Jump to content

Mi primera experiencia en corea

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas fui a corea y estuve pasándola como turista con un familiar, en una de esas tardes casi noches aproveche un momento para darme un escape para probar las carnes asiaticas,  que por todos lados veía coreanas guapísimas. Primero busque las barberías u peluquerías con 2 cilindros pero no encontré ninguna y entonces me dispuse a simplemente buscar en google la zona roja. Ahí me enteré que corea pena la prostitucion y a los consumidores con multas, que no esta permitido y que poco a poco se trata de erradicar ese trabajo de corea. Yo muy arrecho de querer darle duro a una coreana, busque por todos lados de internet pero no encontré nada. Es así como luego de buscar por 3 días, encontré esté lugar donde siguen atendiendo las chicas. Yo aproveche esa tarde para ir hasta ese distrito y fue una experiencia bastante mala la verdad. Me baje en la estación de Gireum cerca a Seul y luego de caminar una cuadra encontré los enormes letreros de ''no entrar''. Yo seguí delante haciéndome el perdido (habían un montón de cámaras por todo el lugar) y luego encontre una entrada que daba a un puesto de comida, por ese lugar entre haciéndome el que iba a comprar comida y una de las señoras que estaban sentadas al lado del puesto se me acerca y me pregunta algo que no entiendo, yo hago como que sé coreano y la sigo hasta encontrar una casa con clave en la puerta. Luego de poner la clave me hace entrar y veo a las 3 chicas coreanas en vestidos de novia que me esperaban.  Todas estaban operadas y eras señoras de 30 para arriba, excepto una que era una joven de máximo 26 que con ella negocie porque la señora apenas entre y me dijo el precio 100k wuones (100 000w, casi 90 dólares) se retiro y cerró la puerta. Yo con ayuda de mi celular trate de comunicarme y descubrí que era demasiado caro pero igual, no todos los días viajo a corea y tengo la oportunidad de darle a una, así que procedí a pagarle entre wuones y dólares que tenia para proceder a atenderme con una señora (cabe decir, que yo no pude elegir a la chica pero igualmente no me pareció alguien fea)

1. Tipo de Rostro:  Redondo, algo gordita a mi parecer.

2. Edad: mas de 30 pero los coreanos se cuidan bien la piel pero se nota fácil 30.

3. Talla: 1.50 chiquita pero poderosa

4. Color de Piel: blanca como toda coreana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita, no tenia mucha cintura pero con el vestido de novia no se notaba sino hasta que se lo quito. Barriga como de ''chela'' y cuando se sento se le notaban 2 a 3 rollos. Senos grandes pero no creo que sean naturales sino cirugía. 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito mas ancha que la cintura pero aun así solo se le noto en perrito, culo redondito y bonito pero no excesivamente grande. Piernas suaves y algo delgadas en las pantorrillas pero en los muslos normales para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de novia, como noche de bodas cuando te casas y luego completamente denuda, de recordarla me gustaria que cobre menos para darle seguido.

9. Ajuste Vaginal: El normal de una puta, algo gastado pero igual sigue dando.

10. Sexo anal: no hablar coreano, no saber preguntar eso XD

11. Mamada: lo suficiente para pararlo a modo 1 (luego contare mas)

12. Relato del Servicio: Llegue, pague, me hizo quitarme las zapatillas y subimos por la casa super angosta y diferentes pasillos hasta llegar a un segundo piso con 1 baño, 3 habitaciones y que seguía adelante a una azotea que continuaba con mas parte de la casa. Me hizo pasar al cuarto 2, me dijo que me desvista (u eso entendí) en lo que ella iba a arreglarse. Luego de 2 minutos regreso desnuda y obvio, con ropa se veía mejor pero una coreana desnuda siempre se agrade de ver en persona. Primero procedió con una mamada con condon muy leve que se quedo máximo 3 minutos en lo que se me paraba muy pero muy poco (creía que tenia el pene chiquito como los coreanos). Me lo paro muy poco, se monto en mi y se empezó a mover una y otra vez. Estuvo montándome como por 5 minutos hasta que cambio de posición siguiendo montándome otros 2 minutos hasta que dejo de moverse porque estaba cansada. La gordita no tenia buen aguante. Sinceramente, cuando la vi me pareció una lindura que; 1, pensara que tuviera el pene pequeño. 2, pensara que estaba haciéndome sentir bien con esa cabalgada tan mediocre. 3, se hacia la dura ella haciendo todo el trabajo.  Cuando se canso, le dije ''doggy'' y ella se puse en perrito, quede en claro que aun no tenia el pene erecto al máximo. En esa pose de perrito empecé a darle suave para que el condon se acomode y que mi pene se ponga mas erecto. una vez sentí que estuviera preparado empezó la sadiqueada, empecé a aumentar la velocidad, y clavarlo profundo. La coreanita al minuto de empezar a hacerlo así empezó a caerse, no soporto el estilo peruano XD. Así que seguí dándole y dándole mientras la levantaba con los brazos, me seguía pareciendo tierno que alguno que otro gemido los tratara de ocultar tapándose la boca. Luego de unos minutos dándole por fin se me puso erecto al 100% y ahí aproveche para darle duro y profundo hasta que me vine y porque me gusta joder, seguí dándole hasta que mi pene se empezó a achicar. Ella me saco el condom con un paño húmedo y me lo limpio con mas pañitos húmedos. Saqué el celular para hacerle un poco la conversa y escuche claramente como otra persona entro a la casa, subió a la habitación del costado y cuando estaba por quitarse el pantalon se retiro (escuche el sonido de su correa abrirse y luego cerrarse). La coreana que estaba conmigo se quedo en el cuarto un rato mas hasta que creo que se molesto o que cosa, que solo pude cogérmela 1 vez y se fue de la habitación. Yo pensé que iba a empezar el segundo round pero se vistió con el vestido de novia y me dijo ''vístete'' en coreano creo, porque se quedo en la puerta apuntando mi ropa. Sinceramente, es por esto que creo que el servicio fue algo malo, 100 000 wuones,  por solo 1 vez y la verdad, no fue la gran cosa hasta que yo empecé a moverme. Sale mas barato aprender coreano, ir a un club y sacar a una chica de ahí. Mas que todo fue una experiencia que posiblemente el próximo año esos lugares sean demolidos por las reformas de la ciudad.

13. Higiene Personal: no vi que se bañara y como dije, escupía constantemente, así que me daba la apariencia de estar enferma.

14. Besos en la Boca: no me quite la mascarilla por seguridad de que no me reconozcan las cámaras, ni en la calle.

15. Precio: 100 000 wuones, casi 90 dólares (me pedían 90 dólares, no 80 siendo que con 80 fácil son 100 000w), a mi me cobraron 70 dólares y 10000 wuones.

16.Telefono / Anuncia / Local: Gireum, por motivos de que estaba oscuro no puedo saber exactamente que casa era pero a una cuadra de la estación entre esos pasajes muchas señoras te hablan para llevarte a esas casas.

17. Número de Habitación: yo vi 3 cuartos y me hizo pasar al segundo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una colchoneta y una sabana en el piso, con una almohada dura.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: La chica estuvo escupe y escupe al dejar de atenderme, creo que estaba enferma. Y también creo que la razón por la que no salimos inmediatamente luego de terminar, es que se respeta la privacidad y justo había llegado ese señor por lo demás, me siento estafado

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web