Daniel tecniko Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 1. Rostro: cara de joven,media achinada,rostro cuadrado.2. Edad: me dijo 19,si los parece.3. Talla: 1.60 aproximadamente.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito rellenita,buena cintura, sobresale un poco de barriga,senos muy pequeños pero caidos.6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene cadera,y culo tambien.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.8. Apariencia / Vestimenta: estava con un putivestido rojo con transparencias.9. Papita: aca esta lo bueno ,ajusta bien peladita cuando lo sacas parece que se va a salir su vagina.10. Servicio Adicional: no le pregunte.11. Fellatio:aca esta lo malo no la hace,punto en contra,pero tiene una rutina que te lo arma.12. Relato del Servicio: por recomendacion del hermano @@ZULTAN01 que se inmolo primero, le entre a la flaca,sin preguntar por su servicio y me di con la sorpresa de que no hace oral,chess me bajo le dije que no corre y como se me va a armar,medijo que no lo necesita,ni modo me desvesti con la moral baja,ella se saco su vestido y que desepcion tenia los senos caidos me vajo mas,perdi la flaca me dijo relajate,sientate en el filo de la cama,me puso los pechos en la cara puedes morderlos me dijo,cuantos abran mordido pense y le dije no,empeso a moverse pegado a mi como bailando perreo,frotaba su papita contra mi pierna que rico me cago la cabeza, tube que poner de mi pate y sas se paro y me dijo ves que no solo con el oral se para,pense esta conch. me puso el pre, se subio en mi encima y en peso a cabalgar como loca iz,drch,defre,atras, que rico como apretaba,luego le dije en misionero,en esa pose le abri las piernas y le meti despacio veia como entraba y cuando salia y su papita como se salia ,pocas veces me habia tocado una papita asi,no gemia solo pujaba,luego le dije en perrito y le empece a taladrar que rico le dije que ponga su cara en la cama,que rico panorama le levante las nalgas hacia atras para poder ver mejor como salia mi tronco y sacaba parte de su vajina esa flaca es estrecha a pesar que tiene un hijo,esa pose me arrecho mas y empece a darle con fuerza,de pronto sass se vino el quaker luego se lavo la papita, no me lavo yo le pedi y me echo jabon en la mano,estaba muerto que no me importo nada, me dio papel ,luego me seque ,me cambie y le pague,no me cobro al entrar,no te apura no es mecanica te sigue las poces.buena flaca lo mejor que es estrecha no como otras que son choclonas,lo del oral no me parecio relebante su papita lo compensa todo,me dijo vuelves para darte una foto,la cambian de cuarto no es fija,la rotan al segundo piso luego la bajan, un vesito y me fui.13. Aseo Personal: limpia,se lava despues del mate con un jabon ,sin malos olores.14. Trato de pareja:no es de pareja es de quine a cachero.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local:trocalandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor derecho cuarto 24 primer piso ,ojo la rotan al segundo piso.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:suficiente para el mate.19. Puntaje Final (0/10): 5 por su trato,6 por su cuerpo y 9 por su papita.20. Comentarios Y Datos Adicionales:si regresaria solo por su papita para morbosearme.
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Afirmativo.... ayer Mariana en el CD 24 del primer piso, no sabía que antes estuvo en el 2do piso....buen dato.. agraciada pese a que de cuerpo es algo agarradita la kine. Chezzz que mala onda que no haga oral...!! Se agradece el rating y la inmolación..!!!
Daniel tecniko Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Publicado 19 de Julio del 2015 Buena papita reemplaza al oral,cuando lo sacas se ve que se sale su papita que ricoooooo.
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Buena papita reemplaza al oral,cuando lo sacas se ve que se sale su papita que ricoooooo. Provecho entonces, man..!! PD : @, corrige el título, debe decir CD y no CC. Saludos...!!!
ZULTAN01 Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Buena @@daniel tecnico me ganastes en el ranking, pero yo te gane en puesta de pieza Saludos.
