Rompeanos09 Publicado 13 de Mayo del 2023 Share Publicado 13 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro:cara simpatica para mi gusto , nariz chica , bonitos ojos 2. Edad:me dijo 27 , pero facil sus 32 por ahi 3. Talla:sus 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal tirando para rellenita , cintura pequeña , barriga un poco ,cenos grandes operados 6. Caderas / Culo / Piernas: grande culo operado siliconas , piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:3 , 2 en cada parte posterior de los hombros , y uno en la espalda baja como buena puta 8. Apariencia / Vestimenta:con su hilo que se vei un culazo. 9. Ajuste Vaginal: un 40 % al inicio ajusta pero baja 10. Sexo anal: no 11. Mamada:normal si cumple la funcion , se la metia toda 12. Relato del Servicio:Me vasilo que se parece a la mama de una amiga , y ya entre por morbo ,siempre conversando y sacando risa para que atiendan mejor , nos calateamos y empeso com la chupada rico si estuvo ahi un rato , por momentos le agarraba la cabesa y se lo hacia meter todo ,no decia nada , despues pal cache queria verla en 4 asi que le pedi en 4 , lo bueno que ese cuarto tiene espejo en todos lados , y se mira buen panorama , dandole asi un buen rato , cambiamos y se echo boca a bajo , ahi si me la imaginaba ver a la mama de mi amiga , me vacilo su cara de exitada y le estaba dando duro, aproveche para chuparle las tetas si se deja , porque otras solo pico , pero ella si normal , lo mejor de la chama es que no apura porque a la firme no se me venia el kuaker , estuve como 25 minutos y nada , si al final ya me decia que habia pasado buen tiempo pero le decia que ahorita me vengo ,si me gusto que no este asi de especial con el tiempo , porque pocas tienen paciencia . ya me vine y que rico cmrs, me limpio normal se echo alcohol ahi me dijo yo siempre trato de dar buen servicio a mis clientes porque otras te ubieran botado a los 20 minutos . pero para que esta ves esa chama no me apuro . buen dato ahi 13. Higiene Personal:limpia , huele rico 14. Besos en la Boca:no doy a putas 15. Tiempo de Atención / Precio:lo que dure el polvo / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:cariños 17. Número de Habitación:207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy sus 7 , por lo que no relojea y sus gestos de exitada 20. Comentarios Adicionales: para los que les gusta el silicon , volvere para sacarle el wsp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas