Jump to content

SHANTALL VENECA DE ATE ESTAFA - 977862192 - NUNCA SE PRESENTO Y DIO DATOS DE LA CITA A OTRA PERSONA


toni montana

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: NO LA VI POR QUE NUNCA LLEGO

2. Edad: DICE TENER 20 AÑOS, NO LA APRECIE POR QUE NUNCA LLEGO

3. Talla: NI IDEA

4. Color de Piel: POR LA FOTOS TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: POR LA FOTOS DELGADA

6. Caderas / Culo / Piernas: DELGADA ALGO FORMADA LO QUE SE APRECIA POR LAS FOTOS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO SE APRECIO NUNCA LLEGO 

8. Apariencia / Vestimenta: CACHARRERA PERO EL FILTRO MIENTE

9. Ajuste Vaginal: DICE QUE YA ES MAMÀ

10. Sexo anal: NO LO SE

11. Mamada: NO LO SE

12. Relato del Servicio: BUENO DEBIA ESTE REPORTE DEL DIA SABADO 19 DEL MES PASADO Y BUENO PUES ME HOSPEDE POR EL OVALO DE S.A. PARA SER EXACTO EN EL HOTEL "EL EMPERADOR" AL REDEDOR DE 4 A 5 DE LA TARDE Y BUENO BUSIE POR LA WEB Y ME TOPE CN  EL ANUNCIO DE ESTA CANINA LA CONTACTE PRA SER EXACTO A ESO DE LA 5 DE LA TARDE.. COMO DEMORABA EN RESPONDER TERMINAMOS CONCRETANDO LA CITA A ESO DE LAS 6 ME PIDIO FOTO DE LA LLAVE ASI MISMO MI UBICACION EN TIEMPO REAL Y ALGO CURIOSO QUE ME ES LA PRIMERA VES QUE ME PIDEN QUE CN UNO DE MIS DEDOS TAPE UNO DE LOS NUMEROS DE LLAVE.. WTF* ESO SI QUE ME SOPRENDIO ASI MISMO ACCEDI Y BUENO YA TODO ESTO COORDINADO ME DICE QUE TOMAMRIA TAXI Y LLEGARIA EN 16 MINUTOS.. PASARON COMO 20 MINUTOS Y ME ESCRIBE DICIENDO A QUE HAY TRAFICO PERO QUE IGUAL LLEGARIA.. PASARON CASI 15 MINUTOS MAS Y NUEVAMNETE CON LA EXCUSA DEL TRAFICO PERO QUE DE TODAS MANERAS LLEGARIA ASI MISMO Y QUE VALDRIA LA PENA PARA MI POR QUE ME ATENDERIA DE LA PTM!! BUENO YA ESTABA HOSPEDADO.. PASARON 10 MINUTOS MAS Y ME DICE QUE NO PODRA BENIR.. HASTA HAY YA HABIAN PASADO COMO 40 MINUTOS DE ESPERA, DIJO QUE NO PODRIA BENIR POR QUE SEGUN ELLA SE LE PRESENTO UN "INCONVENIENTE" Y QUE SE TENIA QUE DEVOLVER..  DIJO QUE LE DIRIA A SU HERMANA PARA QUE VALLA YA SU HERMANA TBM TRABAJA EN LO MISMO.. OVBIAMENTE NO PODIA DEJAR POR ALTO ESTA INSOLECNIA Y FALTA DE PROFESIONALISMO Y LE RECLAME A LO QUE ELLA RECIEN ATINO A DISCULPARCE Y ADUCIR QUE EL INCONVENIENTE ERA QUE "LA NIÑERA DE SU HIJA LA LLAMO DICIENDO QUE SU HIJA SE CAYO Y PUES ELLA TENIA QUE DEVOLVERSE" (QUE ES MENTIRA, SIGAN LEENDO HASTA EL FINAL) ASI MIMSO ELLA AFANOZA E INSISTENTE DE QUE LE DIRIA A SU HERMANA PARA QUE VALLA Y QUE SEGUN ELLA AL HACER ESO SE JACTABA DE SER CONSIDERADA POR DARLE ESE TIPO DE SOLUCION POR QUE BAJO SU CONCEPTO SI FUERA OTRA SIMPLEMNTE NO HARIA ESO.. LE DIJE QUE ME ESTABA PULSEANDO Y PARA COMPROBAR QUE ERA MENTIRA LO QUE ME DECIA LE HICE PISAR EL PALITO Y LE COMENZE A RECLAMAR.. ELLA SEGUIA ESCRIBIENDO Y RESPONDIENDO DE MANERA SARCASTICA Y HASTA RIENDOSE Y ES AHY CUANDO LE DIGO: PARA SER UNA URGENCIA DE TU HIJA PUES NO LO PARECE PUES YA QUE TE RIES Y SIGUES ESCRIBIENDO OJO QUE TODO LO QUE ESCRIBES EN EL WAS TIENE REGUISTRO DE HORA.. Y DE AHY SIMPLEMENTE SE DIO CUENTA Y NO ME CONTESTO LUEGO VI QUE BORRO LOS MENSAJES PERO COMO YO TENGO EL WASSA PLUS YO AUN LO PUEDO VER.. ASI MISMO ADJUNTO LAS CAPTURA DE LA CONVERSACION PARA QUE VEAN.. ASI MISMO LLAM A OTRA Y ME ATENDI

