EL LOCO VASQUEZ Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 Rating N19 vamos por los 100R lo mejorrrrrrr luego de decepcionarme con el anuncio de mi perra Vania tuve q botar la leche fast 1. Descripción del Rostro: simpaticona pero ya milf nariz raspingada con ayuda parece norteña pelo lacio corto 2. Edad:base 3 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanca media flacida por lo milf 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura gracias al bisturi es delgada, buena cintura y cero barriga y senos medianos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: caberas acorde, buen culito tambien tuneado, piernas acorde pero falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:aca punto bajo poco ajuste 55% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: en la consulta se jacta de tener una muy buena mamada, eso es lo q me convencio de ahi no hay mucho, pero si hay q reconocer es buena mamada y visita boloñas hace gp y lenguetea 12. Relato del Servicio: bueno me convencio con la mamada, pero luego algo q me bajoneo es q antes de meterle la pinga se se echo cremaa no creo q sea ludocaina xq esa concha no ajusta así q debe ser una crema para los hongos eso me bajoneo bastante, luego empezamos al filo y trataba de no apegarme a su concha pa q no roce con piel luego dije ya q chucha le di al filo luego piernas al hombro, pasamos misionero aqui deguste sus ubres tuneadas estuvo buena pero no podia apegarme a ella opone resistencia ligera debe ser por el miedo a q se rompan los implantes , a cada rato me decia pa cambiar de pose tipica de relogera así q cada vez q insitia le clavaba bien fuerte, luego me cabalgo buenas movidad y terminamos en perrito aqui le diii duro y parejo y me aguanto hasta q bote toda la lecha 13. Higiene Personal: tiene hongos en la concha por lo q usa crema 14. Besos en la Boca: nica visita boloñas 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min / 40 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Número de Habitación:C36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10):5 tiene buen cuerpo claro tuneado y el servicio esta masomenos por eso la mitad 20. Comentarios Adicionales: decidí mal no creo q lo vuelva a entrar estaba entre ella, Andrea c18 y la chibola cielo del C15 y la del A38 chibola tamb asi q están agendadas
Super agente cobra Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro:semi redondo pequeño, a mi parecer 2. Edad:30 le hecho 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:un poco blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura cero barriga y senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera y culo con ayuda del bisturí con piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:un bikini negro 9. Ajuste Vaginal:lo justo 10. Sexo anal:no da 11. Mamada: regular para que decir mas 12. Relato del Servicio:ya que no había nada y era temprano la Vi y consulte me dice una buena mamada y con paciencia,😁yo le digo flaca yo demoro y ella me dice normal, de ahí nos calateamos y su mamey descrito y ella cabalga primero de un rato me pide para cambiar de pose y le digo no moviendo la cabeza aló cual ella se ríe hasta aquí todo bien,, luego ella se para y me pide otra pose aló cual le pido que se siente de espalda de un rato le pido piernas al hombro lo cual accede ahí le di duro como Dios manda😁😁de ahí le pido la pose del firulais yo dando parejo aló cual ella me dice que tengo que terminar ya! Ya un poco asada la note ! Yo simplemente le respondí! ! Yo te dije que demoro, ella responde que no me escuchó,,yo seguía bombeando y ella diciendo, este es un chongo y el servicio es de 15 minutos, yo seguía bombeando no me interesaba, ya sale yo le decía,,,está actitud no me gustó lo de el final lo bueno que bote la leche, me lave me cambié y su beso de despedida y para afuera 13. Higiene Personal:se lava creó 14. Besos en la Boca: naranja 15. Tiempo de Atención / Precio:habra Sido 20 minutos por 40 16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 17. Número de Habitación:ese día sábado en el c34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 y eso porque me dejó terminar 20. Comentarios Adicionales:al principio cuando te habla es bien dulce dócil pero si te pasas del tiempo se raya , bueno es su trabajo, pero si yo digo demoro y me hace entrar tiene que aguantar o sacar un az bajo la manga para deslecharte rápido es mi apreciación,,,esto es del sábado 20 de mayo
