Jump to content

Nicol, peruana guapa, rica mamada.


J.r. Ribeyro_64231

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es bien guapa, rasgos finos, si la ves en la calle si o si volteas

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.70 de mi tallarin maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, maneja su cinturita, no le vi rollitos, sus tetas son naturales y medianas, los deja a disposición para loquearse ahí.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es una Venecia, pero si maneja sus caderas, ese culito en 4 se ve bien rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: me atendió con un putivestido negro que dejaba verle el culo. De entrada no más te loqueas.

9. Ajuste Vaginal: lo normal en lunes, digo un 50-60%

10. Sexo anal: no voy por ahí, no pregunté, pero parece q sí 

11. Mamada: creo q ese es su fuerte. Se engolosina terrible con el miembro. Se lo mete toda y te deja tirartela por la boca, otras se loquean y te ponen mala cara.

12. Relato del Servicio:  tenía ganas de comerme una colocha todo el fin de semana, por eso el lunes al salir de la oficina me fui de frente para Risso, ya no veo  muchas callejeras, lo cual me llamó la atención, hace tiempo q no frecuento la zona. Buscando en internet encontré este point, se encuentra en un segundo piso, típico chongo Caleta, y la que me abrió la puerta fue Nicol, me metieron a un cuarto, y al minuto se presentaron 4 kines, más Powers, venecas mejor despachadas, pero me quedé con Nicol por su carita que puso a full.  La escogí, se fue un toque, y regresó, en una la comencé a paletear y darle sus respectivas nalgadas por la espera. No se puso quisquillosa.  Le quité el vestido y mientras ella me sobaba el mazo me loqueaba con sus tetas, naturales, suaves. Ya después del paleteo, ambos calatos ella me puso el pre y comenzó con la mamada, cómo lo escribí anteriormente, fue lo q más me gustó de esta flaca.  Luego, la puse en 4 en la cama y empecé a bombearla, soltaba pequeños gemidos, como si le diera Roche, le pedía q grite jaja, no lo hizo se palteaba. La lleve a la pared y ahí también la bombeaba, luego le dije q chambeara, me tiré en la cama y empezó a cabalgar, sapito primero para ver cómo trabaja el muchachon, vaquerita y luego invertido, así hasta que me dejó seco. Felizmente ya no hace tanto calor, sino terminábamos sudadazos. 

13. Higiene Personal: al final se pasó pañitos húmedos y me imagino q se bañara. En el cuartito solo está la cama y el sillón tantra.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 100 soles media hora, cobra 160 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 970697843 , se encuentra en la cuadra 18 de Ignacio Merino. Frente a un policlínico no recuerdo el número.

17. Número de Habitación: no están numeradas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, colchón decente, me tocó una habitación con sillón tántrico. 

19. Puntaje de Atención (0/10): me gustó la flaca, le pongo 7 por la mamada. 6 por el cache.

20. Comentarios Adicionales: al salir del chonguito . Vi una kine chiquita pero con un culito bien rico, de cabellos rizados, pinta de Veneca. Ya le apunté la placa, volveré por ella. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Bueno sabiendo q esta flaca era una q buscaba y qe era de otro chongo masajes de X ahy decidí visitarla y esto fue lo que paso:

1. Descripción del Rostro:
Cara semi larga de labios risueños, cabello lacio. 
2. Edad:
26 years. 
3. Talla:
171 es algo alta y más los tacones. 
4. Color de Piel:
Semi clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si mantiene su cintura a pesar q es mother, barriga plana, senos medianos a disposición del cliente, eso si la veo más flaca. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas, piernas largas delgadas, culo pequeño pero redondito. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un name de su cría. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Brassier black y hilo black, zapatos con tacos 8.
9. Ajuste Vaginal:
Aun mantiene ese ajuste, pequeños bellos castaños, eso si se éxito cuando juge con su cliptoris. 
10. Sexo anal:
No le pregunté pero creo q lo daba. 
11. Mamada:
Como ya nos conocemos hay química te pone una mirada de placer se deja atorar. 
12. Relato del Servicio:
Ya descrito los puntos anteriores empezó a cabalgar dándome la espalda  buen rato, luego mirándome mientras jugaba con sus medianos senos en eso la cargue y le di al 80% sentí q me venía y la puse en perrito y me vino el huaycoloro. 
13. Higiene Personal:
Se baña después del mate pero antes se limpia con un paño humedo
14. Besos en la Boca:
Picos. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
MEDIA hora 100 soles
Hora 150 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
970 697 843, como nícol, 
Local ignacio merino con canevaro. 
17. Número de Habitación:
Del medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es un consultorio así q la habitación era algo grande y tiene un lavadero. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo :
Por fisico: 8
Trato: 8
Total 8 
20. Comentarios Adicionales:
Como les dije la conozco de tiempo en otro local de lince al igual que a Kendra. 
El depa es medio rochoso esta X la clínica g. En ignacio merino y es un departamento de varios consultorios es medio tétrico el local en la puerta hay un portero así q es con clave para entrar. 
Hay varias chicas algunas son recicladas del otro local de surco y de lince. 
Unos apuntes con el permiso de los administradores :
Creo que debería tener el título de Nícol 970697843 ( ex Lizeth puro placer) 
Y debería ir aquí :
Si es algo ilógico disculpen el inconveniente. 
 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...