Jump to content

Tatiana / " Escape Vip"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado cejas delineadas labios marcaditos cabello lacio corto 

2. Edad:base 3

3. Talla:1.57 por ahi

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan delgada/poco/con rolluelos/medianos algo caídos pezones marroncitos algo grandes me dejó darle piquitos pero no chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/maso/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo creo q si

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con tanga negra y bata

9. Ajuste Vaginal:bajo mi pipí bailo en algunas poses 

10. Sexo anal:no pregunte pase dedito

11. Mamada:regular para ponerlo duro

12. Relato del Servicio:bueno entre por primera vez a este chonguito con intención de encontrar a Sandy ya q no estaba me decidí por está kine le hago la respectiva consulta y entramos le canceló me desnudo ella me pide que le saque sus trapos me soba un poco mi pene con su culo luego me pone el poncho para el oral luego se echa a la cama y me abre las piernas para aplicarselo su chucha con ligeros bellos con labios algo salidos ricos se lo aplicó y comienzo a taladrear al filo de la cama luego nos metemos completo a la cama para darle misionero luego le digo de lado y después en perro ahí si me hizo unos movimientos hasta que me saco la leche me limpio y cambio y chau

13. Higiene Personal:olía bien

14. Besos en la Boca:no solo besitos en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 18minutazos

16.Telefono / Anuncia / Local:hs. De choys

17. Número de Habitación:entrando a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto amplio con cuadros

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales:voy a volver para seguir haciendo rk a las kines de ahi
  • 1 month later...
Publicado
Hermanos, hoy pase de visita descansando por feriado, visite a cataleya pero esperando ví a está minina, me jalo la mirada, así que regrese después de mis compras semanales.
1. Descripción del Rostro: Ovalado, bonita a mi parecer, maquillada, si la miras quedas atrapado.

2. Edad: bordea los 28 aprox

3. Talla: 1.55- 1.60 a ojo de buen cubero

4. Color de Piel: trigueña clara - de Chanchamayo -Junin

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita, de buen porte diría yo, cintura muy poco resaltante, tiene un par de rollitos que no incomodan, senos caídos pero los deja a libre manipulación, acepta que los besen pero no succionen.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culo un poco metido, pero bueno al tacto. Piernotas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muñeca y Vi un lunar en su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de peruana regular algo agarradita, con ropa uno cae rendido ante su carita y su cuerpo. Viste un polo y cachetero.

9. Ajuste Vaginal: en perrito sentí 70, montada 30%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: se toma su tiempo, lacra y lacta, se deja garganta profunda, no te apura en la mamada

12. Relato del Servicio: como comentaba, regresaba para una segunda visita porque me jalo la mirada, está ubicada en el cuarto derecha antes de subir al segundo piso.
La Vi echada conversando por cel, entre y le pagué, me dió de vuelto billetes dañados, ojo con esa vaina. Me dejó desvestirla, le saque su polo, el sostén y la tanga, empezó con la mamada, se tomó su tiempo hasta que se me activo el Peter Parker, pasé a echarme y ella me monto, fue rico, tiene su maña, se la conoce parece que tiene bien tiempo en el negocio, quise darle de perro, tremendo jamón, empecé a darle parejo, solto unos gemidos y le di con más fuerza, acabé sudando. Es un buen cache, pero hay que entrar un poco más en confianza.

13. Higiene Personal: me hecho alcohol para la mamada, acabando solo se pasó papel.

14. Besos en la Boca: no lo intente pero no creo que los de, cuestión de probar

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 telarañas, según VAR 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Escape Vip 

17. Número de Habitación: antes de subir escaleras a segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una que otra envoltura, pero pasable para cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 por lo bonita, 8 por la mamada, cache 8, cuerpo 6.
Términos generales 8

20. Comentarios Adicionales: conocerla más haría que se suelte un poco, me dijo que estaba todos los días
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado cejas delineadas labios marcaditos cabello lacio 

2. Edad: minimo 28 años

3. Talla:1.57  aprox

4. Color de Piel:clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /  algo subida de peso, poca cintura, algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal, piernas firmes,

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste al borde de la cama

10. Sexo anal: dice que no hace

11. Mamada:  buena mamada, sabe lo que hace.

12. Relato del Servicio:  me saque la ropa, luego me pase alcohol.  me cupo el pene, despues se buso al filo de la cama
la penetre, finalizamos en perrito.

