cherpie Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: cara normal de una veneca gordita pelo un tanto rubio 2. Edad: en su post decía 28 años 3. Talla: 1.70 por ahi 4. Color de Piel: un tanto blanca pero un poco trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está gordita tiene wuata y sus muslos están infladitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culazo pero es porque es rellenita..osea no es firme pero es grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vino con una blusa de color marrón y jeans ajustados, lencería de color rosa 9. Ajuste Vaginal: diría que un 50% aveces sentía la prestada y otras veces no tanto 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: recuerdo que fue una mamada clásica también besaba en las bolas 12. Relato del Servicio: Esto fue de hace ya dos meses, fui a Ceres para comprar ropa y dije porque no...le mande mensaje por wsp y quedamos en vernos en el eden como siempre acostumbraba yo, compré mi poncho y espere en el hostal, tocó la puerta la abrí y me saludó..hacia un calor pero no tanto...vino se desvistió y se mojo para enfriarse...comenzó con la mamada y empezó con la pose del vaquero y empezó a cabalgar mientras le agarraba su trasero y le nalgeaba, luego el invertido dándose vuelta y cabalgando. Después el misionero y por último de perrito, estaba ya sudando y ella también, el calor era algo insoportable...no me dejó terminar y ella tubo que sacarme la leche con mamada y jalandomela...acabamos y entonces después de un rato la veo rascarse ahí abajo, me dijo de inmediato que era por el calor, pero yo me sentía un poco desconfiado después de ver eso... Se ducho y se cambió y se fue... Me fui con la pregunta de si estaba ella contaminada..en fin 13. Higiene Personal: vino se bañó del calor y al momento de irse se mojaba y se iba 14. Besos en la Boca: si los da, pero no beso putas 15. Precio: 100 la hora y 80 la media hor 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en PK por la zona de ATE / 994247832 17. Número de Habitación: 301 Hostal el eden 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es buena, tiene sillón tántrico y hay papel y toalla 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: hace dos meses que la contacté pero ya no la veo en la página de PK y su número ya no tiene wsp...probablemente se haya regresado a su país o este trabajando a otro lado, cómo sea no terminé contagiado felizmente, ya había hecho un post hace tiempo pero en este almenos tengo un poco más de datos....en fin cuidense
Vercingetorix Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 El número de telefono en el título This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el punto 12 y 20 menciona que la atención fue hace 2 meses y k la puta ya no anuncia incluso especula k se fue de Perú This is the hidden content, please Conectar O Registrar incluso menciona el número k puso ya ni WhatsApp tiene y efectivamente comprobé k ya no esta habilitado porlok creo k ese rating carece de validez por el desfase de tiempo Y ya ese pollo @cherpie ya le hizo rsting a la puta en diciembre de 2022 https://hermanodeleche.com/topic/87323-shantall-veneca-de-ate-estafa-977862192-nunca-se-presento-y-dio-datos-de-la-cita-a-otra-persona/#comment-900818 Ese es su tema y en su historial solo tiene 2 rating los 2 ratings son de esa puta Dejo el tema a su criterio mod @CAMPEADOR 2 1
CAMPEADOR Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 @cherpie Si el contacto no está disponible para que otros tomen el servicio, o sea el caso el rating está desfasado de meses; entonces ese relato no tiene ninguna utilidad, Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,
cherpie Publicado 8 de Mayo del 2023 Autor Publicado 8 de Mayo del 2023 Oki...solo quería actualizar la reseña que puse hace tiempo de como estaba la situación con ella
Publicaciones recomendadas