Jump to content

Mi primera experiencia en corea

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas fui a corea y estuve pas√°ndola como turista con un familiar, en una de esas tardes casi noches aproveche un momento para darme un escape para probar las carnes asiaticas,¬† que por todos lados ve√≠a coreanas guap√≠simas. Primero busque las barber√≠as u peluquer√≠as con 2 cilindros pero no encontr√© ninguna y entonces me dispuse a simplemente buscar en google la zona roja. Ah√≠ me enter√© que corea pena la prostitucion y a los consumidores con multas, que no esta permitido y que poco a poco se trata de erradicar ese trabajo de corea. Yo muy arrecho de querer darle duro a una coreana, busque por todos lados de internet pero no encontr√© nada. Es as√≠ como luego de buscar por 3 d√≠as, encontr√© est√© lugar donde siguen atendiendo las chicas. Yo aproveche esa tarde para ir hasta ese distrito y fue una experiencia bastante mala la verdad. Me baje en la estaci√≥n de Gireum cerca a Seul y luego de caminar una cuadra encontr√© los enormes letreros de ''no entrar''. Yo segu√≠ delante haci√©ndome el perdido (hab√≠an un mont√≥n de c√°maras por todo el lugar) y luego encontre una entrada que daba a un puesto de comida, por ese lugar entre haci√©ndome el que iba a comprar comida y una de las se√Īoras que estaban sentadas al lado del puesto se me acerca y me pregunta algo que no entiendo, yo hago como que s√© coreano y la sigo hasta encontrar una casa con clave en la puerta. Luego de poner la clave me hace entrar y veo a las 3 chicas coreanas en vestidos de novia que me esperaban.¬† Todas estaban operadas y eras se√Īoras de 30 para arriba, excepto una que era una joven de m√°ximo 26 que con ella negocie porque la se√Īora apenas entre y me dijo el precio 100k wuones (100 000w, casi 90 d√≥lares) se retiro y cerr√≥ la puerta. Yo con ayuda de mi celular trate de comunicarme y descubr√≠ que era demasiado caro pero igual, no todos los d√≠as viajo a corea y tengo la oportunidad de darle a una, as√≠ que proced√≠ a pagarle entre wuones y d√≥lares que tenia para proceder a atenderme con una se√Īora (cabe decir, que yo no pude elegir a la chica pero igualmente no me pareci√≥ alguien fea)

1. Tipo de Rostro:  Redondo, algo gordita a mi parecer.

2. Edad: mas de 30 pero los coreanos se cuidan bien la piel pero se nota fácil 30.

3. Talla: 1.50 chiquita pero poderosa

4. Color de Piel: blanca como toda coreana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita, no tenia mucha cintura pero con el vestido de novia no se notaba sino hasta que se lo quito. Barriga como de ''chela'' y cuando se sento se le notaban 2 a 3 rollos. Senos grandes pero no creo que sean naturales sino cirugía. 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito mas ancha que la cintura pero aun así solo se le noto en perrito, culo redondito y bonito pero no excesivamente grande. Piernas suaves y algo delgadas en las pantorrillas pero en los muslos normales para su contextura.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de novia, como noche de bodas cuando te casas y luego completamente denuda, de recordarla me gustaria que cobre menos para darle seguido.

