Jump to content

Jenny - chibola timida 18

indominus

Publicaciones recomendadas

Estaba por proceres otra vez, y me di un salto x el local de siempre. Toque, subi, iba por otra chica, pero la vi, y dije puede ser, se le ve chibola, timida, barriga plana, y dije, le voy.

1. Tipo de Rostro: Cara de chibola, tantito de gracia, agradable.

2. Edad: 18 dice, y si los aparenta, tendra maximo 19a20, no mas.

3. Talla: 1.60 sin tacos, estaba con unas tiritas azules. Pagaba creo, y me llamo.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña y agrable, sin barriga, plana, senos normales se deja tocarlos y todo. Aureola no tan pequeña pero de chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: clasica chibola de 18, delgada de cintura, q con jean todo se pone llamativo. Caderas y piernas acorde a su contextura, como en las fotos o videos q sube. Culo, tiene su culito. En 4, se ve perita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, creo q uno de sus pesones era tantito mas claro de lo normal

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de chibola tranqui, su ropa era hilo y sosten, agradable, voy adelantando q no parecia muy conversadora xq tenia pinta de timida

9. Ajuste Vaginal: tiene poco uso aun, depende la pose ajusta mas, le gusta cabalgar.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Se esfuerza, algo en debe por ser chibola, si acata indicaciones, si le pides un rato mas, super dispuesta a seguir en la mamadera.

12. Relato del Servicio: nos metimos al cuarto, luego de desnudarte. Arto manoseo normal. Luego me busco la pieza para el oral, nada destacable, cumplio con pararlo. Luego me hecho boca arriba y me cabalgo...al comienzo lento como si se lo estuviera acomodando y poco a poco le fue dando mas duro. Aqui al comienzo como q me dejo en duda pero la fui manoseando y todo...y luego la note q me cabalgaba mas entregada, ya se movia mas rico, me hizo pequeñas variantes y nornal...luego le pedi cambio. Y en perrito su culito ae veia bien...luego de piernas abiertas y piernas cruzadas, a todo le dijo q si, le segui dando con todo hasta q saque el cuaques. Luego no hablo mucho y se quito. El q sea muy callada le quito puntos creo. Si quieres tirarte una chibola paga, pero no habla mucho.

13. Higiene Personal: Limpia parece, no senti olor malo, antes de atenderme salia de la ducha. Se limpio.

14. Besos en la Boca: No pedi.

15. Precio: 100 media hora/150 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 934346505,  spa sin nombre, sale en la web, esta por proceres.

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo hay 2 cuartos (uno pequeño y otro maso), con cama y mesita. Debe mejorar en local.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 aprobada por ser chibola, si fuera tantito mas habladora le ponia 7.5. Pero no mecere aun.

20. Comentarios Adicionales: si te gustan las chibolas delgadas y q se dejen hacer de todo, esta es la voz, si las prefieres voluptuosas como diria melcochita no vayan, jajaja. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web