tatsumi Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero 1. Descripción del Rostro: pasable operada agraciada 2. Edad: uhmmm le pongo mas de 3 chekes 3. Talla: 1.62 x ahi 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece una muñeka senos grandes cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: buen ass 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ufff 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria verde dos piezas hilo y soten 9. Ajuste Vaginal: jajajaja km toda puta 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: pa que buena mamada lo unico rescatable d ella 12. Relato del Servicio: despues d 1er polvo con la troyana donde no me dejo lactar y chupar lo que mas me gusta decidi entrar x los pechos y su cuerpo armonioso aca chupo todo dije ja Es muy amable antes d entrar Entramos se quito las 2 piezas y empezo a mandar saludos que para que bien muy bien de ahi le dije misionero xk keria que me dieran d lactar solo una me atraco y ponia su mano pa que no me apegue mucho a ella me dijo cambio voy encima tuyo empezo a cabalgar qurria chupar rsas tetas d nuevo me contuvo con su mano y se aburrio creo le dije de costado aca t vienes me dijo yo ? Que ptm ....le dije paraditos Me hixo una mueca aca me concentre y me vine ptm Que feo vacilon als firmes queria que me den de lactar y nada sali asado mal dia 13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: naaaa 15. Tiempo de Atención / Precio:4 chekes 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: c 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: fué mi 2do polvo la troyana no me dio d lactar x eso le entre creo mejor hubiera entrado a una que puso su cama ahi esas que venden en la 50 color fucsia lado de la cabecera lokazo era una flakita aparte era luz blanca estaba todo d negro
Publicaciones recomendadas