algo de carnecita hay.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los ojotes.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda

9. Ajuste Vaginal: Aprox 65%

10. Sexo anal: Nop

11. Mamada: Riquísima, lo chupa como chupete, con lamida de boliquesos. Buena atorada.

12. Relato del Servicio: Un poco con la duda de encontrar una kine que me saque el veneno de segunda, el más difícil, me decido a inmolarme, después de la buena actitud de la flaca en la consulta, una vez pagados sus honorarios, empieza con el bailecito, muy sensual, no solo se pegaba a mi, sino que, aún con la truza puesta, me apretaba la pinga en sus nalgas y la zamaqueaba en un rico perreo, ya estaba fierrote antes del mamey, le pido que se tome su tiempo y lo hace buenazo, ya estaba con el tuerto lagrimeando, la flaca también estaba empilada, sin decir nada, fue subiendo con los besos por el cuerpo, me chupo el cuello y la oreja derecha, y decía cosas arrechas, mientras se ensartaba la pija, los movimientos eran acompasados, mientras le acariciaba la espalda y la baja espalda, y le chupaba sus tetitas, como un bebé, luego la acomodé para darle de arriba abajo, mientras ella raneaba y los chocoplop chocoplop, se hacían más fuertes, ya ni se escuchaba la música de fondo, solo el choque de carnes y los gemidos y frases pidiendo más.
Exhausta de montar, se echa de espaldas, mientras un chorrazo blanco le baja de la concha por la entrepierna, de lo mojadaza que estaba, yo sudando, me le echo encima, la clavo, mientras la flaca me abraza fuerte y me sigue chupando el cuello, la orejita y ahora las tetillas, juega rico la bandida, yo le sigo dando con todo lo que tengo. Picos, besos por todos lados, y fuaaaaaaaa, se vino toda la cremolada. Terminamos sudadazos, rico rico rico.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: CD-9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0, trato de pareja, que fluyó natural, sin necesidad de pedir una cosa u otra.

20. Comentarios Adicionales: Atención del último feriado largo, al parecer solo va un par de veces a la semana. Ojalá haya suerte para encontrarla de nuevo.
Editado por Vlad Tepes