Jump to content

Jhasmin-hs San lucas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pasable,cabello largo,rostro casi fino(en algo la veneka)

2. Edad:no pasa de 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura rica chica,barriga plana,senos chiquitos que no te cobraba por lamerlos,ahora te pide 10 soles por ello.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas algo pronunciadas,culo formadito algo rico,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo uno en el peso altura del hombro.

8. Apariencia / Vestimenta:está ves la Vi solo con una toalla color azul.

9. Ajuste Vaginal:apesar de ser nueva ya tiene su recorrido está chibola pero igual está apetecible.

10. Sexo anal:no lo da....me matas me dices.

11. Mamada:solo para levantar al ñaño

12. Relato del Servicio:par de veces ya me voy atendiendo con ella,pero últimamente por las amigas putas q ir tiene,quiere cobrar por todo,lamida de tetas10 y por lamida de concha 10 soles más(ta loca),bueno llego al telo habían dos putas una gorda chata simpática blanca con el cabello ondulado y en la otra puerta estaba está puta (casi me meto con esta gorda pero la Vi con ropa y me vajonio),la veo a esta ,le hago un saludo,ella sonriendo me llama y voy a su cuarto,pago con billete de 50 se calatea yo igual,ella se Aserca y de frente se va de boca a lamerlo claro todo col jebe,después se echa ,yo encima misionero ,se lo meto todo y ella siente la pegada,luego patas al hombro con fuerza duro parejo,ella solo genia,luego quiero pasar a besar esos senos chicos y ella me dice 10 soles más,la miro y le digo,enserio flaca,no jodas, ella me dice si amor ,no las beso pero bajo a su hombligo,veo esa papá pelada lampiña y me quiero ir de boca y ella me dice 10 más amor ,le saco la mano y le digo ya,lamo beso succionó con fuerza mi lengua le daba placer a ese clítoris chico,delicado y rico,ella solo genia más fuerte más intenso,siento su fluido q cae de su vagina y yo comienzo a lamer todo sus fluidos levanto más las patas y lamo ese rico ano vírgen q pronto será mío,ella se paltea y me dice ya ,me quita la cabeza de su concha y me dice otra pose,yo la pongo de perro y a darle duro con fuerza,luego le pido q se eche y le doy haci echadita,las nalgas las tiene con estrías ,por ser madre,yo le doy duro,ella agarra con sus manitas las sábanas y quejándose me dice q ya que ya era hora y q me pare,yo le digo pera amor q ya sale ,le doy duro fuerte y ella parece q se había venido porq no quería ya ser penetrada ,hacibq se lo saca de la concha y se pone para un costado ,ni bien se lo saca y yo también termino pero afuera ,me paro y me voy

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no ubo 

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Lucas

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):tengo q bajar de puntos a esta flaca ,haci q solo le daré 5 puntos

20. Comentarios Adicionales:está veneka aprendió las malas mañas de ls viejas putas q quieren cobrar por todo,a mi parecer se va a kedar sin clientes por más bonita q se vea y por más joven q se vea ,ya q quiere cobrar por todo ,yo le di los 10 soles porq estaba con los porongos llenos ,casi una semana q no tiro por estar recontra ocupado de la chamba...nada más q aportar,saludos HDL

This is the hidden content, please

• Me gusta 1