Jump to content

Las Cucardas 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, bolchevike dijo:

@Prex3ro, pero que te hace creer que los chongos que están en los conos si tienen licencia de funcionamiento, ya que si los tuvieran simplemente no harían intervenciones de la Municipalidad junto a la Policía

Puedes ser man, pero  aca la cosa sera porque Las Cucardas se encuentra EN EL CENTRO DE LIMA  donde son mas rigurosos, recuerda que al anterior dueño, el  chino tambien le caia batidas, pero siempre termino bien parado porque estaba en regla y en orden (y no hablo de la rompida de mano)  pero el chongo actual Las 4P VIPS si es ilegal y NO ES LAS CUCARDAS
Ademas Las Sirenitas , Geyshas y otros chongos ya existia antes de la pandemia, pero igual tiene sentido lo que escribes

Saludos man

Publicado

Pase exactamente a las 10. 20 PM de hoy 15 de marzo .. y está cerrado. No hay ningún letrero.

Publicado
hace 1 hora, Cesar237 dijo:

Mañana lo reinauguran 

Sin ofender para que me saquen por televisión en el canal 4 o 5 para aceitar con 200 Lucas a los tombos para que los dejen como me dijeron por unas retafilas de abuelas jajajaja ni cagando allá los incautos que van y quieran salir por televisión nacional 😂😂😂😌😌😌😌

Publicado
hace 9 minutos, Best in the World dijo:

Sin ofender para que me saquen por televisión en el canal 4 o 5 para aceitar con 200 Lucas a los tombos para que los dejen como me dijeron por unas retafilas de abuelas jajajaja ni cagando allá los incautos que van y quieran salir por televisión nacional 😂😂😂😌😌😌😌

x2  man
aparte que ya tienen un pesimo nivel ese local  (hasta la colmena que es un chongo chico y de mala muerte esta mejor que la ex cuquis)  no me arriesgo a que venga otra batida y nos lleven calatos y por TV con imagen HD

Publicado

Confirmado hoy lo reabren las colojachas britany y sirena están invitando a todo el mundo espero baje  nicole la pescadito y natasha

Publicado
hace 41 minutos, Cesar237 dijo:

Confirmado hoy lo reabren las colojachas britany y sirena están invitando a todo el mundo espero baje  nicole la pescadito y natasha

Confirmado que les cae la tv en estos días supongo que habrán mas batidas la gente del chino se las juró y como hay guerra entre administraciones la antigua y esta esta latente las intervenciones sobre nicole esta en México se asustó por salir en tv y la policía para el trio ballena estar hay es una bendición después de estar facturando 30 100 jajajaja bueno como digo allá los incautos este local llamado las 4 vips es una porquería una triste sombra de lo que era así es 

Publicado
hace 1 hora, Best in the World dijo:

Confirmado que les cae la tv en estos días supongo que habrán mas batidas la gente del chino se las juró y como hay guerra entre administraciones la antigua y esta esta latente las intervenciones sobre nicole esta en México se asustó por salir en tv y la policía para el trio ballena estar hay es una bendición después de estar facturando 30 100 jajajaja bueno como digo allá los incautos este local llamado las 4 vips es una porquería una triste sombra de lo que era así es 

alla ello que quieren joderse  si van alla,  despues no se quejen si les agarran calatos con las flacas y frente a las camaras,  no vale la pena ahora ese local de muy bajo nivel, encima cobran 30 la entrada y 80 el servicio que es una estafa con el nivel que tiene, Las sirenitas o Geyshas o hasta el Troca por menos precio hacen mejor nivel que ese local

Publicado
hace 12 horas, Prex3ro dijo:

x2  man
aparte que ya tienen un pesimo nivel ese local  (hasta la colmena que es un chongo chico y de mala muerte esta mejor que la ex cuquis)  no me arriesgo a que venga otra batida y nos lleven calatos y por TV con imagen HD

No. Valla ps quien te rogando ir  

la gente tiene sus gusto 👅 quieres donde le fascina o no nadies puede decir a donde va  cada quien con sus gustitos 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 51 minutos, Lobo espartano dijo:

la gente tiene sus gusto 👅 quieres donde le fascina o no nadies puede decir a donde va  cada quien con sus gustitos 

respeto tu opinion.
pero no es eso, man,
yo antes  iba a Las Cucardas semanalmente , me atendía varias veces con Sashi que era la mas solicitada, con Sol , Abigail, Nicol (no la pescadito, sino  una flaquita ecuatoriana) y muchas chicas mas, cuando las cucardas estuvo al mando del chino y era garantía de que la pasaras muy bien y no tenia problemas  de pagar 38 soles la entrada (después la rebajaron a 30) y 80 soles el servicio, porque  tenia EXCELENTE NIVEL  PORQUE HABIA BUEN AMBIENTE (sexo en vivo, shows, trago gratis, sorteos, etc) y las chicas era A1, por eso me gusta ir allí.

Pero ahora compara Las Cucardas antes de la pandemia con la que esta ahora  que tiene otra administración y ahora es La 4 Vips ... no es ni la sombra que fue las cucardas con el local ahora reducido , no hay shows ni nada, y las chicas recicladas de otros chongos y ya tias, ni hablar de las Venecas que trajeron de Zepita y son un peligro, SIN SEGUNDO PISO y para colmo es ILEGAL y te puede caer la batida otra vez y no tiene  la garantía de que vuelva a suceder otra vez.. NO GRACIAS

saludos man

Editado por Prex3ro
Publicado

Pase hace un momento en carro por afuerita nomás para sapear, puerta cerrada, pero no veo que diga Clausurado ni nada, no hay movimiento solo un carro estacionado afuera, en la esquina el tío que vende.

