Jump to content

Chika de full tattoo y braques

venon6938

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:Peruanita agraciada 

2. Edad:20 

3. Talla:160 más tacos 

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chibola ya trajinada pero pechitos de 15 letra dos cerritos pequeños riquísimos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas pero si no roba nada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:bastantes un nombre en la espalda q no recuerdo el en brazo derecho casi todo el brazo asta la mano 

8. Apariencia / Vestimenta:micro falsa negrita y un top rojito trasparentes q dejaba ver sus pesones pequeños 

9. Ajuste Vaginal:no mucho 

10. Sexo anal:le dije me dijo un ferro 

11. Mamada:no normal se deja coger de la cabeza y con cuidado se la metes asta donde pueda no boloñea 

12. Relato del Servicio: ayer fue esto viernes fui en busca de una de mis caseras y no avía nada de ellas vi algunas poquemones una xhama con mallas arrechante y una chola pawer tetona y culona pero no me espere un toké y salío la nena la Vi al fondo ala derecha y me acerco coqueta le pregunto cómo estás q tal se ríe le digo q loco tus tatoos se ríe coqueteanos la pregunta del rigor y en una de esas veo un tatuaje x la cadera q va asta casi la cuca aver le dije se ríe abro la faldita y veo si cosita media peludita uy q rico le dije se ríe todo eso en la puerta de su cuarto la cojo de la mano y la lleve al cuarto le desató el nudo de la blusa le bajó y le empezó a chupar su pezon duritos pequeños q rico es chibola y la otra mano ala cuca se dejó un momento y luego me pone alcohol el dije no t ssques nada lo aremos con ropita empezamos con el pre lo coloca le digo échate en la cama y me la chupas así echadita me miraba su Carina de chibolita entra en morbo luego le jalo ala orilla de la cama le abro la piernas y de le pongo en la entrada ella lo mira y lento se la introduzco asta el fondo sin dejar nada ala vista ella no deja de mirar y luego le digo t gusta si me dise y con risa palteada así la tuve un buen rato me acercaba a mamarle sus tetitas q rico ella se apoyo en sus codos para mirar cómo le entraba y me miraba  y la empiezo a bomberas más radio y empezó hacer gestos de dolor aún decía así la tenia a full luego lento así y no dejaba de mirar luego en perro y lo mismo lento y full luego le dije otra vez así pero está vez la cogí a full parejo y gritaba la cojo de las manos las dos manos y la tenía con los brazos estirados y la bombeaba a full asta venirme q rico carajo tiempo q no me comía una chibola nos quedamos pegados termine sudado x el mismo ambiente de la avitacion no hay ventilador y ya ps  asta le di un beso en la frente se reía y todo el tiempo me miraba la chula y me dijo asu bastante leche si le dije x eso me dicen vaquita jajajaja se reía ..luego bla bla bla estará mañana domingo  

13. Higiene Personal:limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 más peaje + 3 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: sánguchon 

17. Número de Habitación:segundo piso al fondo ala derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: recomendable buena onda la bb
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web