merlincho Publicado 13 de Mayo del 2023 Publicado 13 de Mayo del 2023 Bueno para no hacerla larga me acaban de estafar con esto de la cita y escribo esto para dejar constancia alos demás que evite este número o agencia. 💘 EXQUISITA ARGENTINA A1 POR POCOS DIAS EN LIMA 💘 1. Tipo de Rostro: ovalado 2. Edad: 39 aprox. 3. Talla: 1.55 maso 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tia que está entrando a 40 / sin cintura / con barriga saliente/ Senos grandes y deja maniobrarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande deforme ya está tía 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en espalda brazos y pierna 8. Apariencia / Vestimenta: con jean y blusa nada inspirador es más fría y mecanica 9. Ajuste Vaginal: 4/10 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: para cumplir 12. Relato del Servicio: no me da ni deseos de describir el servicio, yo esperaba algo no importa remotamente aproximado a las fotos jeje y me.llebe el chasco, fue por cumplir, desde que la Vi vi q algo no saldría bien, es una tía que sabe cómo estafar a los parroquianos, cobra primero y después te dice que no hace nada solo se queda 15 min y que solo eso vale tu precio, prácticamente es un polvo de 16 min por 200 soles, y le tienes que decir gracias por la estafa si no hace su lío, se nota que es estafadora y personas que viven de eso. Ya pues que más solo advertir que ese número es para un grupo de estafadores no inviertan en eso. 13. Higiene Personal: olor malo infección vaginal 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 200 lucas 15 min y se va 16.Telefono / Anuncia / Local: 938910201 anuncia en estafa como gabriela https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/exquisita-argentina-a1-por-pocos-dias-en-lima-pe2yfwqik/?page=1&source=listing-stories 17. Número de Habitación: llamas y ella aparece, lo mejor es percatarse en ingreso, porque si entra en tu cuarto ya no sale sin su dinero, se queda tu taxi o caficho en la puerta para joder. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 20. Comentarios Adicionales: bueno deberíamos tener un sistema actualizado para el reporte de números para no caer en lo mismo, esa gente gana su plata con estafas , no deberían ganar ni un céntimo y todo debería ir a las señoritas que hacen su trabajo tranquilas sin hacer mal a nadie.
Publicaciones recomendadas