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 Saludos bros, anoche llegué tarde al sitio y me atendí con ella, la tenía fichada hace semanas y al fin me saqué el clavo, creo que le tenía grandes expectativas. 1. Descripción del Rostro: cara de MILF arrecha, te lanza una mirada sensual cuando la vas a abordar, usa harto maquillaje, cejas pintadas y grandes, cabellera negra hasta la mitad de la espalda masomenos 2. Edad: creo que ya es base 4 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo que me jaló es su figura tipo vedete, tiene cintura esbelta gracias a manos galenas, tetas tuneadas y duras como roca no se mueven para nada 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como buscaba, su culo tuneado mas duro que la pelada de Zidane, piernas flácidas que no son acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela de garabatos en los brazos, piernas, el cuerpo, etc 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 trapos 9. Ajuste Vaginal: 40% algo de ajuste 10. Sexo anal: le pregunté pero dice que no trabaja por ahi 11. Mamada: Monsefú Chiclayo, para cumplir nomá de arriba a abajo para que entrar en detalles 12. Relato del Servicio: Como dije la tenía agendada a esta mereca, quería comer harta carne pero terminé saboreando plástico XD le hago las preguntas de rigor, parecía buen lomo ya que hicimos contacto visual y toda la webada y me pintó bien la cancha, una vez adentro me exige el pago primero ptm, procedi a acercarme para el paleteo pero la weona cortante me dice que me siente en la cama no le hice caso y seguí pero ella rapidamente sacó el poncho y su lubri y se dio la vuelta, bueno me puso el poncho y procedió con el mamey descrito ella en cuclillas, fue breve y luego le digo para empezar en misionero, le comienzo a dar suave luego aumento las revoluciones pero a los 3 minutos ya pide cambio de pose, bueno le dije que se monte y ella se sube, acá si parece que es su fuerte se sabe mover la pendeja lo hace suave en varias direcciones, la agarro del culo para dirigirla, salieron buenos movimientos circulares pero otra vez pide cambio ptm, le pedí en doggy y me dice "aca te vienes", como ya se notaba apurada y no me dejaba cachar tranquilo le comienzo a dar duro a mil por hora y la weona protesta y me dce que le estoy dando muy duro, que asi no trabajaba ella que tiene que cuidarse y no se que más ptm se la meto más chueca a propósito para joderla y me dice que le estoy haciendo daño, ahí nomas en su renegadera me vine pero luego ya no nos dirigimos palabra alguna. 13. Higiene Personal: si se lavó al final y olía normal 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Peniques 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: para rotando en el Corredor C, ayer me la caché en el C 7 pero más está por el C 30 o C 28, un sabado la vi por el C 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió, todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: los único por rescatar es la montada que se dió pero fue breve, y que es limpia nada más, polvo decepcionante, al salir luego me di unas vueltas más y la veo loreando con su comadre la Golosa que también es de la escuela Silicón y de la ESTAFA.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 2 de Julio del 2023 Publicado 2 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
TORSODURO Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 La vi el lunes y me atendi, ojala nunca me haya atendido pues su atencion es lamentable aunque en la puerta te dice todo lo que quieres escuchar, me dijo trato de amantes con paciencia te saco toda la leche con la boca ( por las webas). 1. Descripción del Rostro: bien maquillada, cara de tia cachera pero solo es de la puerta pa fuera. 2. Edad: ya esta matadita aunqe su cirujano intenta disimular 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña la luz roja no deja ver 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: avispa con cirujano / barriga plana / unas tetazas con ayuda de quien creen 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culo redondo con bisturi / piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: por todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: maso de ajuste un 30% 10. Sexo anal: un rotundo NO 11. Mamada: pal olvido, mejor me iba con mi casera 12. Relato del Servicio: La verdad me atendi con esta perra porque me cautivo su mirada cual sirena retirada pero retocada, tiro una mirada bien arrechante y la considere como una milf qe deberia probar, asi que la pregunta de rigor y como todo lo pintaba color de rosa pues padentro a probar, en los chongos es cosa de probar nada de sexto sentido ni webadas. Entramos y seguia toda alegre feliz , tuvimos una charla introductoria para romper el hielo y que el trato sea mejor de lo que prometio, por las webas pues ni bien le pague ella se quito todo y en una se agacho para ponerme el condon, yo ni me habia quitado el pantalon xD. En fin la mamada hasta el pincho solo la punta y la mitad se lo metia, era lenta y sin ganas, me gusto cuando se subio encima de espaldas y pude ver si silueta pero me la bajo cuando se volteo y vi una cara desganada, no es la apariencia en realidad es la actitud que le pone la puta a la atencion para que se clasificque como buena o mala. Polvo para el olvido. 13. Higiene Personal: se lavo la panocha 14. Besos en la Boca: no quiso nunca ni que le agarre el cabello 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 15 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: en este caso C7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como las demas del botecito 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: su atencion deficiente baja el puntaje de toda puta 1
NEGRO TALADRO Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Billionaire Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 gente soy nuevo en el foro pero no en el templo del botecito acá relatando mi experiencia con una de las tantas kines que me voy comiendo en dicho local del Callao , aparte del rótulo del título de su tema deberían ponerle también CONDUCTA DE RIESGO bueno hay les va : 1. Descripción del Rostro: cara delgada pelo negro bonita sonrisa cara de putasa jajja 2. Edad: 32 le hecho 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara es 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de guitarra sin barriga y tetasas siliconeadas 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas culaso eso si cuadrado pero ricolino 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela muchos garabatos en todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería arrechante negro , plateado 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no quiere csm 11. Mamada: esta perrita lo hace lento suave mirándote a los ojos siempre haciendo círculos con su lengua en el cabezón chupa los huevos también a pedido de uno (ojo también chupa a pelo por adicional) 12. Relato del Servicio: un resumen breve de mis atenciones con esta kine que tiene buen cuerpo pero atención standar siempre te recibe sonriente y amablemente antes de cacharla su conversa para romper el hielo su pago x adelantado y su breve paleteo sin abusar de más ya de hay el oral normalon y las poses típicas empezando en perro al filo se le forma un culaso pero algo cuadrado se deja abrir el ojete para que lo veas acá le chupo el culo y la concha un rato pagando previo adicional pero sin tocar sino se molesta , luego de costado al filo y me echo para que se suba no tiene mucha predisposición acá uno chambea mientras le chupo las tetasas y ella haciendo muecas de dolor o placer no se y dándole a full a esa concha para terminar variantes de misionero al hombro y pide su lechita como toda perra 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: da picos si le gustas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Lukitas por 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: no tiene room fijo para en el C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acogedor 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le doy 20. Comentarios Adicionales: está milf es buena opción para los amantes del plástico más no para los que buscan hard sex, puedes cachar y tocarla hasta cierto punto si te sobrepasas se molesta un poco hay que saber dominarla está para un par más de atenciones y seguir buscando otros culos
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: -Rostro alargado delgado de pomulos notorios , cejas gruesas deliniadas nariz ancha acorde a su cacharro con labios gruesos media bocona rostro algo demacrado , pelo negro lacio largo hasta la altura de las tetas medio asabache... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -35 años aprox.. 3. Talla: -1.57 de tallarin... 4. Color de Piel: -Trigueña de piel... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea cuerpo tuneado notorio a la vista de lejos la sacas , si tiene cintura x la jalada de pellejo, barriga regular cuado se sienta y patas arriba, senos grandes bien redondos caidos de ubres grandes... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona eso me empila como mela esos cuerpos me cagan, culo cacheton pero de baja firmesa poto trajinado matado, piernas semi delgados no acorde a ese poto tuneado... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Un pincho de tatuajes x todo el cuerpo, algo q me vacilan de las laycas son los tatoos pero de carne blanca, una arriba de culo donde terminaba la raja delculo , al costado de la cintura y el los brazos...arriba de la teta izquierda, otro en la pierna derecha uff un huevo x ahi tambien... 8. Apariencia / Vestimenta: -Bikini negro de 2 piezas asi para con esos trapos.... 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y se va perdiendo... 10. Sexo anal: -Nada de anal me dijo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: -Regular eso si se tomo su tiempo, de forma lenta le pasaba la lengua a mi chala chupada suave con previas de miradas ,no hace GP ni visita bolas soo lo basico le falto tecnica... 12. Relato del Servicio: -La vi hace time x el corredor C asi que le cai de sorpresa y tras la consulta la vi positiva asi que decidi probar haber q salia , ya adentro en su cubil se mostro amable y conversadora x ratos me pidio el billete de anticipo pa comenzar, nos calateamos bajo la luz se notaba esas carnes ya matadas x la edad y esas tetas q rebalsaban de su bikini x fin las veia a la vista potentes tremendos globos me trajo recuerdos, se notaba los jalones de pellejo en la panza igual estaba arrecho asi que procedio con el mamey echados en la cama ella bien prendida chupando mi chala algo basico como mencione, apenas la sintio tieza lo solto y se puso a montar de movimientos lentos como si le lastimara mi chala siempre encogiendose como de dolor le queria meter turbo pero me pedia con maneras que la cache despacio no le gustaba que le den duro asi q sola se movia hasta acomodarse mi chala dentro de ella aproveche la situacion y agarre a picos esas enormes ubres no me dijo ni mela fui bien delicado pa q no se loqueara estubimos asi buen rato bien pegados con poco movimiento de parte de ella pedi cambio y la puse patas arriba al filito queria enterrarselo todo pero otra vez me salio con que le dolia q le den duro ,tamare asi fue pues lento se o metia pero x ratos se me escapaba y se arrechaba y ponia cara de pocos amigos csmare , de forma suave estaba contenta mientras hacia finta y se mordia los labios eran gustos , cambiamos a perrito le dije q aqui si me gustaba meterla con fuerza algo q lo tomo mal pero me llego su opinion y la tube asi buen rato hasta botar toda la leche , hasta para sacarle mi chala me pedia q se o sacara lentamente jajaja la cagada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -La senti limpia cai temprano no senti malos olores, se mete su lavada de cancha y se pasa trapo, aun con alcohol en las manos y huevos ... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 el polvo y 15 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -El Botecito... 17. Número de Habitación: -Esta vez cuarto C-27 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Lo justo y necesario pal mate , cama muy baja pa mis gustos y colchon de mela q se unde, lo demas nadie jode al momento de meterte tu polvito... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos bien ganados mas nica le doy... le gusta imponer sus gustos y no aguanta maltrato por ese lado me caga xq me gusta el sonido que hacen los cuerpos cuando chocan jajaja cachar con furia , otro punto q ya esta milf pa esas huevadas.... 20. Comentarios Adicionales: -Tiempo le eh hecho la guardia a esta kine y tiene sus clientes q entran de frente a su cuarto sin preguntar buenos cada uno con sus gustos , talves sean vegetarianos o reptilianos de sangre fria ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @NOTORYUS @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @Kid CarloMagno @Ryuzaki_L @ANSU FATI @Hans 666 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2
RickSeinco Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 (editado) Buenas a todos EdL!! Este es mi primer rating , trataré ser lo más preciso y detallado que mi memoria me permita para aportar de esta manera al foro. Espero le sirva a alguien la info de este y posteriores RT que iré subiendo, como lo han sido otros RT de hermanos más lobos🐺💪. Sin más empieza el rating de un chico de ideas simples y gustos simples raaa😜😝 << RATING del día domingo (hace 2 días) 27/08/23 >> 1. Descripción del Rostro: Tiene la carátula de una milf que arrecha a cualquiera con la mirada, bien maquillada ,producida, en general tiene rasgos finos , no le noté papada o alguna cosa. 💅🐶 2. Edad: base 3 , diría 30 - 35 quizás 3. Talla: entre 1.55m. - 1.60m. Aproximadamente 4. Color de Piel: Es de color claro me pareció , pero no es color leche La luz roja no permite identificar bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura esbelta y bien tuneada de tetas y culo Cintura esbelta , si tiene linda figura Barriga no tiene a simple vista , en alguna pose se le formó solo un poco Senos mediano grandes , no es aparatoso y están duros , se deja amasarselos a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: Bien caderona la mujer 👌 Si tiene un culaso , fue lo q me llamó la atención y su cara 🔥 Piernas normales en proporción 7. Tatuajes o Señas Particulares: un qlo de tatuajes en el brazo, en la pierna , varios en la pelvis y tmbn unas palabras que no logré leer pq