9. Ajuste Vaginal: El normal de una puta, algo gastado pero igual sigue dando.

10. Sexo anal: no hablar coreano, no saber preguntar eso XD

11. Mamada: lo suficiente para pararlo a modo 1 (luego contare mas)

12. Relato del Servicio: Llegue, pague, me hizo quitarme las zapatillas y subimos por la casa super angosta y diferentes pasillos hasta llegar a un segundo piso con 1 ba√Īo, 3 habitaciones y que segu√≠a¬†adelante a una azotea que continuaba con mas parte de la casa. Me hizo pasar al cuarto 2, me dijo que me desvista (u eso entend√≠) en lo que ella iba a arreglarse. Luego de 2 minutos regreso desnuda y obvio, con ropa se ve√≠a¬†mejor pero una coreana desnuda siempre se agrade de ver en persona. Primero procedi√≥¬†con una mamada con condon muy leve que se quedo m√°ximo¬†3 minutos en lo que se me paraba muy pero muy poco (cre√≠a¬†que tenia el pene chiquito como los coreanos). Me lo paro muy poco, se monto en mi y se empez√≥¬†a mover una y otra vez. Estuvo mont√°ndome¬†como por 5 minutos hasta que cambio de posici√≥n¬†siguiendo mont√°ndome¬†otros 2 minutos hasta que dejo de moverse porque estaba cansada. La gordita no tenia buen aguante. Sinceramente, cuando la vi me pareci√≥¬†una lindura que; 1, pensara que tuviera el pene peque√Īo. 2, pensara que estaba haci√©ndome¬†sentir bien con esa cabalgada tan mediocre. 3, se hacia la dura ella haciendo todo el trabajo.¬† Cuando se canso, le dije¬†''doggy'' y ella se puse en perrito, quede en claro que aun no tenia el pene erecto al m√°ximo. En esa pose de perrito empec√©¬†a darle suave para que el condon se acomode y que mi pene se ponga mas erecto. una vez sent√≠¬†que estuviera preparado empez√≥¬†la sadiqueada, empec√©¬†a aumentar la velocidad, y clavarlo profundo. La coreanita al minuto de empezar a hacerlo as√≠¬†empez√≥¬†a caerse, no soporto el estilo peruano XD. As√≠¬†que segu√≠¬†d√°ndole¬†y d√°ndole¬†mientras la levantaba con los brazos, me segu√≠a¬†pareciendo tierno que alguno que otro gemido los tratara de ocultar tap√°ndose¬†la boca. Luego de unos minutos d√°ndole¬†por fin se me puso erecto al 100% y ah√≠¬†aproveche para darle duro y profundo hasta que me vine y porque me gusta joder, segu√≠¬†d√°ndole¬†hasta que mi pene se empez√≥¬†a achicar. Ella me saco el condom con un pa√Īo h√ļmedo¬†y me lo limpio con mas pa√Īitos h√ļmedos. Saqu√© el celular para hacerle un poco la conversa y escuche claramente como otra persona entro a la casa, subi√≥¬†a la habitaci√≥n¬†del costado y cuando estaba por quitarse el pantalon se retiro (escuche el sonido de su correa abrirse y luego cerrarse). La coreana que estaba conmigo se quedo en el cuarto un rato mas hasta que creo que se molesto o que cosa, que solo pude cog√©rmela¬†1 vez y se fue de la habitaci√≥n. Yo pens√©¬†que iba a empezar el segundo round pero se visti√≥¬†con el vestido de novia y me dijo ''v√≠stete'' en coreano creo, porque se quedo en la puerta apuntando¬†mi ropa. Sinceramente, es por esto que creo que el servicio fue algo malo, 100 000 wuones,¬† por solo 1 vez y la verdad, no fue la gran cosa hasta que yo empec√©¬†a moverme. Sale mas barato aprender coreano, ir a un club y sacar a una chica de ah√≠. Mas que todo fue una experiencia que posiblemente el pr√≥ximo¬†a√Īo esos lugares sean demolidos por las reformas de la ciudad.

13. Higiene¬†Personal: no vi que se ba√Īara y como dije, escup√≠a¬†constantemente, as√≠¬†que me daba la apariencia de estar enferma.

14. Besos en la Boca: no me quite la mascarilla por seguridad de que no me reconozcan las cámaras, ni en la calle.

15. Precio: 100 000 wuones, casi 90 dólares (me pedían 90 dólares, no 80 siendo que con 80 fácil son 100 000w), a mi me cobraron 70 dólares y 10000 wuones.

16.Telefono / Anuncia / Local: Gireum, por motivos de que estaba oscuro no puedo saber exactamente que casa era pero a una cuadra de la estaci√≥n¬†entre esos pasajes muchas se√Īoras te hablan para llevarte a esas casas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: yo vi 3 cuartos y me hizo pasar al segundo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una colchoneta y una sabana en el piso, con una almohada dura.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: La chica estuvo escupe y escupe al dejar de atenderme, creo que estaba enferma. Y tambi√©n¬†creo que la raz√≥n¬†por la que no salimos inmediatamente luego de terminar, es que se respeta la privacidad y justo hab√≠a¬†llegado ese se√Īor por lo dem√°s, me siento estafado

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web