 13. Higiene Personal: -

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: 150 SEGUN LA PAGINA PK

16.Telefono / Anuncia / Local: 977862192 / PK / ATE AL PARECER ES AGENCIA 

17. Número de Habitación: 614

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA "HOTEL EL EMPERADOR"

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 POR SU FALTA DE PROFESIONALISMO

20. Comentarios Adicionales: ESTE TIPO DE JUGADAS QUE HACEN SE PRESTA PARA MUCHAS COSAS.. COMO CAMBIAZO, ESTAFA.. NO LA CONTACTE PULSEA A LA GENTE LA BASOFIA ESTA..

http://www.imagebam.com/image/195b371365314725

http://www.imagebam.com/image/127d831365314727

http://www.imagebam.com/image/8f1c651365314730

http://www.imagebam.com/image/bb58e61365314731

http://www.imagebam.com/image/6ba7071365314735

http://www.imagebam.com/image/1a4f351365314737

http://www.imagebam.com/image/ffbc071365314741

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Estoy poniendo mi experiencia con esta chama, si hubiera visto es post del pata de arriba entonces no la hubiera llamado a la tía, pero lo pongo para que estén al tanto de ella

1. Tipo de Rostro: rostro normal de señora veneca no tan vieja pero por ahí una que otra arruga

2. Edad: en su post decía 28 años

3. Talla: más de dos metros, es grande

4. Color de Piel: un tanto blanca pero un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está gordita y tiene wata pero no tanto...pero igual xdddd

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas y tiene un culazo por ser gordita y alta y sus piernas también son gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo y un Jin con su cartera

9. Ajuste Vaginal: por el contrario del men de arriba me dijo que no tenía hijos pues no había parido...así que o te mintió a ti o a mi, está masomenos diría que 40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: da una buena mamada si me lo preguntan empieza con una chupadita y te besa las bolas tambien

12. Relato del Servicio: después de una experiencia con una relojera, estaba con ganas de pegarle a alguien pero decidí mejor darle duro a otra flaca de por ahí, estaban interesantes algunas flacas pero me sentía estafado, bueno ví la página de PK por curiosidad y estaba viendo diferentes chicas aunque la mayoría son estafas según lo que había escuchado y visto en Youtube pero me respondió Shantall me mando fotos y me dijo cuánto...yo acepté y le dije a qué hostal voy..me dijo que cualquiera cerca a ceres...entré entonces al hostal eden y pagué cuarto...luego le mandé foto de la llave con el pulgar encima cosa rara no sabía porque pero ya me estaba poniendo nervioso...ya estaba apunto de irme pero decidí esperar ..guarde todo lo que era valor por siesque pasaba algo feo...tocaron la puerta, la abrí y entro la chica esa...no me imaginaba grande la tía pero bueno...me dijo que había corrido y estaba un poco sudada...se desnudó entro a la ducha y se bañó..yo cerré la puerta para que no ingresé nadie y sale de la ducha...me vé nervioso..me preguntó...yo le dije que era porque normal me atendía con chicas de mi edad 23 por ahí...no quería ofender la por su estatura...pero bueno...le pagué me desnudé y empezamos... Empezó con la chupadita..lo chupaba normal solo que con la diferencia que me besaba las bolas a comparación de otras flacas y le empecé a dar algunas poses no podía hacerla con ella por su estatura...pero tiene energía para montarse xdddd...casi se caía de la cama xddd...pero la puse más atrás y le daba de perrito me vine dentro y acabó, terminé cansado, a la hora de que se iba se bañó y se limpio su Cuca, todo tranqui un caché normal pero interesante

 13. Higiene Personal: vino y se bañó 

14. Besos en la Boca: no le pregunté

15. Precio: 100 la hora y 80 la media hor

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en PK por la zona de ATE

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena la atención en el eden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: yo pensaba que tenía mi estatura pero bi mal las fotos. Si la recomendaría sería creo para aquellas personas que les gusta dominar a mujeres grandes pero me limitaba algunas poses por su estatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...