estaba concentrado en su tetas😵💫🤠 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en clásico bikini negro arriba y abajo 9. Ajuste Vaginal: Poco , diría 45% a 50% 10. Sexo anal: no le pregunté, deduje que no lo entrega por el trato que me daba ya luego explico (12) 11. Mamada: normal - , le doy un 5 solo pq fue un mamey duradero ⏳ , pero no chupa las bolas , no se dejó recoger y agarrar del pelo, solo miró a los ojos 2 instantes , y no se atragantó hasta el fondo de mi chala 🍆, tenía la mano en el tronco y chupaba de arriba a abajo pero sin quitar la mano y por momentos lengueteaba la cabeza de mi soldado 🪖 12. Relato del Servicio: Ya había acudido a otro chongos más pequeños en el cono norte , esta era la primera vez que hiba al botecito , ya visitaré el Troca posteriormente . Llegué al botecito entre las 7:45pm - 8:00pm el día domingo , así que ya me esperaba que no hubiera muchas laycas para escoger y ponerse exquisito . En la entrada 15soles por el ticket , entro y me meto al pasillo "C", y muchos cuartos cerrados con luz apagada , y pocas putas afuera. Ahí noté a esta milf en el C27 que jalaba con su mirada coqueta que arrecha y me llamaba , pero todavía quería ver si había algo mejor en los demás pasillos , subí al segundo pisoz en el "A" no había ni un alma , solo algunos HDL con sus fonos sentados únicamente había una layca gorda🤢 grandasa que después la ví salir de su cuarto con un negro flacaso🤕 , su cuarto cerca al baño . Y en el pasillo "B" habían algunas más putas pero igual pocas , ninguna me llamó la atención se les notaba la edad , o de mala gana , ya era tarde y encima domingo. Volví al C y me acerqué a la milf bajita C27, me dice que se llama Celeste , 40soles x 20minutos, desnudo total , todas las poses, y me asegura que no me voy a arrepentir y me sacará toda mi leche . Si me parecía rica la mujer, y además no ví mejores alternativas al lado y accedí. Ya adentro nos damos un beso en la mejilla , le cancelo los 40so, se calatea todita y se queda en tacos💥🔥 yo tmb me quito todo. Todo eso mientras conversamos le hago preguntas , me dice q atiende siempre aquí en el C27 , ella me pregunta: es primera que vienes? tiene novia? De dónde vienes? Te han tocado malas scort? Le contesto solo algunas cosas para no delatarme, y además no quería que me caiga bien al principio ni empatizar con ella , pq yo tenía en mente bombearla duro JAJAJAJ. y hablamos de la música que sonaba del piso de arriba . En general fué amable y risueña conmigo y soltaba algunas risas mientras conversábamos para romper el hielo , fué bastante amable y me cayó bien 👏👌 +1 Entonces le digo que se pegué aquí para bailar un rato (paleteo) me pega su culo a mi ganpi, y la empiezo a pasar las manos por todo el cuerpaso, me agarró de sus tetas su cuello ,la cintura, las piernas , mientras le meneo. Luego le digo que se arrodille y lo chupe , me dice: no mi amor no me arrodillo, échate en al cama y yo hago el resto . Ptmr aquí -1 , pero se la paso nomás por su carita y su culo q me arrechaban muucho. 💯 Me echo en la cama, se lava con alcohol las manos y las mías tmb y le pasa tmbn a mi ganpi 🪖, seguido pone el condón y procede con la mamada descrita (11) Le quise agarrar el pelo para atragantarla hasta el fondo y no se deja , me dice: no mi amor las manos del hombre maltratan mi cabello , ptmre -1 ,[ nosé si sea así con todos sus clientes pero mis manos si están llenas de callos por la calistenia y por el trabajo💪. Ajkajaj ]solamente le agarraba las tetas y le palmeaba el culo mientras ella chupaba solo 1/3 de mi ganpi pq tenía la mano en el tronco. Eso sí, fue una mamada duradera +1 que levantó bastante bien al muchacho 🪖pero en calidad , nada de otro mundo 5/10. Me ha dado mejores una Colocha con la que me atendí en el pasado. Entonces ya mucho rato pasó y quería bombearle ese culaso que se carga, le digo: montaré encima , accede me hace caso y se lo empezar a colocar con cuidado y despacio , hasta que ya después se sienta por completo , le digo que salte y lo hace pero la cama de mrda que se hunde no deja😂 no daba buen confort . Y sonaba bastante la cama , eso me enciende cuando la cama suena. Además ella empieza a soltar gemidos y su rostro bien rica se veía ,y yo levantando su culaso🍑 con mis manos de arriba a abajo a disposición mía , tmbn le agarro y acaricio sus tetas. En esta pose (cowgirl)🤠🐴 estuvimos un buen rato , fue la q más duró de las 3 en total . Ya estábamos buen rato aquí q le digo que se levante y se ponga al filo de la cama (misionero) Lo hace se acomoda bien y me dice espera amor dame despacio. Le sigo y le empiezo a entrar despacito , y quise subirle sus patas a mis hombros pero no se retiene y las deja así nomás en diagonal , no me importó le agarré la