Diamond Publicado 10 de Mayo del 2023 Publicado 10 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: pelo castaño claro con rayos creo que tenía color más claro, rostro medio redondo bien maquillada, la vi guapetona 2. Edad: por los 24 masomenos a algo más 3. Talla: con tacos 1,70 por ahí va, sin 1,58 , nose Quito 4. Color de Piel: tes clara no blanca, aquí menciono que su parte íntima es rosada 🤭 se la vi bien con la luz blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso contorneado, maso, un pokito que no incómoda 6. Caderas / Culo / Piernas: buena, levantado, buenos muslos como me gustan 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios los que más recuerdo es por el hombro izquierdo tatuaje de su Galán Eduardo? Creo que decía o era otro nombre? No recuerdo bien, pero le acompaña una frase dedicado al mismo galan. Y otro que muy bien recuerdo es justo encima de su parte íntima el mismo nombre de su Galán, esta bien marcada 8. Apariencia / Vestimenta: lo más reslatante talves sea la faldita diminuta color pastel y sostén, color? No recuerdo bien... 9. Ajuste Vaginal: 55% por ahi... Un poco más dependiendo de la postura ya saben 10. Sexo anal: no pregunte, como siempre da Roche a la primera 11. Mamada: en debe corto basico 12. Relato del Servicio: bueno ps andaba de Merodeador por el local aver si alguna valiera la pena, pues no encontré a nadie subi baje vueltas y vueltas quería entrarle a Valeria la MILF que a veces uno sale asiendole el trabajito en ves que te lo hagan ya entenderán , siguiendo con el tema había visto a una kine simpática nomas pero parecía botada no le quería entrar porque talves en mis muchas vueltas iva encontrar alguna casera y no fue así, así que sin más dije bueno botaremos 50 monedas pero almenos probaremos algo nuevo, aunque salga estafado, y fui directo a preguntar, pues vaya sorpresa de principio, me contesto de una manera sensual y koketa, me gusto su respuesta y entre, le salude y prendió la luz blanca y así iva estar todo el rato, bueno pues se veía mejor así, me di vuelta un toque y volteo y ya la veo tendida en la cama sin nada mostrandome sus atributos con una cara de bandida, Wau me puso nervioson pq se le veía con una actitud bien positiva y entregada al trabajo que ase donde me ofrece a degustar sus pechos y sus nalgas, no sucumbi a sus tentadores encantos, pq nose si les abra lavado ps, así que sin más procedimos a toquequeteos palmadas un preámbulo bueno buenas manosedas falto manos , de ahí oral descrito, donde procedimos a serlo de una muy buena manera entregada al acto en las posesiones de al filo variantes, costado, tijeras, de a cuatro con todas sus variantes, de ranita creo que es, la posesión que le encanta dijo, y pa terminar al filo pose de a cuatro donde me invito a nalguearla a gusto, buenas cachetadas a las nalgas , uf intenso la jornada y todo mejoró con la luz blanca donde pude ver toda mi peli XXX en vivo por los espejos 🤤fin, buen servis termine exhausto... Me Lave y chau . 13. Higiene Personal: ummm masomenos, falta, justo no probé sus pechos y menos sus nalgas , igual recomiendo a los hsdl no aser estas prácticas, uno nunca sabe algun bichito por estar de mamon 14. Besos en la Boca: nel pero si creo que te aceptaria es koketa en el servis 15. Tiempo de Atención / Precio: lo justo 20min a un poco más por 50 monedas 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas mala administración Club 17. Número de Habitación: rotan, lunes en la 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, perooooooo aquí una queja, ahora dicen que no puedes lavarte en sus lavatorios dice que la administración les prohibió, bueno así me dijo una kine la otra vez, mal muy mal otro punto en contra del local 19. Puntaje de Atención (0/10): para ser la primera vez me sorprendió con su actitud de entregada, le pondré un 6, +1 por que me gusto; 7en general , talves mejore este puntaje, ya veremos 20. Comentarios Adicionales: de ratos largos ando por el local pq como muchos saben nada es igual como años anteriores es más difícil encontrar un buen servicio y por los altos costos siendo claros, y mucho más por la mala administración, aquí la kine me comentó que era su primer día será? Nose, es de Trujillo dice, pero para mí tiene aire de ecuatoriana es amiga de la flaca violeta creo que se llama también le entre bien nomas el servis , bueno lo que me comentó es que esta administración de mm alas justas la cogió por sorteo pq más preferencia dicen que tienen las antiguas que entran directo, mientras que alas nuevas y más jóvenes servidoras que vienen con ganas de trabajar y dar muy buenos servicios pues las dejan