Ví un sereno rondando a las afueras con una tablet grande casi llegando para la argentina

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Fui el 1er sábado de marzo page 30 la entrada (te dan 1 condon) para ver solo 8 a 10 flacas , me atendi con la tia veneka Chanell ( trato normal ) y jossi ( aceptable no te pone peros) y es en el 2do polvo q tienes q pagar 5 Lukas x el poncho q pendejo .... Deberían adaptarse a la tarifa de los demás chongos 10 la entrada y 50 el polvo xq estás cucas no es las cucas d antes ...

PD: mi pata paso hoy con combi x la argentina plan de las 10 todo apagado tal parece q eso de la re inaguracion fue floro 

Publicado (editado)
hace 1 hora, hugosexxx dijo:

mi pata paso hoy con combi x la argentina plan de las 10 todo apagado tal parece q eso de la re inaguracion fue floro 

jajajajajajaa, yo ya lo sabia que era puro floro lo de la reapertura y dudo que vuelva a abrir, ese chongo ya esta con roche y ahora entiendo muchas cosas de que esta pasando con este chongo, es para decirles otro dia lo que pienso....

hace 1 hora, hugosexxx dijo:

Fui el 1er sábado de marzo page 30 la entrada (te dan 1 condon) para ver solo 8 a 10 flacas , me atendi con la tia veneka Chanell ( trato normal ) y jossi ( aceptable no te pone peros) y es en el 2do polvo q tienes q pagar 5 Lukas x el poncho q pendejo .... Deberían adaptarse a la tarifa de los demás chongos 10 la entrada y 50 el polvo xq estás cucas no es las cucas d antes ...

Bueno, siempre te dan un condon en la entrada del local  pero si quieres cachar a otra flaca tienes que pagar 5 soles por el condon, pero eso fue en Las Cucardas antes de la pandemia, ahora que hagan eso en este chongo de bajo nivel si ya es recontra pendejo.

En cambio en Las Sirenitas, las chicas ya tienen los condones  en sus cuartos  cuando ya entres, eso debieron hacerlo los de 4 VIP 

Editado por Prex3ro
Publicado
hace 20 horas, Lobo espartano dijo:

En este foro nadie obliga a nadie y ni siquiera se impone cómo el otro foro cafitops que le hacen publicidad permanente aquí todos somos viejos para decir a qué chongo quiere ir como digo sin ofender a nadie pero digo la verdad este local no es las cucardas no tiene el nivel de que en vida fue las cucardas no porque está las comadronas de sirena o Brittany que por cierto una buena liposucción no les caería mal tiene el nivel de antes.

Que tiene el nivel de sirenitas,geishas, troca porque están esas mismas mujeres de esos chongos quitando las que se repartieron por esos lares está de sepita hay por ahí 😂😂😂😂 es una realidad el nivel de ese chongo llamado 4 vip es una porquería creo que a nadie le saque roncha la verdad y si sus gustitos son por el local se pajearan x los pasillos x el baño sillones 😂😂 los quitaron ☺️☺️☺️☺️😌😌😌

• Me gusta 2
Publicado

EL USUARIO "josegonzalez" de perutops, dice ser familiar cercano de los dueños de las cuquis, tiene poquísimos post, PERO EN TODO ha acertado. incluso advirtió sobre la intervención y la prensa Tv que irían. (revisen sus post)... esto son sus últimos post

//////////PENULTIMO POST///////////

Para los que no sepan quién soy, lean mis publicaciones anteriores.
Ahora en este nuevo tema les comento.

ESTA APERTURA DEL LOCAL NO ES OFICIAL DE LAS CUCARDAS, y tengan mucho cuidado porque puede llegar fiscalización y levantarlo con todo, y repente hasta van con medios de comunicación. No querrán salir en la Tv ¿o sí?. Créanme, le están pisando los talones.

La Administración actual no tiene experiencia, y es la que ha improvisado esta apertura apresurada no oficial causando un desprestigio total del negocio, lo cual es una pena.

A la actual administración se le ha complicado varios temas, motivo por el cual se está en conversaciones para el retorno de la Administración Original prepandemia que ya tiene vasta experiencia en el negocio, pero con personal nuevo.
Antes de fin de mes se decidirá lo siguiente.

1- Que el local siga abierto tal como está ahora (lo cual será un riesgo para los clientes, ya que no están con los papeles en regla entre muchas carencias) y no tendrá ninguna garantía de la marca Cucardas prepandemia.

2- Que el local se cierre nuevamente para pasar a manos de la administración original, realizar una reestructuración general, remodelación total y volver a operar con todas las garantías y legalidad como lo era antes, en el más breve plazo manteniendo así el prestigio de la marca.

En cuanto a la venta del local, marca etc. Les comento que los dueños actuales SIGUEN SIENDO LOS MISMOS DE TODA LA VIDA. Los que cambian son los socios y administradores.

//////////ULTIMO POST///////////

El asunto es simple
El Dueño, Gerencia General, Toda la plana Administrativa General y la Empresa formal que representaba a las Cucardas. “No han reabierto nada”

El Dueño del local y de algunos muebles “Es el que ha reabierto el local” por eso no tienen nombre, garantías de salubridad, ni permiso.

hace 7 minutos, szzvmbafvmfyissqz dijo:

la Penúltima publicación es del 3 Mar 2023 y la Ultima del 7 Mar 2023

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...