Daniel tecniko Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Publicado 19 de Julio del 2015 Correcto corredor derecho,me emocione, HDL @ TEGO CALDERON ,por favor corrijan el título del corredor,para evitar confusiones, gracias HDL.
xonaunder Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 1. Rostro: La flaka es joven, debe de estar entre los 20 años, 21. De carita es simpatiquita......2. Edad: 20 a 21 aprox.3. Talla: 1.564. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene un poco de cinturita, pero cuando la pones en la perrito es una delicia ver ese culo bien formadito, y cuando observas como tu pingaza le entra te hace babear.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas, culito paradito, piernas de acuerdo a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el trasero y en la pierna.8. Apariencia / Vestimenta: bikini.9. Papita: Esa papita me ha desgarrado la pinga, hoy todo el dia me ha dolido la pinga y casi me saca sangre porque ajusta rico.10. Servicio Adicional: no pregunte, pero seguro da.11. Fellatio: A mi me la chupo por varios, varios minutos y me lo chupo bien rico, casi me hace terminar con la mamada.12. Relato del Servicio: Entre sin querer queriendo, de cara es simpatiquita, pero de cuerpo mas o menos. Me dije a mi mismo, ptm ya me cague. Sin embargo me lleve una gran sorpresa. Porque la jerma es mama y sin embargo cuando estuvo cabalgado, me ajustaba muy rico.... luego la puse en perro y ahi le di de alma, la flaka como se quejaba y queria mas porque se puso recontra mojada y en misionero senti qu varios chorritos me dejaron los huevos empapados. Me gusta tratar a las putas con mucho tino, respeto, bromas. Solo las trato como putas cuando me las cacho porque ahi si me maleo feo. Me dejo sorprendido cuando le di de misionero porque la pinga me dolia por lo ajustada que es esta flaka. cuando llegue a mi casa me di cuenta que mi pinga estaba inflamada... es una huevada ser pingon o esta flaka ajusta demasiado apesar que es mama.13. Aseo Personal: Limpa, uso agua y jabon, mas pañitos.14. Trato de pareja: Para mi primera vez, me trato muy bien!!!15. Precio: No recuerdo cuanto pague, porque ahora casi todas estan en 40.. creo que fueron 30.16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben..19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 por la vagina que es tan apretadita.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizas vuelva a repetir el plato, no lo se. pero valio el precio. sali deslechado. Lo malo es que hoy mi pinga amanecio inflamada :too_sad:
ZULTAN01 Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 Esto fue el sabado 19 Despues de encontrarme con mi causa @ daniel tecniko, luego de dar unas vueltas para ver como estaba el gallinero, vi a esta joven. 1. Rostro:rostro de japonesa, esta linda 2. Edad: le echo 19 anitos 3. Talla: 1.65 con tacos numero 8 4. Color de Piel:canelita suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pokito cuadrada poka cirunta casi nada de wata 6. Caderas / Culo / Piernas:poka kadera culito paradito,. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada. 8. Apariencia / Vestimenta:con un calsoncito y su sosten 9. Papita:ke riko esa papita es joven tiene poko kilometraje aprox 1 km de chorizo 10. Servicio Adicional:no le pregunte, pero si tiene un anazo wue me provoco ir por tramo recto 11. Fellatio: no te lo chupa eske recien tiene una semana dice, me dijo ke para la proxima me daria unos mordiscos al cabeza de keke. 12. Relato del Servicio:bueno despues de tirar y estar reposando con mi socio @ la vi paradita en su puerta toda inocente mordiendo una bolsita y jugando como una inocente senorita,eso me cago la mente y en one se me paro el senor hongito, entre raudamente a su cubil, entece de aranke con el paleteo y ella se echo caltatita como cucarachita muerta con la patitas para arriba y eso me me cago, ella le levanto y me puso el pre para segir el ritual amatorio jajaja. y yo le dije ke me la chupe ella se nego y me dijo ke recien esta aki una semana bueno la pase y porke lo ke keria era ke me sacara conejo, enpese con el misionero uy ke liko liko la flaca muy colaboradora, le dije que se mueva y empeso amoverse esa chuchita si ke ajusta todabia la me keria cagar y le dije perrito vi ese culo joven y kebradito empese a taladrarle sin parar, luego le dij ke cabalge y ke me cache como loka ptma se subio y me saco como tres conejos me doblo la pichula a su gusto ke liko y me saco toda la maldad, de ahi sali todo un nino bueno. 13. Aseo Personal: se la lava bien la herramienta de trabajo una de las pokas ojala no pierda la costumbre, punto a favor. 14. Trato de pareja: 15. Precio: 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: la casa de @ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 24 scf dice que empeso en 2Do piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: grande el cuarto creo ke paga sesenta jajaja. 19. Puntaje Final (0/10): 6.8 bien ganados 20. Comentarios Y Datos me la volvia a comer el dia domingo despues de tirarme a Erika Adicionales: esta cachable es alegre, y esta motivada por su nuevo trabajo,
Publicaciones recomendadas