Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tiene un ligero parecido a una prima que ya fugo pa su tierra

1. Descripción del Rostro: ojos chinos pintados con escarcha, pelo lacio negro, labios pintados, nariz perfilada, cejas pintadas, sonrisa caresueño 

2. Edad: 26 añartus

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura/ pansa plana o poca / tetas chicas media caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  chicas / culo pequeño  / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatos, una de madre consu hijo cerca a la teta, y varios de mariposa y estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y falda

9. Ajuste Vaginal:  bajisimo, 40 % 

10. Sexo anal: si atraca por adicional

11. Mamada: normal chupada de mani no gp no balls

12. Relato del Servicio: me mira sonriente pacto trato y ella atraca ano tmb tenia buen aura. Pase a su cuarto un par de palabras mientras caen un par de ropas, la agarro la abrazo la huelo la siento. Mientras me agarra el nepe me pone el pre y empieza el mameluco.
tras unos cuantos gluc gluc se hecha medio litro de grasa en la cuca, empiezo a metersela pero no ajustaba nada. Pido vaquera normal movimiento algo floja, ya me taba desmotivando, pido perruno aca si ajustaba algo mas rico.
Pido el ojo de sauron y atraco, aca me sadiquie un rato, pense que se molestaria, al principio jodia que acabe, luego se acostrumbro y aguanto nomas. 

13. Higiene Personal: limpio todo

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 m 35 so +10 anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 215 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Se parece bastante a una chica que trabajo hace unos meses capas la confundan.

Slds
  • Me gusta 2