Jump to content

Carol veneca prima de pibe Valderrama

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haciendo mi reaparición por este cuchitril tratando de buscar algo rescatable y encontré esta kine que para mí es nueva y según ella tiene muy poco tiempo.
1. Descripción del Rostro:
Morena alta de rostro maso, labios sensuales sin pintar le falta producirse cabello ruloso y de colores diverso castaño en todas sus tonalidades pero al tacto se sentía asqueroso, al parecer ha usado drex (tipo rasta para los que no saben), por eso se siente tan feo y maltratado.

2. Edad: según ella me dijo 23 años después de haberlo pensado 20 seg.
Aunque no pasa de 25

3. Talla:  1.73 aprox. Se distingue entre todas porque se le ve alta.

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura /ni flaca ni gorda más bien diría que tiene un lindo cuerpo  Cintura /si 
Barriga /casi nada
Senos/ pequeños pero mamables.

6. Caderas / bonitas caderas sin  ser exageradas.
Culo / bonito culo
Piernas: bonitas piernas largas y contorneadas
creo que su físico está más que aceptable pese a que no soy de morenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatuajes pero el que más recuerdo es una por la clavícula que dice Nilda.
después recuerdo que tenía un moretón que ya estaba casi marrón síntoma que estaba desapareciendo en su cadera izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un babydoll de encaje color conche y vino con filos negro zapatillas blancas normales sin plataforma.
9. Ajuste Vaginal: uuumm aquí si pierden los chipis o quizás el hdl que me antecedió era mandingo y la dejo con un minúsculo ajuste de 45% pese a recién empezar su jornada laboral.
se deja estimular el clítoris.
10. Sexo anal: no quiso cuando le propuse me miró grueso.
11. Mamada: muy breve 2 a 3 min. pero lo mejor de todo es que te mira con cara de arrecha pero podría mejorar  no gp ni boloñea
12. Relato del Servicio:
Estuve checando las merecas y de este cuarto parecía que la cama se iba a desarmar entonces decidí esperar en eso veo que sale esta kine a primera impresión me gustó su porte al volver decidí entrar y entonces a lo nuestro, se quitó todo sus trapos y le pedí unas previas pero no atraco de frente me puso el jebe y al karaoke 🎤👄👅 dándome unas miradas arrechantes le pedí que continúe pero me dijo que el sabor del jebe no le gustaba luego se pone al filo penetró su Qk sin ningúna resistencia luego le doy patas al hombro tijerita, raspa y gana luego me cabalga de reversa y aprovecho para hacerle el 🦀 para pasar a 🐩 luego la llevo contra la pared y sale todo 💦
Una conversa breve y adiós.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores salvó su cabello que al tocarlo parecía cabello de loca pero no olía mal.
14. Besos en la Boca:
Nell 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos 40 soles sin apuros 
16.Telefono / Anuncia / Local:
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:
supongo es el 203 antes sabía la numeración pero cuando pusieron los cuartuchos ya me perdí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era temprano la sábana está limpia pero el tacho registraba que le estaban dando duro, porque i regular papeles en el tacho

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le falta más entrega le pondría 5.5  puede mejorar.
20. Comentarios Adicionales: creo yo que esta kine tiene para más:
1) producirse al menos un poco, pintarse los labios, lavarse la cabeza y darle un buen tratamiento.
2) ponerle más pasión al cache.
3) tener más disposición a dar un trato real de pareja.
4) hacer adicionales ( anal, una buena mamada y tragar leche )
piénsalo nena y verás como te vuelves millonaria 💵💵💵
  • Me gusta 2
  • Gracias 1