Electrolito Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro peque. pelo lacio semicorto. nariz un poquito grandesita pero le caia bien. ojos cafe. agraciada 2. Edad: 19-20 3. Talla: 1.60 para con tacasos q la ponen en 1.75 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.ayudin.ayudin(aqui 1/2 punto en contra habia estrías). grandotes 🤤 6. Caderas / Culo / Piernas: amplias. sr culo era cacheton suave ricorico. bonitas y algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a simple vista 8. Apariencia / Vestimenta: vikini medio fucsia 9. Ajuste Vaginal: 60%al incio luego baja un poco 10. Sexo anal: no va 11. Mamada: buena hace gp lamiendo toda la chula de arriba abajo mientras le maseajeaba tremendo paneton 12. Relato del Servicio: el lugar tenia artas flacas de molino,algunas milfs, otras q están ahiii y solo divise unas 3 q valían los 50 solo( segun yo) la veo con su cuerpote tipo veddet en una le consulto ni fría ni coqueta tios entraban me decian q no pasaba nada otro pata me dice si hace de todo buensasa no sabia a quien creer y pues me inmole le digo go ella se desviste el panorama era increíble solo me la baja su estomago con algo de estrias. me hace el oral ya descrito yo estaba en modo panadero con ese semajante culo. hasta el pato de abajo se animaría aquí. le digo misionero donde aún hay ajuste y flaca entra en suin en onda la vive.luego piernas al hombro.taba rico csm.le pido perrito para terminar de botar todos los viscarras 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 chibilines 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 17. Número de Habitación: 3x, alfrente de la 52 q es donde esta karen 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x el cuerpaso la carita y algo de actitud 20. Comentarios Adicionales: esta como para repetir❤️ no como esas .chamas teen del monton muñecas inflables zz
Publicaciones recomendadas