de lado, la verdad no entiendo que de bueno puede traerles a los dueños del local mantener las antiguas que como nombradas pues dan un pésimo servicio malhumoradas mecánicas y sin nada nuevo o bueno que ofrecer, y sigo mencionando lo que se dice por ahí que si es cierto lo dicen los taxistas y kines, que se va aperturar nuevo local con la misma administración que tenía las conejas años atrás , a esperar lo que dicen las kines que esto de las conejas se va volver como mis lis luego fogón chino que se quedarán con sus nombradas asta que se jubilen, mal por un buen local, pero si no quieren mejorar? Se quedará en el olvido. bueno arto texto que meti por aquí, luego de tiempo ando texteando, esque ya no hay por qué hacerlo no hay buenos servis con buenas servidoras. Al Menos esta que parese que promete esta kine puede ser cace , ojalá se quede y le den cuarto. saludos : hsdl psdta: frío de.....
T-bone Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 fui al local y vi a esta nueva conejita asi que decidi inmolarme por la comunidad lechera 1. Descripción del Rostro: coqueta cabello medio castaño hasta los hombros 2. Edad: debe tener sus 26 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / deacuerdo a la contextura /no tiene rollitos/ pequeños / 6. Caderas / Culo / Piernas: bien formadas / bien / firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno en la espalda y uno en el brazo los mas notorios 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria negra de una sola pieza 9. Ajuste Vaginal: 40% sera por que se pone bastante lubricante 10. Sexo anal: no da pregunte 11. Mamada: no me dio 12. Relato del Servicio: bueno fui por otras conejas pero se encerraron a chupar y me canse de esperar asi que cuando pasaba por el pasillo nuevo la vi en el mismo cuarto donde solia estar carla le hice la consulta y pase adentro mientras nos desvestíamos le hice el habla y es simpatica buena conversadora te hace sentir comodo luego se recosto a la cama y hicimos un preambulo acariciandola sus pechitos y demas solo con eso ya no nesecite el mamey pero me hubiera gustado probarlo luego comenzamos en misionero donde me dejo degustar sus pechitos luego un perrito donde cabe resaltar que la flaca aguanta castigo luego un costa rica y al final le pedi un al filo de la cama donde salieron los renacuajos mientras me cambiaba le quise invitar chelita en el salon pero me dijo que no tomaba asi que me despedi de ella y fin del relato 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles y creo que fueron 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Número de Habitación: creo que es el 48 al costado de la barra pasillo nuevo pero me dijo que es rotante no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien era el pasillo nuevo 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo cordial y conversadora le doy 7 por el aguante de castigo y performance le doy un 7 ajuste le doy un 5 mucho lubricante no senti casi nada en algunas poses total le doy un 6 de puntaje final 20. Comentarios Adicionales: es buena opcion le entrare cuando no haya opciones de algunas caseras eso es todo nos vemos see you 2
Overdevil 777 Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro:Bonita, rostro redondo blancona, cabello lacio rayos rojizos 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular a buena, no tiene rollos, senos peques pezones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culo mediano amasable, piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuje en la espalda alta, por el hombro izquierso ceca a la clavicula y en la pantorrilla derecha casi todos sus tatuajes tienen rosas y letras 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faltita negra y brasier del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: regular a buena lo suficiente para ponerte fierro 12. Relato del Servicio: Ví q tenía demanda ese cuarto esperé mi turno y me entré al toque. Para atender ella enciende las luces blancas, me pide q me quite toda la ropa mientras te clava una mirada lujuriosa q hasta te llega a poner nervioso. Hace el oral de rigor con paciencia y ya poco tenía q hacer porque ya estaba erecto, se acuesta en la cama y empezamos con el misionero le empiezo a dar suave pero de pronto me pide q le aumente las revoluciones así lo hice por un buen rato, luego se sube encima mío empieza a batir con mucha técnica, despues me pidé q le dé duro desde abajo y así lo hice. Me dijo q le de de perrito ahí también quizó q la asote y dé rápido y furioso y le obedecí. Lo hice así hasta hacerle morder la almohada, depronto se puso roja y me dijo q se iba orinar que ya no aguantaba XD. Entonces nos detuvimos un rato y para terminar se volvió a montar encima mio y termine happy 13. Higiene Personal: regular a buena se lava la machita después del mate 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: las cone 17. Número de Habitación: 45 al lado de la barra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regu regu 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Sí le van a entrar vayan preparados la flaca es exigente y le encanta el maltrato, ya saben 2 1
raul_rasul Publicado 23 de Mayo del 2023 Publicado 23 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: simpatica, medio cachetoncita no tanto, ojos medio achinados pero cuando los abre los tiene grandes, tiene rayitos rojizos 2. Edad: parece una flaca que conoci el año pasado me parecio masomenos a ella como 27 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: me parece trigueña porque otros dias la veo bronceada y otros blancona de cuerpo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene todo normal, nada que moleste pequeñitos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: si las tiene abre bien en perrito delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de su flaco leandro en la parte del trasero mas arriba y otros mas 8. Apariencia / Vestimenta: de puti sirvienta siempre viste mallas de una sola pieza para que se saque rapido la ropa si es que se le puede llamar asi xD 9. Ajuste Vaginal: ya no ajsuta la flaca 10. Sexo anal: no creo que lo haga, nose nunca le pregunte no quiero perder amistad xD 11. Mamada: regulon e innecesario porque con el calenton que te hace es suficiente para que se te pare 12. Relato del Servicio: bueno despues de tomar unas botellas con los patas decidimos incursionar y la primera con la que quise incursionar fue con esta flaquita que me llamaba la tencion su rostro con una amiga que habia conocido y con la que nunca pude xD en fin le hice la consulta, me convencion y pa dentro. calentamos un poco el ambiente con tocamientos y manoseadas, luego de ahi me pide que me quite la ropa a lo que hace lo mismo y se echa en la cama para esperar a que la penetrara. se dejo besar los senos y demas cosas que no entrare en detalle. una vez fierro me pone en condon me da previa chupada y empezamos con misionero al filo, luego cabalga, cucharita mirando el espejo, que rica la veia mojandose y para finalizar porque ya estaba wuantan y queria salir la leche, en perrito para darle despacio y despues con furia me pedia que la reventase. solte la leche, nos vestimos y chau con pico. 13. Higiene Personal: se lava la concha con agua despues del mate 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: no da en ningun lado conejas juliaca 17. Número de Habitación: esa vez la encontre en la 45, para rotando en el nuevo pasillo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca no es muy conversadora, tampoco quiere llegar mas alla creo yo por su flaco que tiene, tampoco acepta tomar eso le baja puntos
MYSTERION Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Redondo guapetona 2. Edad: 27 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si/ algunos rollitos que no incomodan/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen ass/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Leandro en la espalda baja y Diego debajo de su nuca, supongo serán sus cheros 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita roja y brasier del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunté 12. Relato del Servicio: yendo y viniendo por los pasillos la encontré desocupada y le entre de frente sin preguntar, se echa en la cama calatita y sobándose esa papayita 🤤 Ya estaba fierro y me calateo rápido para que me pula el cetro y amaso ese ass. Empezamos al filo y degustando esos pechitos ricolinos, segunda pose perrito y me empieza a gemir y pedirme que le duro, tercera pose ella encima donde trata de sacarme la lactosa rápido, resisto esos movimientos y para acabar le doy boca abajo donde mientras ella me mira con cara de arrecha por el espejo y ya no pude aguantar más y bote todo el estress de la chamba y le doy un beso en la espalda, nos vestimos y le pregunto si le podía invitar una cerveza a lo que me dice que no toma, nos vestimos y me despido de ella agarrando ese ass prometiendo volver. 13. Higiene Personal: se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: casi caigo pero no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas 17. Número de Habitación: 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser complaciente y por ser amable y no relojear 20. Comentarios Adicionales: es buena opción además de ser linda y pata.
