Aldebarán99 Publicado 13 de Mayo del 2023 Publicado 13 de Mayo del 2023 Bajé por el anuncio de dos flaquitas que me interesaron. Dejo primero el de la chata Jasly, de Bogotá. 1. Tipo de Rostro: ovalado pequeño y con facciones finas. 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: 1.55 maso 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de flaca que está entrando a 30 / con cintura / poca barriga, no me incomodó / Senos grandes, ricos y deja maniobrarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande natural, buenas piernas y bien razuradas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: algo en una pierna, le vi 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un disfraz de colegiala. Se lo pedí al quedar porque lo usa en un anuncio. 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Esmerada, profunda y con harta saliva 12. Relato del Servicio: Quedamos y me soltó la dirección cuando estaba en la puerta de Metro, porque es cerca. La flaca me recibió, puso música y empezó un baile para calentar la cosa. Luego se metió un karaoke de 4/5 mins aprox y finalmente empezó con sentadas y gemidos al borde de la cama. Luego pasamos de perrito, se nota que la vive. Terminamos en misionero y aunque la flaca todo el rato tiene los ojos cerrados sí suelta gemidos suaves, de esos que no son fingidos. Me vine, me limpié y después de una conversa, el segundo round. Mamada, me montó, se mojó bastante allí, luego para acabar contra la cama, boca abajo, se ponía loca la colocha. Buen polvo. 13. Higiene Personal: Limpia, ningún olor malo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 200 lucas una hora con dos polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: 902632698, anuncia en PK como Jasly. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/kine-sensual-y-traviesa-para-darte-el-mejor-de-los-tratos-id-8gv24 17. Número de Habitación: es un depa antiguo. No es un buen lugar y te pide no hacer ruido, se nota que ya tuvieron roches con los vecinos. Como no soy de la zona, entré normal, sin paltas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular. Cuando llegué habían tres flacas más. A la otra me la tiré después. Las otras dos no están tan buenas. Ya pondré el post correspondiente. Acababan de limpiar el depa así que estaba limpio pero el aspecto del lugar no es el mejor pues es antigua la construcción. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: No estaba tan arrecho cuando llegue porque recibí un mensaje cagón de la chamba. Sin embargo la flaca hizo lo suyo, me puso el culo en la cara, bailó... se nota que quiere que la pases bien. Me dijo que estaría un mes en Perú.
lorenzo6969 Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado Viernes a las 19:02 Bajé por el anuncio de dos flaquitas que me interesaron. Dejo primero el de la chata Jasly, de Bogotá. 1. Tipo de Rostro: ovalado pequeño y con facciones finas. 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: 1.55 maso 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de flaca que está entrando a 30 / con cintura / poca barriga, no me incomodó / Senos grandes, ricos y deja maniobrarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande natural, buenas piernas y bien razuradas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: algo en una pierna, le vi 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un disfraz de colegiala. Se lo pedí al quedar porque lo usa en un anuncio. 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Esmerada, profunda y con harta saliva 12. Relato del Servicio: Quedamos y me soltó la dirección cuando estaba en la puerta de Metro, porque es cerca. La flaca me recibió, puso música y empezó un baile para calentar la cosa. Luego se metió un karaoke de 4/5 mins aprox y finalmente empezó con sentadas y gemidos al borde de la cama. Luego pasamos de perrito, se nota que la vive. Terminamos en misionero y aunque la flaca todo el rato tiene los ojos cerrados sí suelta gemidos suaves, de esos que no son fingidos. Me vine, me limpié y después de una conversa, el segundo round. Mamada, me montó, se mojó bastante allí, luego para acabar contra la cama, boca abajo, se ponía loca la colocha. Buen polvo. 13. Higiene Personal: Limpia, ningún olor malo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 200 lucas una hora con dos polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: 902632698, anuncia en PK como Jasly. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/kine-sensual-y-traviesa-para-darte-el-mejor-de-los-tratos-id-8gv24 17. Número de Habitación: es un depa antiguo. No es un buen lugar y te pide no hacer ruido, se nota que ya tuvieron roches con los vecinos. Como no soy de la zona, entré normal, sin paltas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular. Cuando llegué habían tres flacas más. A la otra me la tiré después. Las otras dos no están tan buenas. Ya pondré el post correspondiente. Acababan de limpiar el depa así que estaba limpio pero el aspecto del lugar no es el mejor pues es antigua la construcción. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: No estaba tan arrecho cuando llegue porque recibí un mensaje cagón de la chamba.
