savarese Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: maso agraciado, semi-ovalado, pelo negro lacio 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña caneloni 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso de carnes, maso cacheton / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios en vientre, costillar y muslo der., ...... pircing en ambos pezones (tipo huesitos) 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: siii...catriz 11. Mamada: le puso punche , peladiño con GP 12. Relato del Servicio: Cai newmente por este chuzo en busca de mi arepita ANDREA y nada csm, tampoco estaba la milf EVA csm tons pedi presentacion y no me empilaban las 4 tapus que pasaron la ultima MELANY pa convencerme me dio su oferton (oral peluche y culote) por 40K , la verdura tenia el body maso cuadrao, panza chelera y dudaba para darle el "yes" pero como era caleña y estaba arriolon arriesgue, ufff se mando un gologolo extra-forte succionando el cabezal como aspiradora ja ja ja, jugaba con las boliyapas jalandomelas arggg melas , me prendio csm, senti que iba a perder y la pare stop maledeta, me abalance sobre sus chichis a succionar sus pezones con esa vaina incrustada en ellas (huesitos) mientras le dedeaba el anubis ya calmao y recuperao el temple , tocaba darle por ese culantro me pone el poncharelo y un poco de cremm a la entrada de su ojo de sauron y pa dentro en la pose de firulais al filo del camastro, ese anus es complaciente no dio mucha batalla , le di como a entenao full chicote alentandome a que no pare je je je, luego en patas al hombro le segui maltratando el hoyo y de paso hacia paradiñas para chupar sus pezones y huesitos , esa vaina le gustaba ja ja ja, le di con juria y el rozamiento continuo recalento mi chula y su culata que termine soltando los mekos, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min. / 40 mil pesos ( t.c. 1,100 pesos por 1sol igual 36.50 soles aprox. ) 16.Telefono / Anuncia / Local: reservado cll. 15 # 9-38, 3er. piso / Centro-Bogota 17. Número de Habitación: cualquiera disponible (solo hay 3 rooms de triplay) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, never se escucha en el ambiente continuo (sala) 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10 20. Comentarios Adicionales: si bien se porto bene , a su body le falta gym, eso fue tutto lion´s. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas