Jump to content

Catalina madura blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco alargado se le nota la edad pero si es simpatica 

2. Edad: Ya le calculo sus 35 asi si esta mayorcita

3. Talla: 1.70 por ahi 

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita/ Nada de barriga/ El cirujano aqui ya retoco buenas tetas pero operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Las regulares no diria un wao pero si era algo en torno a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia bastante tatuajes en el lomo, en el brazo y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini dos piezas color rosado

9. Ajuste Vaginal: Lo normal no lo sentia abierta pero podia sentir su vagina 

10. Sexo anal: No pregunte pero lo vi cerrado

11. Mamada: Lo mas fuerte diria de esta femina le doy sus 7 puntos.

12. Relato del Servicio:  Bueno para que no mas me gusto su atencion en lo personal si volvere xd. La femina se desnuda por completo se presenta sola y te hace el habla se desnuda te espera sentada te limpia bien y te pone el condorito y empieza con la mamada bien fuerte y continua su mamada es buena chupa todo el tronco lo remoja bien se la traga toda de los costado y sube de arriba y abajo luego te hace subir a la cama y ahi sigue con la mamada te la sacude y asi la chupa bien fuerte sin llegar a lastimarte aguante para no venirme luego la flaca subio y empezo a moverse solo la cintura de arriba para aajo ahi te ganas con el paisaje como sale y entra tu amiguito a esa concha le di sus palmadas aunque me dijo no tan fuerte luego paso a cowgirl invertido y siguio haciendome ver el panorama bueno nome quejo continuamos con perrito la flaca siempre se mueve en cualquier posicion me gano la arrechura la puse patas al homre y ahi bote la descendencia

13. Higiene Personal: Buena te limpia bastante bien 

14. Besos en la Boca: No xd

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Segun este croquis la habitacion 42

___ | 37| 36| 35| 34| 33| 32| 31| nada |
|38                                                                 |______
|___                                                                 Puerta
|39                                                                 _____________________________________________
|___                                                                     | 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18___
|40                                                                                                                                   19 |
|___         PATIO                                                                        _____________________     ___|
|41                                                                                      | 01| 02| 03| 04| 05|     20 |
Puerta                                                                                                                             ___|
|___                                                                                                                                  21 |
|42                                                                                      | 06| 07| 08| 09| 10|     ___|
|___                                                                                                   ---------------------     22 |
|43                                                                                                                                   ___|
    |44|45|46|47|48|49|50|tienda|baños|| 30| 29| 28| 27| 26| 25| 24| 23|

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 no me quejo estaba buena la chupada lo mas resaltante y sabe su chamba no me hizo trabajar mucho 

20. Comentarios Adicionales: Volveria a ir me dijo que es colombiana y se queda hasta el 12 de este mes

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es Bonita rostro alargado y cabello lacio largo negro 

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.70 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Delgada, con Nada de barriga, senos grandes pero operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena figura y un trasero decente solo le falta tonificarlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la espalda, en el brazo y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de Barbie de color rosa aunque también la viste un bikini dos piezas color rosado

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta se puede sentir su vagina 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: es un buen mamey le da su trato al muchacho.

12. Relato del Servicio: dando vueltas y al ser la mas rescatable del local me anime, entre y después del pago a la milf, le pregunte su nombre y te hace el habla, te quitas la ropa y le puedes ayudar a calatearse, que mujeron, te espera sentada te limpia bien y te pone el condorito y empieza con la mamada bien fuerte y continua su mamada la cual es buena te lo hace por unos 4 minutos luego te hace subir a la cama y ahi se comienza la accion primero con el cowgirl invertido, luego el misionero y para acabar el clásico perrito lo cual es lo que vale el servicio y te ganas con el culito, despues de botar la leche puedes chequear el cuerpazo que se maneja aunque la milf ya esta recorrida, me dijo que esta rotando entre el chongo y afuera y si tienes mas confianza la puedes llamar solo que necesitas mas billete porque es una kine muy cara, me dijo que si volvia talvez me podía dar su numero 

13. Higiene Personal: con alcohol te lo limpia

14. Besos en la Boca: No xd

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el palomar

17. Número de Habitación: habitación 36 no es del croquis sino la numeración en puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 

20. Comentarios Adicionales: bueno para decir solo habían 35 chicas y parece que las chicas prefieren atender afuera por lo que el material no el el mas rescatable

Publicado
1. Descripción del Rostro: es bonita de cara de colocha/veneca típica 

2. Edad: más de 35 creo

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espalda amplia / cintura acordé / buenos senos pero operados por lo que no se los deja mamar ni agarrar muy fuerte 

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias desde / firme y redondo / acordé al resto del cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno en toda la columna otro en el brazo izqd. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un one piece negro con transparencia 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses muy bueno le doy 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: su fuerte, se esmera desde el inicio y hace contacto visual  no acaricia las bolas eso sí 

12. Relato del Servicio:
Estaba con mis Bros después de que nos negaron el ingreso al nuevo chongo de angostura por la vía expresa disque que por qué las chicas estaban todas reservadas y tomando con los clientes, bueno así que subimos al palomar de gervi.
Ahí como siempre tras la entrada buscando pase frente a ella varias veces y me animé por como cantaba las canciones que tocaban y como movía el Toto, pues que me recibe el dinero y me pide me desvista, muy conversadora y amical me gustó eso, me pidió que me pare y empezó con el mameluco si que sabe hacerlo bien estuvo buen rato succionando y luego me echo en la cama para continuarlo como la chupaba, pasamos a ella sentada sobre mi dándome la espalda y se dió sus buenos sentones mostrándome su rico culo, se dió la vuelta y me dejó tocarle las looas pero no muy fuerte, ahí le metí la bombeada pero no le gusto disque porque cuando está arriba a ella le gusta moverse , pasamos al perrito y me gane más con su culito, ahí si empezó a apretar, luego ya no pude pues estaba gimiendo y me pedía leche, asi que le di toda su leche Nestlé. Me limpio al final y me hizo la conversa bien de buen humor me hizo salír.

13. Higiene Personal: muy limpia usa paños desinfectantes y se limpia después del servicio 

14. Besos en la Boca: no pude

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve 10 min maso / 50 gervacios

16.Telefono / Anuncia / Local:  el palomar

17. Número de Habitación: 36 aunque puede que cambie

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo en si bloqueo la puerta para que no molesten 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: se quedará un buen rato me dijo, es puta de Lima así volverá cuando tenga troca seguro
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: De lejos y de perfil como se pone se ve hermosa, pero es tía, ya cansadita la colocha, es guapa

2. Edad: ya debe ser cuarentona 

3. Talla: Es alta unos 1.70 creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa/poca cintura/tiene su barriguita nada exagerado/pechugona sus pezones estaban duritos o será el frío (ricas tetas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de mama/culo grande/piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo algo especial pero es la única flaca con esas características

8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini con unas telas en las piernas

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta la tía pero nada exagerado unos 60%

10. Sexo anal: En una me dijo que no chambea por ahí, pero tiene su trajín 

11. Mamada: Me dio dio una buena mamada con ese frío ni se me paraba bien

12. Relato del Servicio: Bien llegue y con ese frío de mierda di varias vueltas y no me llamaban la atención hasta que en la fila de las de N°30 vi más extranjeras de tantas vueltas me gusto mucho la 32 pero le hacían la guardia  y encima no entraban esos hermanos también la colocha del 36 esa trigueña estaba formadita pero quería un culo blanco, así la vi media coqueta y para adentro, pero esta mierda no calentaba el ambiente con alcohol como las otras, nos desvestimos y me empezó a chuparla para calentar ahí si realizo su chamba una ves parada cabalgo, luego misionero para besar porque no dejar chuparle esas ricas tetas, de ahí boca abajo y para terminar como perros enfermos,

13. Higiene Personal: La tía es limpia, ahí no más se limpio

14. Besos en la Boca: Nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sol de Oro le dicen

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo es tradicional me gusto su atrio, aunque debería ser cerrado un frío de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 su atención es maso, su cuerpo es de tía gruesa no regresaría, lo que si me gusto son sus tetas que rico

20. Comentarios Adicionales: Las flacas son regular abajo, mucho frío ambiente abierto.