Jump to content

RUBi ( ex mariana ex abril)ex telochongos de sjl ex casanova ex hostal sol del tio choy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: semi ovalada achinada nariz recta usa anteojos cabello a la altura del hombro medio axogenado tipica charapita

2. Edad: 29 o mas puede ser

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura  / Cintura .poca/ Barriga.algo de rrollines cuando se sienta pero no incomoda / Senos:medianos tirando para chicos

6. Caderas .buena / Culo  .cacheton/ Piernas: buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:unas flores rojas ala altura del culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikinis  Azul con amarillo y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: un 50 por ciento

10. Sexo anal: nop 

11. Mamada: buena mamada se engolosina visita bolas si gp yte lenguetea el tronco

12. Relato del Servicio: Bueno como ya sabia que hiba venir a trabajar por aqui decidi buscarla hoy ya la conozco buen tiempo .la encuentro parada en su cuarto y para dentro .nos saludamos  nos pelamos y comienza con el. mamey ya descrito dejandolo fierro le pido que cabalge me da buenos sentones luego no pegamos pechito con pechito y asi le doy buen rato.luego invierte la montada ella dandome la espalda veia como se la comia toda mi nepe luego pido paraditos ahi le doy buen tato contra la pared luego le pido al hombro misionero y todas lad variantes casi se me viene ahi la leche.entonces le pido perrito ahi le doy duro la flaca soltando sus gemidos falsos  subo las revoluciones y bote los negados una platica no tan breve un besito enel cachete y bye.

13. Higiene Personal: limpia te hecha alcohol  y te pasa pañitos humedos

14. Besos en la Boca: un pico por ahi

15. Tiempo de Atención casi20 minutos / Precio: 30 +8

16.Telefono / Anuncia / Local:molino

17. Número de Habitación:29 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5

20. Comentarios Adicionales: bueno como nos conocemos eso ayuda para una atencion aceptable .no me relogea es amable .

si tiene tema porfa unirlo.

Publicado
1. Descripción del Rostro:un poco ovalado media achinada con lentes

2. Edad:me dijo 30 abriles

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada lijera pancita buena cintura senos pequeños caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera acorde culo mazo cacheton piernas gruezas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje de rosas arriba en el culo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas lentes cabello amarrado

9. Ajuste Vaginal:50% aprieta algo

10. Sexo anal:lo vi arrugado lo pulsie con el dedito no dijo nada supongo que si lo da 

11. Mamada:buena chupada todo el mazo y chupa los huevos 

12. Relato del Servicio:bueno el domingo me fui de safari a mi querido molino y me di con la sorpresa de verlo vacio 10 hermanos a las justas dando vueltas en mi recorrido me jalo el ojo la jermita del room 29 y la delroom 21 una flaquita veneka y como tenia 30 lukas nada mas me decidi por rubi room 29 peruana fui hice la consulta y entre me saque la ropa y ella tambien me dijo que podia demorarme el tiempo que quiera me hecho alcohol y empezo con su chamba..me puso el condorito con la boca y empezo con la chupada de huerfanos jugando con  ellos y lamida de tronco pa ponerlo fierro ..gargantaprofunda y atorada se tiro a la cama abrio las piernas y pa dentro el muñeco buen rato cunclillas y de costadito pasamos a paradito en la puerta sintiendo ajuston ahi la jerma se mete sus buenas gritadas y gemidas fuertes pa que se escuche afuera le meti unas buenas nalgadas la jale sin sacarla a perrito a la cama donde vi ese rico culo jugozo eso me arrecho mas asi que baje las revoluciones sacandola y me tire en la cama para cowoys la jerma como es charapa es ardiente se mete sus buenos sentones la leche la tenia en la puntita asi que la puse boca abajo y la bombie con fuerza pa terminar de sacar los renacuajos podridos asu que rico polvo no te apura y deja las tetas a disposicion y yo que soy tetomano me meti una emborrachada de esas ubres negras grandes me pare unos besitos y pa afuera contento de haber invertido mis 30 lukas en un buen cache ..👌🇵🇪

13. Higiene Personal:se lavo la cucaracha

14. Besos en la Boca:si se beja besar picos y cuello chupada como dracula

15. Tiempo de Atención / Precio:no tiene tiempo cacha hasta que te vengas 30 lucrecias bien pagao

16.Telefono / Anuncia / Local:molinex

17. Número de Habitación:room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ambientador a chocolate

19. Puntaje de Atención (0/10):8 puntazos

20. Comentarios Adicionales:buen polvo esta charapa estaba de humor un poco tiona pero no te relojea volveria a entrar ojala no se mude por que veo que rota por todo lima 😝🇵🇪💯💋