Jump to content

Mi primera vez en una orgía

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, esta vaina fue de hace 2 semanas aprox, estaba por mi chamba y veo por twitter a las mismas flacas diciendo una orgía por la tarde y justo es el horario que se me acomoda, nose como seran, pero 2 se veían rellenitas, la cosa es que separo y salgo para allá el día pactado.

Estas son 2 flacas que frecuentean estos lugares con privados y orgías, en todo cobran, asi que no son swinger, pero para una orgía no se como seria, la cosa que llego y estaban las 3 en faldita corta y tops, 1 gordita simpáticona, la otra menos gordita menos simpáticona y la otra chibola delgada, con su cuerpito rico, aquí apunte la placa, la cosa que eramos 4 patas, asi que comenzó la chupeta, tomar hablar de nosotros, luego pasaron hacer un baile, se sacaron todo, se metieron arto dedo y lengua, ya estaba fierro y nos dicen vengan, hagandonos de todo, de arranque me voy a la chibola, una buena chupada, cada vez se esmeraba más e hizo GP, rico para que, ya me quería sacar la leche así, me dijo te pongo condón ya, le dije aún no. Los otros patas estaban peleteando a todas, uno sopeando, al otro le estaban dando una chupada y el otro le chupaba el culo a mi chibola jajajajaja.

La cosa que uno comienza con la gordita y le hace acabar altoque, sabe su maña, luego mi otro causa igual le sacaron la leche, habra estado 10 a 15 min ambos, luego me puse el condón y comenze a meterle a la chibola, rico aguantaba, el otro que la sopeaba saco su verga y se la chupo, así estabamos como 10 min y no aguante más, ahh verdad, antes me pase por la menos gordita a que me la chupe, rico csmr. 

Luego de eso me bañe, tomamos otro poco más y seguimos cachando, con la chibola nos metimos más tiempo, ya en varias posiciones, nos tomamos fotos para sus redes y listo adios, ellas se quedaban con el turno noche, ya estaban picadas, facil deben cachar más rico.

Lo importante, fue en el hotel momentos, siempre son reus por allá, precio por persona 170, 4 horas.

Escuchaba que decían que hacían más eventos así, e iban parejas ya conocidas que si son swingers y no piden plata, solo que pongan los tragos y si hay química quien sabe, se veína bien chevere, fácil me apunto otra próxima vez con otras.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

@MonkeyDLuffy Deberías acotar tu gasto total, ya que mencionaste que te cobran de todo y no lo incluiste en el precio de las 4hras.

Buen dato, yo tiempo atrás también asistí pero fue más barato y la que te atendía era una flaquita trigeña comelonasa que su Twitter era la flaquita no se que más. 

Salu2 

• 3 weeks later...