JohnnyCage Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: simpática algo guapa, cabello corto hasta los hombros con mechones rojos 2. Edad: 28 - 29 fácil 3. Talla: 170+- con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / un poco/algo sin rollos/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ buen / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda es que más de fijé 8. Apariencia / Vestimenta: una faldita de cuadros 9. Ajuste Vaginal: 50% a - hecha mucho lubricante 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simple por compromiso lo hacen estás pts 12. Relato del Servicio: di muchas vueltas y no me decidía por alguna, cuando abre está canina y le consulto el servicio bastante coqueta y entro, le cancelo y ropa fuera, empieza con una mamada simple pero por buen tiempo, empezamos en perro bajo el ajuste te pide que le sea fuerte, segundo misionero aquí igual bajo el ajuste incluso piernas al hombro no entrega más tetas solo tocar tmr, tercero cabalgada aquí si perdí está tía se mueve con una técnica y fuerza que te exprime y bote el estrés termine adolorido toda la parte de la pelvis los vestimos y fuga, muy rápido fue todo no lo pude gozar bien. 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 50s 10 minutos la flaca me exprimió 16.Teléfono / Anuncia / Local: conejitas 17. Número de Habitación: 45 en esta ocasión 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien lo siempre ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 mucho lubricante, y por hacerme acabar rápido 20. Comentarios Adicionales: buen trato ma flaca le gusta el castigo, no le volvería a entrar quiero salir caminando normal del local😂
tuchero1 Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 Saludos HDL el rating es del martes 27 de junio 1. Descripción del Rostro:es guapa nomás, tiene el cabello corto hasta los hombros con ratitos rojos, ojos achinados pero tirando los abre bien XD 2. Edad: 28 o 29 tal vez 3. Talla: 1:70 con esos tacasos aproximadamente 4. Color de Piel: trigueña tirando para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura hay, nada incómodo, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo pequeño pero formador, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff tiene muchos tatuajes, la mayoría de nombres de sus flacos supongo uno arriba de las nalgas otro en el hombro lado izquierdo una frase con el nombre de su gil 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra con su top 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: regular nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: bueno hermanos lecheros ya que el nivel de Jones es bajísimo está a punto de irme invicto pero recordé sus recomendaciones y decidí esperarla, sale y me entró al toque antes que me gane alguien el turno jaja, ya adentro me da su nombre me hace la conversa y se empieza a echar en la cama mostrándome esa papayita toda jugosa, en eso me acerco la tocó completa y me acerco como para chuparla y no me detenía , pero palta hacer eso, yo voy a que me atiendan no a atender :v así que desisto, me pone el pre y manda los saludos normal diría yo, posterior hacemos la de misionero, perrito está flaca aguanta castigo, pobre culito lo dejé rojo jajaja pasamos a paraditos y para terminar sube ella acá está flaca se sadiquea y empieza a soltarse buenos movimientos y sentones y se va la descendencia, me da un beso de media luna agarrada de culo y chaufas 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: media luna 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: Coney oark 17. Número de Habitación: 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben hermanos 19. Puntaje de Atención (0/10): Es conversadora y se deja maltratar yo le doy 6.5 20. Comentarios Adicionales: no volvería entrar ya que no es de mis gustos las flaquitas, mis gustos van más como la Shirley, pero ya me la tire tantas veces que siento que es como mi mujer y ya no apetece 1
Publicaciones recomendadas