Jump to content

Lina - Colombiana


IMPERIUS GUTS

Publicaciones recomendadas

Hola hdl de nuevo con mi aporte, sigo por este lado del país por trabajo, el nombre no me recuerdo que me dijo fue la semana pasada, disculpen por eso...hay va el relato.

1. Tipo de Rostro:

Degaldo, rostro medio alargado, ya es tia, nariz aguileña tal vez eso le quita lago de puntos pero tiene su gracia

2. Edad: unos 38 años aprox, es mayor

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tiene por la contextura, plana, rollitos q no incomoda, pequeños pero caídos por la edad pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera es delgada, pequeño, dos delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el pecho encima del seno izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero en lencería, sostén negro e hilo negro le queda bien
9. Ajuste Vaginal:
Uhmm 50 % 
10. Sexo anal:
Si da, pero no voy por esos caminos
11. Mamada:
Buena mamada se toma su tiempo, no se apura lo hace despacio, no mete diente sabe su chamba por unos 5 minutos, tú le dices si sigue o comtinua
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos otra vez con los rating, esta vez estuve por Ayacucho busque en la poco confiable estafa xq usualmente tocan estafas y pocas son buenas publicación, encontré este anuncio y me llamo la atención que decía colombiana por ese motivo ya me animé y le escribo me responde al momento me dice las tarifas y la ubicación del telo, llegó al punto y pido una habitación momentánea de 10 Lucas, voy al cuarto y le confirmo a la kine en qué habitación estoy, llega a los 10 minutos fui por la mañana, entro a la habitación y si me gustó lo que vi, ya estaba ahí, era delgada pensé q sería voluptuosa como sus paisanas kines con las q me atendi,pedí la media y se sacó el vestido de las fotos que pone, y le saque el Bra y el hilo se deja acariciar y meter mano, luego me deja e echar en la cama y se pone a hacer el karaoke buena como toda colocha por ese mi gusto hacia las kines del país del café, se toma su tiempo estuvo haci 5 minutos, luego se montó e hizo unos buenos movimientos encima, se volteo se podía ver cómo entraba y salía mi muchacho, luego cambiamos a yo encima de ella y estuvimos así unos minutos no te apura me dice hazlo a tu ritmo, y soltaba unos gemidos sutiles ya saben para que te la creas que le haces sentir algo XD su ajuste era regular no soy bueno calculando eso, luego en perrito y acabe, buen encuentro tranquilo no contesta las llamadas o mensajes, me pasa papel para que me limpie, luego pasa al lava manos para lavarse la Cuca y yo hice lo mismo, me dice q era la 1ra vez que viene a huamanga, viaja con su amiga trabajando en esto y hace tríos con su amiga, tal vez un hdl se anima...se cambió y se fue a su cuarto yo me cambié y fuga del telo.
13. Higiene Personal:
Limpia no tenía olores, olía bien, se lavo la Cuca en el lavabo
14. Besos en la Boca:
No, besos en la mejilla y cuerpo
15. Precio:
89 la media, 120 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
916 115 422, hotel cerca al mercado Nery Gutiérrez
17. Número de Habitación:
El que te da la recepción
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular, tenía su lava manos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos le resta en algo su edad, su rostro y un poco la contextura
20. Comentarios Adicionales: no es una bomba sexy es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Descripción del Rostro: rostro de tía con maquillaje 

2. Edad: casi cuarenta

3. Talla: uno sesenta 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca guata y tetas chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, caderas de acuerdo a su contextura y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro que marca su anatomía, se vio Flaquita 

9. Ajuste Vaginal: bien 

10. Sexo anal: lo da x adicional

11. Mamada: se toma su tiempo, tiene su técnica, buena tragada de sable 

12. Relato del Servicio: es una tía agradable. 1. Se desvistió y me dijo que me echara a la cama, me la mamó rico. 2. Se montó y meneo. 2. Se volteó y siguió meneandose, le pude ver el asterisco. 3. Le di de perro y boté la leche. 

13. Higiene Personal: bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 boluartes x un polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
916115422/sk/telos x el mercado nery

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por ser un polvo cumplidor y xq la tía se conserva y tiene oficio 

20. Comentarios Adicionales: tendré que probar a su amiga para ver k tal, espero que sea más joven y voluptuosa 
Editado por SOPERINWALPASUA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro:cara de colocha puta 

2. Edad:en sus 30s

3. Talla:1.65 cm aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura regular/poca wata/senos medianos que se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares/culo regular/piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo noté 

8. Apariencia / Vestimenta:vino tolaca a mi cuarto x que el telo estaba vacío. Jajajajaja. 

9. Ajuste Vaginal: 40% la tía aprieta sus piernas para que ajuste 

10. Sexo anal:lo da x adicional 

11. Mamada:tiene lo suyo, intenta GP y visita boloñas 

12. Relato del Servicio: después de la mamada descrita nos paramos, le levanté una pierna, la puse sobre la pared y la empecé a bombear, la perra dice cosas arrechantes. Después la coloque al filo de la cama, le empecé a dar besitos en las nalgas y unos cuantos chupetones, clavándola al acto en perro . Finalmente, me montó y se meneó hasta ordeñarme la leche. 

13. Higiene Personal:masomenos

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 80 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:929376196 y 916115422/sk000ka y ph000tokines

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la entrega e intensidad 

20. Comentarios Adicionales:huele a tabaco, se nota que fuma mucho, eso no me gustó. Sus fotos de anuncios son reales y se suele publicar como "Mariana Colombiana complaciente" o "Sexy colombiana tierna y complaciente". 
Editado por POSTEROZO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...