Elprobador2023 Publicado 19 de Agosto del 2023 Publicado 19 de Agosto del 2023 ¡Hola hermanitos! Hace una semana visité a esta colocha y les dejo mi reseña. Anuncia como Jasly y Camila. SPOILER: Regular + 1. Descripción del Rostro: Simpática. En su anuncio muestra su rostro. 2. Edad: Entre 26- 28 años 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada . Cintura acorde al cuerpo. Poca barriga, nada escandoloso. Senos medianos bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a contextura. Culo anchito, parece natural. Piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la clavícula y otros pequeños por el cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en putivestido 9. Ajuste Vaginal: 4/10. En doggy y misio se nota más. 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, cumplicadora. No es su fuerte 12. Relato del Servicio: Aprovechando una escapada de mi chamba plan almuerzo, decidí caerla a esta colocha. Me pasó los datos y le caí a su apartamento, que esta en una zona concurrida de Miraflower, como son varios depas, es medio caleta, directo a su puerta le caí. Entro, besito cachete, y me lleva al cuarto y pago lo pactado por 30 min. La flaca pone música y comienza a calatearse, mientras voy haciendo lo mismo. Me estimuló con un bailecito y una arrimada, y mientars estoy sentado, pone a disposición las teteras. Ya estimulado el precioso me acomodó en la cama y comienza la sobaqueada de su cuerpo con el Smeagol. Luego me pone el poncho y comienza el fellatio, que comentaba, no es su fuerte. Lo hace de manera lenta, a veces profunda pero nada fuera de lo común. Procede a subirse y comienzo a darle a buen ritmo, mientras voy aprovechando las teteras que las tenía en frente. Luego en cowboy invertido también la flaca tiene sus movimientos y la vista era bastante agradable. Luego le pedí misionero donde sentí más el ajuste, y la flaca tira sus gemiditos bajitos, y ya para finalizar le pido doggy al borde de la cama donde habré estado buen rato. La flaca se arqueaba bien y la vista de la carne blanca era agradable, hasta que por fin solté el yogurt griego. Conversación de salida, besito en el cachete y chau. 13. Higiene Personal: Limpia. No sentí olores. De salida se alistaba con su toalla para bañarse 14. Besos en la Boca: No dio, no pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min , S/ 130 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: PK 902632698 , muy cerca al parque kennedy, edificio antiguo. 17. Número de Habitación: Piso 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:
Goku159 Publicado 26 de Octubre del 2023 Publicado 26 de Octubre del 2023 Bueno, tenía un compromiso por ahí y leí este post, así que decidí ir a probar a la colocha. 1. Descripción del Rostro: Simpática. Aunque ya se le va notando los años 2. Edad: yo Le pongo 30, 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada . Cintura acorde al cuerpo. Poca barriga, nada escandoloso. Senos medianos bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a contextura. Culo anchito, parece natural. Piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la clavícula y otros pequeños por el cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en putivestido 9. Ajuste Vaginal: 4/10. 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, le si un extra por hacerlo a acapela, estuvo decente, nada especial. 12. Relato del Servicio: bueno le escribí al wsp, me mando fotos de ella (me mando un par de fotos que al parecer si es ella, por los tatuajes y el rostro, pero ella de 20 años, y si estaba uff 10/10, pero ya con 10 años más ya no es lo mismo). Fui esperando ver a la de la foto pero no fue así. Llegando al metro le escribí, me dio el punto exacto, subí hasta el piso señalado y espere en la puerta que me dijo, me recibió en putivestido, y para el cuarto. Cancele por 30 min, puso nusica y se puso a bailar desnuda sobre el muchacho, luego me pidió que me echará, donde comenzó a hacer una suerte de rusa, me puso el condon y comenzó el oral a capela, unos 5 min, me puso el condon y comenzó a cabalgar poniendo los pechos en mi cara, te deja tocarlos y chuparlos, luego se dio la vuelta y a cabalgar dando la espalda, buen espectaculo. Luego de perrito, misionero, cucharita, luego de pie apoyada en la cama y ahí termine. La colocha te acepta cualquier pose que le vas indicando, gime despacito, y te dice algunas cosas sucias pero como susurrando, al parecer no quiere que los vecinos escuchen. Beso de despedida y chau. 13. Higiene Personal: Limpia. No sentí olores. De salida se alistaba con su toalla para bañarse 14. Besos en la Boca: No dio, no pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min , S/ 130 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: PK 902632698 , muy cerca al parque kennedy, edificio antiguo. 17. Número de Habitación: Piso 3 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno la colocha se esmera en lo que hace y es agradable, linda de cara y buen cuerpo, aunque ya con algo de estrías. Tal vez en algún momento vuelva si ando por ahí arrecho y con tiempo.
Publicaciones recomendadas