Jump to content

MARY, gordita dócil, blanca pale .....LA PAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 152 POST COVID,,,,,,,(17vo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1. Descripción del Rostro: rostro  circular , cabello negro lacio un poco mas alla delos hombros , ojos medios achinados , nariz platirrina algo  ancha  , labios medianos.... tiene su gracia  escondida la  fémina ..

2. Edad:26+

3. Talla:1.6+

4. Color de Piel: blanca pale ,, POR eso me  atrajo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita... cintura poca,  barriga si , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas , culo si... cachteon . piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en su hombro izquierdo ,,, uno  bastente grande...

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de blanco , dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 65%... parecia que no ajustaba...ME  EQUIVOQUE 

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaa,,,,no da........ 

11. Mamada:   se da su tiempo para empilar el falo 

12. Relato del Servicio:
consulto sobre sus servicios.....y a priori  paso el test ...asi que fuimos al tercer piso.......... 
mis manos recorren sus piernas rellenitas ..y su  trasero... ahi me fui empilando ..a la par que me puso sus senos a disposicion....  me puso el pre y empezo a succionar con delicadeza y fruicion.... recorriendo verticalmente con su boca la trayectoria de  mi herramienta,,,,, recogi  su cabello para ver  mejor  la succionada... llevando a mi falo a tener  su  maxima potencia .... ya con esa etapa concluida la  acomodo en la  cama ...  como me daba la espalda... aproveche para ponerle en doggy  ,,se abrio de  pieernas ,,, y empiezo a metersela paulatimamente... aflojando de a  pocos... el suave y  apretado  contacto hizo que  se me hinchara mas la herramienta...... y las embestidas cambiaron de ritmo.... me miraba mientras  se lo empujaba.... mientras su boca se contraia producto de los gestos que hacia por las embestidas..... inclime mas mi torso hacia el suyo,,,,,.. para que la penetrada sea mas profunda..........cosa que logre un buen  momento.... cambiamos de posicion ... y la acoste boca arriba .... abriendola d piernas ,,,, y metiendole  mi falo.... mientras succionaba sus senos.... sujete sus piernas poniendolas en mis hombros ,,aceleeerando las embestidas ,,,,, cerro sus ojos,,,  yi su boca daba gestos entre dolor iy placer ... pero sus sonidos guturales eran casi silenciosos......sus piernas las puse en uno de mis hombros y lateralice una de mis piernas ..... para seguir dandole ..... mientras el sonido clasico del golpe entre caderas y pelvis se repetia  una y otra vez.......
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:la encontre limpia

14. Besos en la Boca:mmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles ---asi cobran en LA PAMPA 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación:Rooms    del   TERCER piso .........LA PAMPA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deficiente

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: buen ajuste de esta gordita,,, y  bastante buena  su disposicion tambien... no relojea ...ni nada parecido por el estilo  

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo cachetons buen semblante cabello largo negro lacio labios bien pintados

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.60 siendo generoso

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby de bolsillo biem despachadita la veneca 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo en algodon piernas acordes de piel suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombre a medio acabar de un leon grande 

8. Apariencia / Vestimenta: de superheroina / las veces que la veo para con la misma ropa vestido negro y su cartera

9. Ajuste Vaginal: lo justo noma choclona

10. Sexo anal: no ofrecio ni pregunte

11. Mamada: buena mamada mirandome a los ojos y yo cojiendola del cabello

12. Relato del Servicio: 

Entre arrebatado a la pocilga y me puse a ver el material , tenia otras en mente pero esta se paro alfrente mio y me empezo a hablar , bueno sabes note que era algo lansita asivque tome el servicio pero le dijo 40 , a lo que yo replique completo?.

Entonces la llevo a un costadito solitario y le propuse 40 con oral a pelo y accedio .

Subiendo oas escaleras yo ya estaba mordiendole las nalgas y terrible dedeada que le meti.

Dentro del cuarto me limpio el muchacho , habia agua asi que le demimos uba labada y pa dentro , con  mucho libido y sobre todo mirandome y diciendome : te gusta?  ...riico.

Puta sere breve porque fue polvo tipo amante te dejo a la imaginacion noz revolcamos en la cama casi la rompemos mucho fuego con esta veneca ninfomana

las poses fueron las conocidas pero en su ejecucion fui bruto demasiado duro le di casi le arranco el cabello.

termine rico y sudando y ellla me limpiaba el rostro con su papel jajaja 

13. Higiene Personal: papel noma

14. Besos en la Boca: :psychotic:

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 8

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga

17. Número de Habitación: 3er Piso B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uhmm diria lo justo espejo agua sillon ventilafor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: como digo esta fue la primera sesion , la segunda fue unos dias despues pero esta vez no hubo nada de adicional pero si fue a fuego porque ella estaba bien stonaza y tomando su chelita junto a uns amiga que tambien esta guapita.

y decirles que o pagen capricho en la pampa 35 lo justo si quieren 40 algun cariñito extra tienen que ofrecernos sino netx por mas rica q este.

• Haha 1