lecheroabusamilf Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 El lunes 8 Estaba por caja de agua y no me decidía si ir al sanguchon ya que la calidad es de media a baja. Entonces ingresé y solamente saqué 1 pasable en el 2do piso las demás no eran de mi agrado, vi a una zamba caderona , otra cara de kabro flaca trigueña pero nalgona (sus nalgas son medias negras no me atrajo eso y su cara). 3er piso una chata cara de chibola cabello negro lasio , en la consulta fue fría y no da el anuel así q Next. Baje por la que le puse el ojo y aquí va... 1. Descripción del Rostro: media ovala , no es muy simpática pero agraciable 2. Edad: dice 25 pero le pongo 28 a 30 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: aclarada no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media vedette, tiene su cintura , no tiene barriga , senos duros parados medianos . 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera pero no muy exagerado lo normal como para una culona, y de culo es redondo inflado pronunciados. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en las muñecas ambos brazos sin más recuerdo y el q más se ve es en 4 su tatuaje clásico de toda perra en la espalda baja . 8. Apariencia / Vestimenta: tenía una mallita azul con agujeros para que veas el material, su cabello era teñido medio rojo creo o caramelo . 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal:no lo da ni por adicional 11. Mamada: se esforzó en pararlo pero sin ninguna especialidad 12. Relato del Servicio: la escogí por qué entre todas está resaltaba más, en si fui en busca de carla, a esa perra me la kache hace 1 mes ( no hize rating por que tuve problemas de salud 😞 debo eso y tengo fotos) . En fin volviendo con zara me fui con ella x su figura y lo coqueta que fue. Le dije vamos y adentro me pidió defrente que le pagué. Le pagué y comenzó a quitarse la ropa y si tenía buen cuerpo, ( diría que entre todas las de hoy , ella estaba mejor) compense a tocarla, le di piquitos por qué me arreche , y eso que yo no soy de besar linea pero me deje llevar. La volteé y la tomé de la cintura mientras mi huebo Rosaba su culo y le respiraba el cuello y le daba besos x el cuello, luego ella procede a chuparlo que se esforzó pero no me puso fierro así que le pedí q se ponga en 4 y se le formó un buen corazón con esas nalgas redondas grandes y me la jale unos segundos y se la metí media muerta ya adentro de ella me iba arrechando, cambie a cowgirl volteada y finalizó en perrito pero con las piernas juntitas y se sintió un poco más de ajuste no aguanté y se la solté. 13. Higiene Personal: se limpia con alcohol, te da alcohol par las manos y huebo. 14. Besos en la Boca: piquitos le di 15. Tiempo de Atención / Precio: hará sido 15 máximo hasta menos, 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon 2do piso, todas rotan y vienen días intercalados asi que no hay cuarto fijo para ellas. 17. Número de Habitación: rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril normal con un baño para todos 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo. 7/10 atención 7/10 por q no apuró y se dejó manosear y se meneaba como para provocarme y me justo eso que me arreche. 20. Comentarios Adicionales: tengo foto de su cuerpo que se llegó a enfocar pero nose cómo subirlo , el supuesto tutorial ya está tumbado y las "pruebas" donde todos los hermanos probaban subir sus fotos ya está en tema cerrado. Pediría ayuda para subir la fotos de otras atenciónes que voy a tener. con respecto a la kine, si volvería en caso no encuentre a Carla. Y volvería para kachar a esa cara de chibola que está en el 3er piso, al ser chibola debe de ajustar. Ya estaremos viéndonos hermanos y espero ayuden con lo de las fotos para poder compartirles.
Publicaciones recomendadas