Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, recientemente estuve viendo un debate en tiktok, dónde además de promover la expulsión de los delincuentes venezolanos, se habló brevemente de como las mafias venezolanas son en realidad mafias peruanas. 

https://sendvid.com/wbw3wh1s 

Cosa con la que personalmente discrepo, ya que hay diferentes formas de operar, si fuera así, la policía no se habría demorado en identificar a los Gallegos, que atentaron contra la vida de tres trabajadoras y un hermano.

Hay peligro de que esté fenómeno se extienda a los locales y que nos afecte directa o indirectamente. 

This is the hidden content, please

@KORAJE - Perro Arrecho 

@murloc

@AnoniMouth

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 8 minutos, KENSHIRO dijo:

Hola hermanos, recientemente estuve viendo un debate en tiktok, dónde además de promover la expulsión de los delincuentes venezolanos, se habló brevemente de como las mafias venezolanas son en realidad mafias peruanas. 

https://sendvid.com/wbw3wh1s 

Cosa con la que personalmente discrepo, ya que hay diferentes formas de operar, si fuera así, la policía no se habría demorado en identificar a los Gallegos, que atentaron contra la vida de tres trabajadoras y un hermano.

Hay peligro de que esté fenómeno se extienda a los locales y que nos afecte directa o indirectamente. 

@KORAJE - Perro Arrecho, @murloc, @AnoniMouth

Buen tema. Esos cafetales son esos que promocionan putitas venezolanas principalmente. No estoy mencionando nombres ojo pero el buen hermano @Hipocrates06 sabe a quién me refiero.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Es cierto que estás magias han crecido, alguna vez me escribieron para amenazarme por plata, pero hay q tener cuidado, yo uso un número distinto al personal para cuando contacto a una fémina, porque entiendo que detrás hay cafichos y exterosionadores. Si esto llega a los locales si q va a ser un problema. De igual manera cuando asisto alguno solo llevo lo necesario por cualquier cosa q pase.

Saludos a toda la hermandad

• Me gusta 1
Publicado

Asi es, las cabezas que han tomado todos los puntos son venezolanos,los que han caido hasta ahora han sido (Mamut y Armando) y ya se extendio desde hace un tiempo a los locales comenzando por la zona norte Desde la balacera que hubo y Varios quebrados por esa zona, Tarde o temprano dominaran todos los locales asi que estar solo alerta si es que ya no han tomado la mayoria o los mas Concurridos pero por ahora esrta todo tranquilo.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Interesante lo que pasa fuera de Lima, deduzco que en los locales mencionados el personal de "seguridad" es de nacionalidad peruana, todo lo contrario a lo que pasa en Lima donde todos los venecafichos "trabajan" como "seguridad" dentro los chongos.

A ver si me sacan esa duda.