Jump to content

Zara SEMITEEN (Alias Zombie) Buen trato - CLINICA DEL CORAZON

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi hace semanas pero paraba con sus amigas haciendo hora, un poco fria en el trato eso me desanimo por eso no me atendí antes, debe ser la flaca mas agraciada hasta diria bonita de la clinica, el alias se lo puso @capicam

1. Descripción del Rostro: cara semicuadrada, ojos color verde, cabello lacio castaño

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura formada / talla 34 pesones marrones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: formada como teem / culo parado como de teem piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en el braso tiene de una madre e hijo, me dijo que tenia 2

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da, pero me parecio que ya tenia recorrido 

11. Mamada: se toma su tiempo, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: La vi que no eataba con sus amigas, en una fui a inmolarme, pague, mamada descrita mientras lo hacía le mandaba mas piropos queria qué me suelte anuel, no da me dijo,, como es peque la hice montar, monta rico sabe su chamba, la puse en 4 vista espectacular, le bese la nalga y me dijo besos no amor... Le dije me emocione... Estas deliciosa se rio y seguimos en misionero tiene buen . Aguante.... No se que me paso queria besarla. Tiene una carita, otra vez en 4 la puse ahi me quede hasta terminar

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no, pero casi peco

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, pero facil me pase, nunca me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:, limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Pense que por como me respondió antes en otras consultas seria el peor polvo, pero a sido uno de los mejores en éste lugar... 
  • Me gusta 1
  • 2 months later...