tetas de nuevo mientras la empezé a subir de revoluciones . Ella suelta gemidos y para escucharla mas fuerte , me pego a su cuerpo y mi cabeza al lado de la suya mientras me apoyo en mis brazos, y ella me gime al oído mientras se mueve toda la cama👌💪 . Aquí estuvimos menos tiempo pq ya empezaba a sentir que se acercaba el quaker. Así que le saco la ganpi y le digo que se ponga en 4 (perrita)🐶🐶🐴, se da vuelta en cuatro patas al filo de la cama y abre bien sus piernas para que no le duela supongo y entre fácil . Yo con mis piernas las pongo afuera de las suyas y cierro😆 , entonces junto sus piernas más como yo quería. El panorama se torna bellísimo🍑😂👌💯un buen culo se carga la flaquita. De nuevo me dice que se lo meta despacio , pero no de mala gana , la entiendo y comprendo y se lo meto suave (por eso deduje que no entregaría el qlo punto 10) ya ni le pregunté me dió igual. Una vez ya adentro hasta el fondo , le empiezo a dar más rápido , agarro buen ritmo , golpeando su culo con mi pelvis , y mi soldado 🪖 bien adentro de ese ojete, ella seguía gimiendo al ritmo de mi bombeo se escuchaban como aplausos👏👏👏 y la cama q no deja de sonar nunca ajajjaha , pasaron algunos minutos y ya sentía venir el quaker y ya no quise retenerlo . Entonces solté todo el veneno y se llenó bastante el condón . Yo bien contento , pq en general no me decepcionó , ajajaj además empecé a sudar un poco , ella se ríe y me dice: wau tenía muchas leche , ahí tenías un montón de crías . Jakajaj me dió risa eso , por eso digo fué amable y coordial conmigo. En ningún momento me dió indicios de relojeo o meter prisa , seguramente estuvimos alrededor de 15min. Aprox . Talvez fue por eso que no pasé los 20min pactados y no me apuró ni nada. Al terminar me quita el condón ella con papel toalla lo amarra y lo echa . Se lava con alcohol y me ofrece a mi tmb y me da papel para limpiarme. Mientras me visto y ella tmbn. Me pregunta: que tal? Te dije que te gustaría . Le contesto si estuvo bien. Y me pregunta de cómo han sido otras atenciones anteriores que he tenido , le explico y nos reímos un rato. Muy amena la conversación . Y si en realidad estuvo piola el kche no me puedo quejar , tuvo sus puntos positivos y negativos que podría mejorar. 13. Higiene Personal: Buena higiene , si es limpia , no sentí ningún olor raro. Su cabello olía a shampoo y su cuello tmb olia rico 14. Besos en la Boca: nos dimos un pico al despedirnos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40lujanes 16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito 17. Número de Habitación: C27 la encontré aquí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de un chongo , espacio suficiente para tirar , hay una silla donde puse mi ropa , luz roja , y no parecía desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.50 con posibilidad a aumentar o bajar . Posiblemente me atenderé de nuevo con ella, si es que no encuentro a las laycas que estaba buscando , por ratings q ví de otros hermanos que las recomiendan . 20. Comentarios Adicionales: Esta milf cumple con las caracteristicas que a mi me gustan💯🍑 , por eso el puntaje que le doy. 6.50 / 10 bien calificado Este es mi primer rating , si olvidé o no seguí alguna normativa, favor hacérmelo saber , estoy aquí para aprender.( También si hay algo que pueda mejorar ) Traeré más RT posteriormente , mi objetivo es aportar lo más posible al foro . Hasta aquí , se despide Rick ,Buenas noches EDL's 🪖🤙🪖🤙🪖🤙🪖🤙🪖💪 Editado 29 de Agosto del 2023 por RickSeinco 1
Fenix99 Publicado 3 de Octubre del 2023 Publicado 3 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: si tiene lo suyo la milf esa nariz aguilada parece operada parexe del norte 2. Edad:35 o más 3. Talla:166 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Jaja ese cirujano era un enfuerno todo un globo puesto allí en todo 6. Caderas / Culo / Piernas: jaja ya ps es plástico 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios lados tiene esta cojuda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal:si tiene su tope 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada:no llega a gp 12. Relato del Servicio: si estaba queriendo probar a esta ya os le entre le saludo toda coqueta 😏 allí adentro como tienes q ser mendijo échate le hizo la conversando un poco me la chupa un buen rato allí suscitando jaja encima estaba tosiendo q bábale pasado dije esta de allí me dijo q pose quieres le dije misionero ps allí están dando le Com todo patas arriba ⬆️ si 👍 están bueno tiene su ajusto q Rico como la viva la vieja esa allí dije otra cosa se puse en costadito wow 🤩 dice así q rix culoza todo plástico dándole jaja como gimeaba sus treatrera jaja de allí para avabar dice un perrito a full en cuadro como están vien