Jump to content

Luna chama atencion hasta las patas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica cabello por los hombros cachetona 

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular / algo/ fofa/ medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha/ carnoso fofo/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene adelante y atras en la columna . 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostenn y tacos 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:no pero esta abierto ya

11. Mamada: hasta las huevas solo la punta 

12. Relato del Servicio: servixio del  primero de mayo dia del trabajdor fue por motivos de chamba no podia subir los temas aqui va una de tantas depues de dar vueltas la veo ala chama bien coqueta afuera le hago las preguntas y le entro me pide que le cancele luego pone el condon comiensa con el oral hasta las huevas luego se tiro como una muerta ala cama no dejaba que se la meta toda y en eso le iba chupar los pechos me dijo que era otro precio ala mierda dije que se ponga en 4 y no se dejaba tirar y me dijo en es pose termknas me cago  sali bien estafado

13. Higiene Personal: se puso el hilo de nuevo 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:8 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación:50 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a sudor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: la eh visto en el troca tambien antes a esa chama  . Ahi pongo la foto de la chama con el permiso de la pagina que han subido esa foto de ella  la pondre 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 6 months later...
  • 2 months later...
Publicado

No estoy seguro si es la misma Luna, pero la semana pasada estuvo por la habitacion 50 o 51,.... estaba caminando y veo una patona, con falda rosada y top negro,.... de lentes,... y rostro guapetona,.... le pregunto, estaba un poco seria y pa dentro, aqui dicen que es venezolana, pero me parece que es Colombiana

1. Descripción del Rostro: es guapetona

2. Edad: 30 o 32 facil

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel: media sacalagua, clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnuda, tiene su cintura, con algo de barriga pero no desentona, con las patazas y el buen culo, senos lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, (ojo no caderonaza), buen culo y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con falda rosada y top negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunté,  le vi con cara de pocos amigos

11. Mamada: lo normal como para levantar al pajarraco

12. Relato del Servicio: solo habia entrado para ver,...... y sino habia nada bueno,... me quitaba,... pero,... veo a esta carnuda, que encima era guapa de rostro,.... asi que el protocolo de la conversacion y pa dentro, como dije antes,.... creo que es Colombiana,... pero aca dicen que es Venezolana,.... asi que no estoy seguro que sea la misma Luna.... en fin

Me acuesto en la cama y ella comienza con el mamey normal y en cuatro mostrandome todo ese buen culo que tiene,... aproveche en amasarlo y besarlo con ganas, a lo que la flaca me dice "con suavidad papi",.... pero ya estaba endemoniado al ver esas patotas y ese culo,.... luego ella encima mio,... comienza a cabalgar,... y pone sus manos en mi pecho,.... no queria mucho contacto corporal al parecer,.... asi que la agarre de la cintura, y comenze a darle a mi ritmo,... suave,... ahí le dije,... "pon tus manos aca mi amor, en la cama",... y se fue acercando un poco mas,... hasta que la abrazé y comenzé a darle duro y fuerte, y ella con los ojitos cerrados,..... no decia nada ya,.... luego mis manos parecian pulpo, agarrando todo su cuerpo, y en eso me dice "papi otra pose",.... asi que misionero,.... luego patitas al hombro,... y terminamos en perrito, donde me desgracie, para variar,... dandole duro y parejo y ella gimiendo bien rico,.... hasta botar la ultima gotita de leche,....

13. Higiene Personal: se lava despues del sex

14. Besos en la Boca: no, para nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso + 2soles de casillero,.....

16.Telefono / Anuncia / Local:  en La Colmena

17. Número de Habitación: Ese dia 50 o 51, no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico de las habitaciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para quitarse las ganas de probarla, una vez esta bien, pero no regresaria, no la vive

20. Comentarios Adicionales: Ayer que fui al local, no la vi, al parecer varias se han quitado del local,.... ahora hay puras nuevas