Jump to content

ALEXANDRA DEBUTANTE PIEL BLANCA HERMOSA SONRRISA - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando una chica joven me he conseguido con esta y aca le dejo la info

1. Descripción del Rostro: Ovalado  , cejas delineadas delgadas , ojos pequeños , boca grande , nariz respingada  fosas nasales pequeñas ,  cabello negro algo ondulado largo es Exotica y muy niña

2. Edad: dice 19 pero a mi parecer tiene sus 20

3. Talla: le calculo como 1.65cm

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo rellenita, buena cilueta, poca muy bonita barriga la verdad y los senos no son grandes pero de verdad me encantan todos los tipos de senos..

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas, normal no es gran culo pero si esta bueno, largas y algo rellenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, esta casi nueva a estrenar

8. Apariencia / Vestimenta: Le lleve una lenceria blanca trasparente completa. muy buena

9. Ajuste Vaginal: 90%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  Me limpio con  un jabon qe habia llevado y comenzo a cabazear ,se lo trago en Gp como botaba baba y se reia lo hizo buen tiempo luego lengueteo todo el tronco y las bolas tambien  me pajeo cuando me hiba a poner el condorito casi acabo de verdad

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto, empezamos a charlar n poco luego le dije para bañarnos juntos y entramos a bañarno,  entramos en confianza y ahi fue cuando empezo a mamarlo, despues nos fuimos a la cama y  empece yo a comerla toda, las tetas y el culo no me dejo bajar mas pero bueno yo queria eso me bajo un poco de onda pero sin embargo segui adelante, se puso a jinetear y despues la puse en cuatro para darle duro y poder terminar el servicio, aguanta nalgadas dura y gime muy rico.. 

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: Muy buenos

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/alexandra-debutante-piel-blanca-hermosa-sonrrisa-te-dare-una-hora-de-puro-placer-pe82l9m18/

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si repetiria, esta buena y poco kilometraje.

Publicado (editado)

@CAMPEADOR título digno de proxeneta y datos incompletos (no se detalla el punto 15 ni el punto 16 como debería ser).

Editado por juancarriolon