rato me quería votar esta ya amigo ya vas a acabo dije que en mi mente tenía razón relojea esta Tmr dice ahora ya amiga ya acabo le di con tod maldita ya sabes duro le di hasta salió mi leche de allí me dio papel ni alcohol nada me dio pucha más me conservaba una webada no lemdixes de allí nos despedimos en dio mi mano no hubo beso me asado Aya ya me salió asado eso fue todo 13. Higiene Personal: limpia con la justa con su alcohol 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Número de Habitación:26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):diría un 6 nomas por el trato estubo mas o menos pero me relojeo esta como no volvería entra otra vez lo probé y ni me gusto 20. Comentarios Adicionales: me degava por su adicional no creo q es de dar creo solo normalito nomas
locojeropa Publicado 6 de Octubre del 2023 Publicado 6 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro de chica de pueblo joven,rostro delgado labios delgados,ojos un poco medios achinados,osea cholita , nariz mediá respingada gracias al cirujano , de la señora que te vendia verduras en el mercado,que se puso fit e implantes y te la quieres tirar 2. Edad:bordeando base 40 3. Talla:1.64 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media fit,tetas llamativas,se nota implante, tamaño mediano rallando para chico 6. Caderas / Culo / Piernas:culo algo desproporcionado, implementes medianos rayando para ser grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un dragon debajo del busto izquierdo y otros mas 8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no la nunca segun ella 11. Mamada:hace gp no boloñeo , 12/20 12. Relato del Servicio:ya la había visto y me sedujo su porte medio fit y tuneada con tatuajes de esta conera,ya sabia que era estafa,mi sentido aracnido volaba como loco,sorpresa no pide que le cancele al empezar,le dije si brindaba servicio adicional y me dijo que para nada del mundo daba anal,pero por adicional si daba trato de pareja,cade decir que durante toda la jornada del cache la empeze a joder con bromas xD,nos calateamos y me pone el condorito,la mama maso bien,se pone mi gampi por los lados,llenandose los cachetes,lo malo algunas veces se sentían los dientes,mientras le manoseaba el pezón y su pussy,luego le pido que se monte encima mio,y que buena taladreada,se pone algo lejos para q no le chupe las tetas pero luego me deja dar piquitos,luego le doy de a perrito le meto el dedo al culo y se queja xD, aqui la flaca me dice "Dios no me dio el culo para cachar, para eso esta la vagina" xDxD ,a lo que yo respondo como todo Chad " y tu boquita?" -(haciendo referencia a que hace unos minutos uso su boca para mamarmela y dios no hiso la boquita pa eso 😏)-----luego se queda en silencio y me dice "jaja chistoso 😒"mientras agarraba sus implantes de las nalgas,despues la pongo en misionero,full mete y saca,le chupába lo que podia las teticas, la convenzo para cargarla y fuaa mrda estaba pesada esta mrd,no pude y la boto a la cama,luego le pido que se siente y yo también sentado y la kine empieza a darme embestidas asu que rico,cabe decir que no se deja lapear duro solo ligeramente, para luego de nuevo en perro,hasta que me vine 13. Higiene Personal:si es limpia 14. Besos en la Boca: nope 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min aprox / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 17. Número de Habitación:sotano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:11/20 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.89/ 10.00 20. Comentarios Adicionales:no se si sera asi pero siento q a pesar de su edad,es algo nueva en el mundo del puterio y usa su seriedad y trato algo frio como mecanismo de defensa nose porque algo me hace creer que dentro de un tiempo ya no sera asi y dara mejor trato
Rafa.Nadal Publicado 6 de Diciembre del 2023 Publicado 6 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro mediano de muñeca bien perfilada por todos lados ya que ha invertido en su cacharro nariz perfilada labios gruesos a Pesar de los años es simpatica 2. Edad: facil Pasa los 35 3. Talla: 160 minimo 4. Color de Piel: piel clara trigueña clara .. la Luz Roja jode la.vision 5. Contextura / mediana Cintura / buena con bisturi Barriga / un par de rollitos al sentarse Senos: grandecitos con aureolas grandes marrones 6. Caderas / caderona Culo / cacheton pero mucho bisturi Piernas: maso menos pero no hacen juego con.sus caderas ni culo ya los años hacen efecto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un.huevo de tatuajes ... un dragon otro en la. Espada Baja. Brazon Piernas al Lado del vientre ... cuando la.piel se arrugue parecera un mapa jeje 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia tenia un traje de baño Rosado o melon por la.luz dude en el color era un enterizo con aberturas a los lados y amarrado por la parte de atras con tiras y uno tacos bien maquillada 9. Ajuste Vaginal: Para mi gansito grueso no hay pierde me ajusto un 55 a 60 que se mantuvo no estaria tan cachada Seguro jeje 10. Sexo anal: No quizo .... 