13. Higiene Personal:olía bien

14. Besos en la Boca:no  

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Escape

17. Número de Habitación: segundo entrando a la  izquierda

18. Limpieza y Privacidad  cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales:  Tambien estaba Sandy, pero recorde que en el APU  ya me atendi con ella ver:
  • 1 month later...
Publicado

Buenas hdl, está atención es de hoy en la tarde, luego de salir del Ex Rubí y pasar por el 261, hago el pago del peaje respectivo, me recibió una canina de talla promedio en mallas, peruanísima.

Doy una subida al segundo y tercer piso para ver a las caninas, una que otra que me llamaba la atención pero pegadas al cel y/o con su plato de comida en el cuarto, veo a esta canina en su cama, con algo de duda entró ya que no observé bien su cuerpo por que estaba en su cama, hago la consulta respectiva, se pone de pie, no supero mis espectativas pero opté por contar con sus servicios.

1. Descripción del Rostro: Cara en forma de fresa, cabello algo ondeado largo, ojos un poco jalados, nariz recta, labios delgados, observé un par de dientes picados.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.55 son tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando la vi de pie y de perfil tiene contextura algo cuadrada, espalda un poco ancha, poca cintura, rollos notorios, senos medianos y caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/culo maso plano pero ancho/piernas anchas eso si.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lienzo limpio lo que observé.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido floreado de una pieza y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña, sentí ajustes de esa conchita, en las metidas y salidas apreciaba que salía sus labios internos.

10. Sexo anal: nop, pero en 4 ese huequito se abría guiñándome

11. Mamada: Lo hace con calma, la agarra con su mano como micrófono y se engolosina, lo bueno es que no sentí nada de dientes y estuvo suave, aprecié que hace el oral con su boca en forma de muñeca inflable o de Chuchy Diaz jajaja, lo hizo hasta que dije stop.

12. Relato del Servicio: Pago la entrada, pasé los cuartos, una que otra en su cel y jateando, no me animaban por las características de arriba, luego veo a esta canina, de lejos me agrado su rostro y entré, sale y la espero un par de minutos, vuelve y nos ponemos en ropa de Adán y Eva, un previo paleteo y toqueteo, se dejo tocar sus senos y pezones, luego de tenerlo semi erecto me pone el pre y realiza el oral escrito, como no estaba empilado al 100% la puse en vaquerita invertida, la agarre fuerte de la cintura y hacía que se siente con fuerza, no la solté y hacía que se mueva encima mío sin saltar, dama sus gemidos respectivos, amase sus senos y ella dispuesta, estuvimos así y me dice para ir a perrito, dije: "ya me quieres botar" pero que chu, fuimos a perrito y sacó buen ass esta canina, al ser chata saca buenas piernas y ass, estuve así un rato, si me quería botar pues le empecé a dar con fuerza y daba sus gemidos y palabras como :"Ay", "Uy", me subí a la cama y ella seguía en perrito y la bombie más y ella aguantaba castigo, sentí algo de calentura en las piernas y nos fuimos a misionero, piernas al hombro, amasada de senos, fuimos a cucharita, acá ella ya se dejó hacer las poses escritas y no ponía peros, luego pasamos nuevamente a perrito pero esta vez yo al pie de la cama y ella al filo, abrí sus piernas, abrí sus nalgas y así empecé a bombearla, acá observé ese anito abierto hice la consulta y me negó ese asterisco comelón, tmr, seguí bombeando a full y la chata seguía en sus gemidos y palabras hasta que fuaggggg salió todo el taco. La canina me ayudo a sacar el jebe y todo bien. Creo que al decirle que me iba a botar tomó conciencia y se dejo llevar.

13. Higiene Personal: Alcohol antes y después del mate. Me dió alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos / 40 CangreBurgers + 1 sol de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Escape VIP

17. Número de Habitación: puerta al lado derecho su subes la escalera que da al segundo nivel osea a la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano, poca iluminación y cama chillona.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Su actitud y pre disposición compensa lo que tiene en algo en debe su cuerpo. Al final no me relojeo ni apuro, cache aceptable.

Saludos.