Jump to content

Las Cucardas 2023

kataskopos

Publicaciones recomendadas

Lo han quitado su nombre se habla que se llamará la nene.

Ahora las colojachas britany, sirena y Thalía está que quieren regresar lo mismo otras que pasaron por ahí, de las conocidas Natasha ayer invito a todos seguro hará sido la que más atendió ayer.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un grato grato Saludo para los Hdl, después de tiempo por aquí, en directo desde el baño del 1 piso 

Local abierto, solo hay 7 flacas 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Por ahora hasta el culo solo 7 laycas en total ..

Entrada 20 lucas ...

El polvo x ahora está costando 65...

No dejan entrar con celular....

La mayoría ex sirenas como :

Vania de piel clara de culo cachetón

Joselyn chata care cuy en vestido negro transparente

Una morena delgada de buen cuerpo ex sirenas también y otra ex chongos q se.me.fue el nombre

También x ahí vi a Shanell ex sirenas va probar suerte..

LA atención es hasta las 9 pm según escuché..

Solo entre x la data nica pago esa tarifa sabiendo q cobravan menos en otro chongo 😬😬😬

• Haha 3
  • Sad 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

hace 32 minutos, DART VADER dijo:

Las flacas comentaban que deben cobrar 80 soles

Así deberían cobrar en este asilo de ancianas y recicladas, todas las pokemones alucinadas deben tener un lugar donde se puedan mosquear pero dándose el gusto de cobrar lo que su exceso de autoestima les pide.

Si no cobran de más los paganinis no van a estar felices porque ellos aún mantienen la mentalidad de que mientras más pagan mejor comen.

Este chongo debe subir su precio a como era antes o más, 80, o mejor 100 como en megaplaza, así todos serían felices, las pokemones alucinadas y los paganinis.

Entrada mínimo debería ser 35, para que las putas se vuelvan a sentir exclusivas xd.

• Haha 2
Enlace al comentario

El dia de ayer fui y solo habian 5 chicas, me meti con Joselin ex cucas y hasta el viernes en sirenas, se espera que vuelva el mismo nivel de hace años.

Editado por fefi
Enlace al comentario

hace 7 horas, BRUCE WAYNE dijo:

Stefany de sirenas se veia comestible tamare me aguante de entrarle aun dolian las 20 lucas :lloro:

@ANSU FATI  @GIANLVCA LAPADULA  @GALAX  @ll OSO PITUCO ll   @NOTORYUS

20 soles ?????, te refieres q subieron el precio de la entrada a 20 soles, fui el dia viernes y el precio de entrada era 10 soles . 

Enlace al comentario

hace 17 horas, BRUCE WAYNE dijo:
hace 21 horas, Pancho96 dijo:

Fui a las Cucardas despues de tiempo pocos Hdls y pocas kines las pocas que vi grandasas culasos y tetonasas bien altas regresare cuando vengan más

Hidden Content

Ya seguro como dijo la tia anunciaran a lo grande su inaguracion ....confio en q no se convierta en el troka de cercado de lima lleno de puras mierdas y manejada practicamnente de venecos con su musica de mierda....

@JJ69  @Ryuzaki_L   @Hans 666   @ANSU FATI  @GIANLVCA LAPADULA  @GALAX  @ll OSO PITUCO ll   @NOTORYUS

Las Cucardas siempre fue de Colombianas altasas con sus enormers traseros. Fui y lo malo que hacia un calor infernal deberian habrir todas las paredes, pocos Tiradores

Enlace al comentario

Yo estaba esperando que abran, muchos recuerdos hay en esas paredes (mejor dicho en esos catres) voy a esperar que tenga más caninas en su plana y que regresen las colochas que siempre trataban bien. A fin de mes caeré por ahí

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...