11. Mamada: Regular para monse un minuto y medio a lo mucho .. solo chupo la parte de Adelante ..masturbo en una de esas le agarre la cabeza y le meti la pichula hasta la garganta y me dijo no asi no jaja luego le.dio un par de lengueteadas y nada mas menos mal estaba arrecho y con el pene duro si no .... .. todavia me ofrecio oral pelado por 20 Lukas mas pero imagine que a las Justas le Daria un besito a ni Tortuga Africana y no acepte menos mal ....... 12. Relato del Servicio: Bueno hermanitos llegue el sabado plan de 540 pm despues de unas vacaciones por Dubai jeje habia un huevo y la mayoria de los cuartos estaban ocupados en todos los pasadizos ya la habia Visto a esta Nena en mi primera Vuelta asi que regrese para probarla para calmar la arrechura.... ( la vi mosqueandose pero quize Hacerle su Rt para el Servicio a la Comunidad) entre bien conversadora sonriente la empeze a paletear ya desnudo le.quize chupar las tetas me al comienzo me dejo un poco pero luego ya ne dijo besitos nomas luego aca ofrecio el oral pelao pero yo le.dije vamos a ver como te portas solo me miro ... despues de la chupada monse la agarre en misionero y en la.primera clavada se la.meti hasta al Fondo y que Rico senti csmr ya extrañaba esta gran sensation de cachar putas......amo esto...... luego me puso su Mano y me dijo despacio pues .... y bueno para no cagar el cache le di suave pero aun asi siempre ponia su Mano y se quejaba Gemia pero con gran falsedad. A los 3 min ya me dijo cambiamos pero le.dije no mami un ratito mas y le hice sentir mi peso como para que no se mueva e inponerme luego yo le dijo cambiamos y ella se monto sobre mi defrente aca chupe un poco de tetas pero me dijo solo besos y se movia hasta las huevas bien lento asi que la aprete de la.cintura y empeze a darle Desde abajo a buen ritmo aca si wmpezo a gemir mejor estaba bien Caliente que le.chupe las tetas y ya no me dijo nada mas bien se estaba arrechando pero a los 5 safo me dijo cambiamos y se safo a la fuerza asi que me dejo con la.pinga en el aire y me dijo perrito Para que termines la empeze a cachar ella con las Piernas abiertas pero siempre ponia su Mano y me ponia las uñas para no darle ahasta el el.fondo pero le.dije Amiga junta las Piernas y media seria las junto y se formo un buen culo ..yo estaba arrecho asi que dije aca le doy duro pa sacar la Leche asi se moleste ..y le.empeze a dar Rico y a los 2 minutos me dijo ya vente pues y yo le decia ya sale la Leche mami aguantame y poquito y la.sujete fuerte de la Cintura y ver como se doblaba de dolor y de fastidio me arrecho y ahí ya se puso como sumisa gimiendo sin poder hacer nada le segui Dando duro y rapido hasta que se me vino la Leche y aca la presione mas para que no se salga la perra jeje ... termine pegadito a ella luego me safe y me mire con Cara de culo y me dijo te demoraste mucho me daras algo mas ...yo la mire no le.dije nada y me limpie me Subi los pantalones y me fui nomas...se quedo molesta y tiro la Puerta cuando sali.... luego al rato Volvi a Pasar por su Puertay se estaba mosqueando..y le dije que Rica que estas jajaja me.quedo Mirando asada nomas csmr .... 13. Higiene Personal: Estaba limpiar olia Rico a puta barata una delicia 14. Besos en la Boca: No nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuvo jode y jode pero me queue casi los 25 min / 40 soles y queria 20 mas por la.chupada pelado... 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: C26 el sabado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clasico ya saben 19. Puntaje de Atención Le doy un 5 ...... hasta menos por su actitud y relogeo 20. Comentarios Adicionales: tiene buen carne esta milf y fea al menos para mi no lo es .... me gustann las gruesitas pero wsta es muy relojera... en todo momento puso su mano sus uñas y me queria botar rapido pero gane yo... dificil que me quiera atender de nuevo jaja .. MUY RELOJERA bueno muchachos aca poniendome al dia y chequeando los listados .. mañana o pasado retorno a mi botecito .... a cachar duro Antes que se acabe este año ... saludos Atte Rafa Nadal 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 19 de Febrero del 2024 Publicado 19 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 31 de Marzo del 2024 Publicado 31 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Tommy Go Publicado 24 de Octubre del 2024 Publicado 24 de Octubre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas